Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 21:52 Y no, no creo que los capillitas de Vox dejen la religión en casa si gobiernan.
para mi esto es peor, la normalizacion y aceptacion de algo, como dijo pochola, cultural, no solo religioso mucho mas aberrante que los capillitas de vox

poshol na escribió: 12 Dic 2021 22:04 O sea, un claro caso de "tu mierda (judeocristianismo) huele mejor".
Si.


¿no huele mejor?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 22:20
M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 21:52 Y no, no creo que los capillitas de Vox dejen la religión en casa si gobiernan.
para mi esto es peor, la normalizacion y aceptacion de algo, como dijo pochola, cultural, no solo religioso mucho mas aberrante que los capillitas de vox

poshol na escribió: 12 Dic 2021 22:04 O sea, un claro caso de "tu mierda (judeocristianismo) huele mejor".
Si.


¿no huele mejor?
Intercambiarse anillos al casarse también es cultural derivado de la religión.
¿No debería gobernar nadie que lleve anillo de casado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Dic 2021 22:33 Intercambiarse anillos al casarse también es cultural derivado de la religión.
¿No debería gobernar nadie que lleve anillo de casado?
si lo que me sorprende es eso, que se equipare intercambiarse anillos con imposicion del velo.

como es cultural derivado de la religion, pues todo vale, 8 que 80.

no hay grados por lo que veo.


si creeis que llevar velo es algo cultural que hay que preservar y que no es dañino, pues bien.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 22:43
poshol na escribió: 12 Dic 2021 22:33 Intercambiarse anillos al casarse también es cultural derivado de la religión.
¿No debería gobernar nadie que lleve anillo de casado?
si lo que me sorprende es eso, que se equipare intercambiarse anillos con imposicion del velo.

como es cultural derivado de la religion, pues todo vale, 8 que 80.

no hay grados por lo que veo.


si creeis que llevar velo es algo cultural que hay que preservar y que no es dañino, pues bien.
Hablas del hijab como si fuera la ablación de clítoris.
¿Te parece igual de asqueroso, reprobable y dañino el hijab como el tocado de las monjas? ¿A que no te despierta el mismo rechazo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Dic 2021 23:08 Hablas del hijab como si fuera la ablación de clítoris.
¿Te parece igual de asqueroso, reprobable y dañino el hijab como el tocado de las monjas? ¿A que no te despierta el mismo rechazo?
si, sobretodo lo que representa ¿a ti no?


y por suerte las monjas son cuatro frikis religiosas que actualmente no tienen poder sobre casi nadie, y no la poblacion general mora con el hijab. si, huele mucho peor.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 23:14
poshol na escribió: 12 Dic 2021 23:08 Hablas del hijab como si fuera la ablación de clítoris.
¿Te parece igual de asqueroso, reprobable y dañino el hijab como el tocado de las monjas? ¿A que no te despierta el mismo rechazo?
si, sobretodo lo que representa ¿a ti no?


y por suerte las monjas son cuatro frikis religiosas que actualmente no tienen poder sobre casi nadie, y no la poblacion general mora con el hijab. si, huele mucho peor.
Pues no, yo creo que cada uno puede ponerse lo que le salga del higo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Dic 2021 23:22 Pues no, yo creo que cada uno puede ponerse lo que le salga del higo.
si hasta pueden salir con burka
y es lo que hacen, ponerse lo que les sale del higo. lo que digo es que ni se critica que lo hagan, cosa que no me entra.

pero la grieta ahí está, que ni una critica a esa cultura de ponerse velo, porque lo hacen libremente. ya. libremente segun familia, comunidades o paises.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

normalizar el velo es legitimar el conservadurismo mas rancio
y el machismo implicito tras el

gñe



¿no hay nadie de la berdadera hizquierda que lo vea asin tambien? estoy solo en esto? otra decepcion de la berdadera hizquierda

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

KK's se revela como auténtico radfem. Ya era hora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 13 Dic 2021 00:07 KK's se revela como auténtico radfem. Ya era hora.
politicas identitarias y de genero ya sabes que no, gracias
eso para las radfems y terfs

Responder