SE TE METEN EN CASA!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Sep 2021 13:36
M. Corleone escribió: 04 Sep 2021 12:44
Y qué negocio interesado con las alarmas y la alarma social. Y qué putada si te okupan un piso mientras estás en el hospital o lo que sea, pero, seamos sinceros, pasa poco.
No pasa poco, sino que no pasa NUNCA. Porque si donde entran es en tu casa, se los saca al momento en que se denuncia. Eso de que hay que ir a juicio y tal es si es un piso abandonado que pertenece a un banco o un fondo buitre. Si es tu casa se van a la calle.
No es tan sencillo. Tendría que contar situaciones del curro, y no quiero, pero conozco 2 o 3 casos: estás 5 meses en el hospital, los okupas se instalan, tienen menores... Alguna vez sí pasa. Con viviendas en alquiler, o incluso en propiedad. Demuestran que llevan meses allí viviendo, y no se gestiona como un allanamiento de morada.

No hablo por hablar, lo he visto en el curro.

Pero vamos: casos anecdóticos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Sep 2021 16:48 pero lo que no se puede es usar casos de conflictos entre propietarios e inquilinos para ilustrar "el problema de la okupación".
pero es justo lo que está pasando tambien con esta noticia desde el otro bando

porque asi es como algunos intentan venderlo los prookupas, extrema izquierda, part de la izquierda, simpatizantes, o llamalos como quieras: miren lo del tema de okupacion, que nos venden que estan echando okupas caraduras que quitan la casa a viejecitas, cuando lo normal es este caso.
y ese discurso tambien me huele a ricky martin en el armario.



y no se, ya por decir algo sin estar muy seguro, creo que si los de Desokupa existen, no es porque les interese hacer negocio y chanchullos con los okupas, que tambien, pero creo que principalmente existen es porque tienen demanda porque la justicia actua lento.
Última edición por CacaDeLuxe el 04 Sep 2021 17:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por dunker »

Bueno, parece que a ratos pasamos de no pasa nunca a casos anecdóticos.

Y de que te los sacan de casa rápido a que tardan dos años.

Sigo sin saber el fondo de verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

El quid de la cuestión está en la mezcla de conceptos, haciendo un buen batiburrillo y mezclando churras con merinas es imposible vislumbrar la verdad en nada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

Lo que está claro, por mucho que existan las okupaciones y blablablá es que el de Desokupa es un hijodeputa nazi, y que en breve pasará por la trena por algún chanchullo o agresión, o amenazas, o trapicheo, y que tomarse la justicia por la mano de cada uno convertiría esto en la jungla.

Y que ojalá le den un día una manita de hostias al muy sucnormal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2021 18:39 Lo que está claro, por mucho que existan las okupaciones y blablablá es que el de Desokupa es un hijodeputa nazi, y que en breve pasará por la trena por algún chanchullo o agresión, o amenazas, o trapicheo, y que tomarse la justicia por la mano de cada uno convertiría esto en la jungla.

Y que ojalá le den un día una manita de hostias al muy sucnormal.
Ya le habrán dado más de una y mas de dos manos de hostias, por eso no te preocupes.

Por otro lado a mi los personajos estos me parecen anecdóticos, son el lumpen que saca provecho de una situación recogiendo las migajas. Los que se están forrando con el timo del SE TE METEN EN CASA son los de siempre, los March, los proseguros y demás prebostes y familias ricas de siempre que con el cuento asustaviejos están timando al personal a base de bien.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 04 Sep 2021 19:27
M. Corleone escribió: 04 Sep 2021 18:39 Lo que está claro, por mucho que existan las okupaciones y blablablá es que el de Desokupa es un hijodeputa nazi, y que en breve pasará por la trena por algún chanchullo o agresión, o amenazas, o trapicheo, y que tomarse la justicia por la mano de cada uno convertiría esto en la jungla.

Y que ojalá le den un día una manita de hostias al muy sucnormal.
Ya le habrán dado más de una y mas de dos manos de hostias, por eso no te preocupes.

Por otro lado a mi los personajos estos me parecen anecdóticos, son el lumpen que saca provecho de una situación recogiendo las migajas. Los que se están forrando con el timo del SE TE METEN EN CASA son los de siempre, los March, los proseguros y demás prebostes y familias ricas de siempre que con el cuento asustaviejos están timando al personal a base de bien.
Está claro. Y Vomistar intentando venderte alarmas. Todo asqueroso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2021 18:39 Lo que está claro, por mucho que existan las okupaciones y blablablá es que el de Desokupa es un hijodeputa nazi, y que en breve pasará por la trena por algún chanchullo o agresión, o amenazas, o trapicheo, y que tomarse la justicia por la mano de cada uno convertiría esto en la jungla.

Y que ojalá le den un día una manita de hostias al muy sucnormal.
lo tienen muy facil para que esto no se convierta en una jungla (que la justicia actue con celeridad), pero eso no interesa porque en parte se protege o justifica a los okupas en muchos casos o situaciones

es mas, el argumento principal de los pro-okupacion es "eso no pasa en una vivienda principal" legitimando asi la okupacion en viviendas que estan vacias, segundas residencias, viviendas de propiedad de bancos o lo que sea.
se legitima la okupacion porque solo afectaria a los ricos, bancos o lo que sea. (entonces es que no importaría o hasta se aplaudiría: bien hecho)

un delito es un delito independientemente a quien; y es lo que no entiende o no se quiere entender o no comparten algunos.
un robo es un robo, independientemente a quien.


bien por los natzis de Desokupa, que ademas no usan violencia sino dinero. tomar la justicia por tu mano sería ir con cinco amigos a reventar caras o hasta prender fuego a tu propiedad xd. Violencia xdxdxd tambien es que te okupen una propiedad. quizas los que quieran violencia son otros porque los de Desokupa solo quieren justicia xd
y si se han equivocado en este caso, pues que les condenen por los delitos cometidos


lo que para ellos era delito, para mi fue justicia. (campano en mi corasao)

si se da legitimidad a la violencia en ciertos casos, pues para todos los casos de injusticias.

si no se ve la propiedad privada como derecho fundamental, ya es otra cosa.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

Si aquí nadie está creo yo en contra de la propiedad privada Kaká.

De lo questamos hablando es del tocomocho del "SE TE METEN EN CASAAAAA"
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Sep 2021 19:46
bien por los natzis de Desokupa, que ademas no usan violencia sino dinero.
Permíteme que me ría. El otro día vi un reportaje sobre esta misma empresa, en la que ellos mismos permiten que les graben, y a la mínima se enzarzaron a hostias con uno que cometió el craso error de abrirles la puerta.

No estoy a favor de la ocupacion de viviendas. Símplemente creo que los desahucios (y ahora me dedico a eso) se deben hacer por vía judicial.

A esta mujer a la que aludía Tonettis, si no llega a ser una tipa con cierta cultura, le habrían amedrentado, amenazado y coaccionado hasta echarle, pese a que tiene un contrato de subarriendo, permiso de residencia y trabajo, y todos los recibos pagados.

Constántemente hablo con dueños de viviendas con inquilinos con impagos, y siempre desaconsejo contratar a estos nazis de mierda. Para ofrecer 3.000 euros a alguien por marcharse no necesito a unos nazis violentos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder