Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8580
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:25 Por cierto, aprovechando que McLaud me suena que sabia mas que yo del tema... ¿Como está el tema del aprovisionamiento de El Hierro? Un par de días antes de lo de Casado me acordé del tema y busqué duramente (unos 30s) datos pero solo vi algo en tiempo real y resumen anual hasta 2018, creo que andaba por un 50-60% de efectividad ese año, supongo que no habrá mejorado ¿no?. Me acuerdo al principio los titulares que hablaban de mas del 90%
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:57 ... como muchos temas, normalmente espero que la gente sepa algo mas de lo que saben ...
Mclaud escribió: 16 Nov 2021 13:09
rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:25 Por cierto, aprovechando que McLaud me suena que sabia mas que yo del tema... ¿Como está el tema del aprovisionamiento de El Hierro? Un par de días antes de lo de Casado me acordé del tema y busqué duramente (unos 30s) datos pero solo vi algo en tiempo real y resumen anual hasta 2018, creo que andaba por un 50-60% de efectividad ese año, supongo que no habrá mejorado ¿no?. Me acuerdo al principio los titulares que hablaban de mas del 90%
Imagen
Dos post se entienden mejor juntos (anibar)

Nah, no se por que tenía en la cabeza que tu sabias del tema, habré hecho alguna asociación en mi cabeza por algo

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:36 Yo espero un nivel mas alto tanto del politico como del publico. Pero yo es que soy fan de sorkin..... Coincido en que políticos tan bajos no ayudan en nada, pero también desespera que las respuestas a ese discurso sean igual de bajas.
A mis brazos, hermano del team facha.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Oye, ¿los de Pudimos invitaron a Lula Da Silva a un acto suyo o he leído en diagonal y no he entendido? Y si he entendido bien, ¿estamos locos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 07:21 Oye, ¿los de Pudimos invitaron a Lula Da Silva a un acto suyo o he leído en diagonal y no he entendido? Y si he entendido bien, ¿estamos locos?


El LAWFARE.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 23 Nov 2021 07:29
M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 07:21 Oye, ¿los de Pudimos invitaron a Lula Da Silva a un acto suyo o he leído en diagonal y no he entendido? Y si he entendido bien, ¿estamos locos?


El LAWFARE.
PÉRDIDA TOTAL DEL NORTE.

Si el ejemplo de Podemos es Lula, que ha estado metido en mil mierdas (me da igual que le hayan hecho juego sucio judicial y político, y que la que le sustituyó estuviera más o menos limpia)... la mujer del César no solo debe blablablá.

Solo nos falta que inviten a Maduro y a algún dictadorzuelo eslavo. Ida total de olla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4871
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Ida de olla implica que había una cierta cordura previa y que no estaba sólo en tus ojos ilusionados proyectando una irrealidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Nov 2021 08:33 Ida de olla implica que había una cierta cordura previa y que no estaba sólo en tus ojos ilusionados proyectando una irrealidad.
También es verdad. Este hilo es la crónica de la pérdida de una inocencia, y ni siquiera han tenido la decencia de invitarme a cenar y hacerme el amor en mi tierno ano.

Ahora desconfío hasta en mi Yoli, la veo con ojos lascivos, pero confío menos en ella que en una femme fatal de una novela de R. Chandler.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 08:23
Jordison escribió: 23 Nov 2021 07:29
M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 07:21 Oye, ¿los de Pudimos invitaron a Lula Da Silva a un acto suyo o he leído en diagonal y no he entendido? Y si he entendido bien, ¿estamos locos?


El LAWFARE.
PÉRDIDA TOTAL DEL NORTE.

Si el ejemplo de Podemos es Lula, que ha estado metido en mil mierdas (me da igual que le hayan hecho juego sucio judicial y político, y que la que le sustituyó estuviera más o menos limpia)... la mujer del César no solo debe blablablá.

Solo nos falta que inviten a Maduro y a algún dictadorzuelo eslavo. Ida total de olla.
El tema es que esto de Lula encaja como un guante en la campaña que llevan haciendo desde hace un tiempo contra el mundo judicial. Que si a Alberto Rodriguez, que si los jueces son todos hijos de jueces y ricos, que si Abu Dabi, etc etc... Crear un poder factico de los poderosos contra el que solo ellos quieren y pueden luchar. Las cloacas del estado del tito Donald, que de hecho también usó lo del LAWFARE en su momento.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder