Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Hombre, en el Salvados de hace dos semanas, Rastamán ya apuntó tres cosas:

1º Que le han jodido con la connivencia total del PSOE.

2º Que Podemos no le ha tirado ni un pañuelo de mocos usado para que lloriquée un poco (a excepción de Yolanda, que sí que ha estado en contacto con él y le ha apoyado más en privado).

3º Que no descarta en absoluto volver a la política con otras siglas y de la mano de otros desencantados de Podemos + gente afín (¿Errejón, Compromís, y Cía?).

Vamos, que a Podemos le queda lo que aguante con fuerza Yolanda Díaz. En cuanto esta se vea que el partido es más lastre que apoyo, se larga y monta algo nuevo con más luces, atracciones y furcias.

Y que por supuesto yo votaré con gusto because los putos fascistas que vienen por la derechona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 23 Nov 2021 10:28
wendigo escribió: 23 Nov 2021 10:21
Jordison escribió: 23 Nov 2021 10:11

Un mártir para la causa. Mucho más fuerte para el relato que si fuese un opositor activo.

Yo creo que estas bastante equivocado en esto. De hecho no me extrañaría si el rastas dale rajando de podemos bastante fuerte (y con razón, en este asunto) más pronto que tarde.
Yo creo que para variar me interpretas cosas que no he dicho. Yo también estoy convencido de que Alberto va a hacer la guerra por cuenta, y de hecho lo más probable es que en unos años le acaben dando la razón. Pero yo no he estado hablando de él sino de PODEMOS y su LAWFARE.
El tema es que esto de Lula encaja como un guante en la campaña que llevan haciendo desde hace un tiempo contra el mundo judicial. Que si a Alberto Rodriguez, que si los jueces son todos hijos de jueces y ricos, que si Abu Dabi, etc etc... Crear un poder factico de los poderosos contra el que solo ellos quieren y pueden luchar. Las cloacas del estado del tito Donald, que de hecho también usó lo del LAWFARE en su momento.
Me refería a eso, a que podemos ha hecho el brikindance con ese tema en particular.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

Ya onvre, pero por eso justamente decía que no había dicho ni A ni B. A nivel de partido han usado su nombre para campañita y en cuanto ya no les ha convenido el tema, mutis por el foro. Si estamos de acuerdo en eso hamegos. Ha hecho el moonwalk para alejarse del tema lo más rápidamente posible.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: Todo quedó es ese tuit. Garzón y otros popes callarón como perras, y hasta Belarra dejó morir el asunto. […]
Sé que hay cosas todavía menos graves (patear a un policía, por ejemplo), pero que una ministra del gobierno acuse de prevaricación al Tribunal Supremo no es poca cosa, ¿eh?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 23 Nov 2021 10:44
M. Corleone escribió: Todo quedó es ese tuit. Garzón y otros popes callarón como perras, y hasta Belarra dejó morir el asunto. […]
Sé que hay cosas todavía menos graves (patear a un policía, por ejemplo), pero que una ministra del gobierno acuse de prevaricación al Tribunal Supremo no es poca cosa, ¿eh?
Yo no he dicho que el tuit de Belarra sea poca cosa, sino que El Rastas esperaba más y más fuerte de su partido. Un tuit que no viene con apoyo masivo, campaña constante y presionadora, amenazas de dejar caer la coalición... es eso, un tuit, por más que sea de una ministra. Un tuitecillo. Igual a ti te parece que es algo así como tirar una bomba atómica (¡¡una ministra de un gobierno democrático acusando al Tribunal Supremo de prevaricación, que me traigan las sales, que me da un vahído!!) pero a El Rastas le ha parecido un apoyo de cara a la galería que luego ha quedado en humo. Y en un añito habrá libro de El Rastas del tipo "Un obrero del metal en el Congreso: memorias de la prevaricación", y ahí rajará y dirá que "esto con Pablo Iglesias no hubiera pasado, él me habría apoyado a muellllte", o "nos venidimos al PSOE por un plato de lentejas", y tal o cual.

Pero vamos, así es la política: desde Aznar pactando con Arzalluz y Pujol, y llamando a ETA "movimiento vasco de liberación", Felipe González pidiendo el ingreso en la OTAN, Zapatero dejando tirados a varios ex ministros, Sánchez sorteando todas las aguas bravas del mundo, ERC pactando con los comunes dejando a Junts de lado...

Si quieres una buena traición, métete en política.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 08:23
Jordison escribió: 23 Nov 2021 07:29
M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 07:21 Oye, ¿los de Pudimos invitaron a Lula Da Silva a un acto suyo o he leído en diagonal y no he entendido? Y si he entendido bien, ¿estamos locos?


El LAWFARE.
PÉRDIDA TOTAL DEL NORTE.

Si el ejemplo de Podemos es Lula, que ha estado metido en mil mierdas (me da igual que le hayan hecho juego sucio judicial y político, y que la que le sustituyó estuviera más o menos limpia)... la mujer del César no solo debe blablablá.

Solo nos falta que inviten a Maduro y a algún dictadorzuelo eslavo. Ida total de olla.
Déjame adivinar: no tienes ni puta idea de lo que dices, no puedes nombrar tres mierdas que se le achaquen y no vas a cambiar de opinión. Pos mira mi firma o algo.
Spoiler: mostrar
Imagen
Adjuntos
michil.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 24 Nov 2021 04:27
Déjame adivinar: no tienes ni puta idea de lo que dices, no puedes nombrar tres mierdas que se le achaquen y no vas a cambiar de opinión. Pos mira mi firma o algo.
Pitoniso.
marzo de 2016, en medio del escándalo de corrupción de Petrobras y 11 días después de su detención para ser interrogado por su supuesta participación, fue nombrado Ministro de la Casa Civil por el gobierno de Dilma Rousseff, algo visto por sus detractores como una manera de obtener inmunidad judicial. Este nombramiento fue inmediatamente suspendido por un juez del Supremo Tribunal Federal en Brasilia, pero procedió al día siguiente, después de que un tribunal de Río de Janeiro levantara la medida cautelar que impedía su nombramiento, aunque de nuevo el mismo día volvió a ser suspendido por el juez Gilmar Mendes, miembro del Supremo Tribunal Federal de Brasil.[17]​[18]​[19]​[20]​[21]​

El 12 de julio de 2017 Lula fue condenado en primera instancia a nueve años y seis meses de prisión por el juez Sérgio Moro, siendo la primera vez en la historia de Brasil que un expresidente era condenado por corrupción pasiva. Tras lo cual se entregó el 7 de abril de 2018 y estuvo 580 días encarcelado e imposibilitado de presentarse a las elecciones presidenciales de 2018, que ganó el derechista y ferviente opositor Jair Bolsonaro, quien a su vez nombró al juez Moro como ministro. El 8 de noviembre de 2019 tras cumplir su sentencia: se ordenó su liberación.[22]​[23]​ El 8 de marzo de 2021 uno de los jueces de la Corte Suprema anuló todas las sentencias dictadas contra Lula, debido a que el juez Moro carecía de competencia para entender en los supuestos delitos que le imputó y por ende se inició una investigación en contra del magistrado.[24]​
Tráete a José Múgica, pero Lula y la Rousseff huelen a corrupción de lejos. Tenía mis simpatías, pero creo sinceranente que hay algo turbio, y su deseo de volver me escama. Su tiempo ha pasado.

Dispuesto a cambiar mi opinión estoy, en esto y en casi todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 07:32
Doctor Beaker escribió: 24 Nov 2021 04:27
Déjame adivinar: no tienes ni puta idea de lo que dices, no puedes nombrar tres mierdas que se le achaquen y no vas a cambiar de opinión. Pos mira mi firma o algo.
Pitoniso.
marzo de 2016, en medio del escándalo de corrupción de Petrobras y 11 días después de su detención para ser interrogado por su supuesta participación, fue nombrado Ministro de la Casa Civil por el gobierno de Dilma Rousseff, algo visto por sus detractores como una manera de obtener inmunidad judicial. Este nombramiento fue inmediatamente suspendido por un juez del Supremo Tribunal Federal en Brasilia, pero procedió al día siguiente, después de que un tribunal de Río de Janeiro levantara la medida cautelar que impedía su nombramiento, aunque de nuevo el mismo día volvió a ser suspendido por el juez Gilmar Mendes, miembro del Supremo Tribunal Federal de Brasil.[17]​[18]​[19]​[20]​[21]​

El 12 de julio de 2017 Lula fue condenado en primera instancia a nueve años y seis meses de prisión por el juez Sérgio Moro, siendo la primera vez en la historia de Brasil que un expresidente era condenado por corrupción pasiva. Tras lo cual se entregó el 7 de abril de 2018 y estuvo 580 días encarcelado e imposibilitado de presentarse a las elecciones presidenciales de 2018, que ganó el derechista y ferviente opositor Jair Bolsonaro, quien a su vez nombró al juez Moro como ministro. El 8 de noviembre de 2019 tras cumplir su sentencia: se ordenó su liberación.[22]​[23]​ El 8 de marzo de 2021 uno de los jueces de la Corte Suprema anuló todas las sentencias dictadas contra Lula, debido a que el juez Moro carecía de competencia para entender en los supuestos delitos que le imputó y por ende se inició una investigación en contra del magistrado.[24]​
Tráete a José Múgica, pero Lula y la Rousseff huelen a corrupción de lejos. Tenía mis simpatías, pero creo sinceranente que hay algo turbio, y su deseo de volver me escama. Su tiempo ha pasado.

Dispuesto a cambiar mi opinión estoy, en esto y en casi todo.
Eres berdadera hizquierda mal, lolecorne.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 24 Nov 2021 08:10
M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 07:32
Doctor Beaker escribió: 24 Nov 2021 04:27
Déjame adivinar: no tienes ni puta idea de lo que dices, no puedes nombrar tres mierdas que se le achaquen y no vas a cambiar de opinión. Pos mira mi firma o algo.
Pitoniso.
marzo de 2016, en medio del escándalo de corrupción de Petrobras y 11 días después de su detención para ser interrogado por su supuesta participación, fue nombrado Ministro de la Casa Civil por el gobierno de Dilma Rousseff, algo visto por sus detractores como una manera de obtener inmunidad judicial. Este nombramiento fue inmediatamente suspendido por un juez del Supremo Tribunal Federal en Brasilia, pero procedió al día siguiente, después de que un tribunal de Río de Janeiro levantara la medida cautelar que impedía su nombramiento, aunque de nuevo el mismo día volvió a ser suspendido por el juez Gilmar Mendes, miembro del Supremo Tribunal Federal de Brasil.[17]​[18]​[19]​[20]​[21]​

El 12 de julio de 2017 Lula fue condenado en primera instancia a nueve años y seis meses de prisión por el juez Sérgio Moro, siendo la primera vez en la historia de Brasil que un expresidente era condenado por corrupción pasiva. Tras lo cual se entregó el 7 de abril de 2018 y estuvo 580 días encarcelado e imposibilitado de presentarse a las elecciones presidenciales de 2018, que ganó el derechista y ferviente opositor Jair Bolsonaro, quien a su vez nombró al juez Moro como ministro. El 8 de noviembre de 2019 tras cumplir su sentencia: se ordenó su liberación.[22]​[23]​ El 8 de marzo de 2021 uno de los jueces de la Corte Suprema anuló todas las sentencias dictadas contra Lula, debido a que el juez Moro carecía de competencia para entender en los supuestos delitos que le imputó y por ende se inició una investigación en contra del magistrado.[24]​
Tráete a José Múgica, pero Lula y la Rousseff huelen a corrupción de lejos. Tenía mis simpatías, pero creo sinceranente que hay algo turbio, y su deseo de volver me escama. Su tiempo ha pasado.

Dispuesto a cambiar mi opinión estoy, en esto y en casi todo.
Eres berdadera hizquierda mal, lolecorne.
Soy verdadera hizkierda no tolerante con la corrupción. Si robas o sobornas, quedas descartado forever. Trabajo en lo público, y me da un asco inmenso el servidor público que mete mano en la caja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

¿Pero hay alguna prueba real de que Lula robase o metiese la mano?

Lo pregunto tetalmente en serio y sin tener ni puta idea en realidad.

Lo que pone en el texto que citas es, básicamente, que un juez amigo de Bolsonaro lo enchironó sin tener derecho a ello.

No voy a negar que prefiero en el poder brasileño a un Lula corrupto que a un Bolsonaro corrupto (y antes de que preguntéis, por supuesto que preferiría a cualquier otro candidato NO corrupto, fuese del color que fuese, pero me parece que solo va a haber esas dos opciones), pero es que creo realmente que con Lula no se ha acabado demostrando nada de esa supuesta corrupción.
Última edición por Criadillas el 24 Nov 2021 11:23, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder