SE TE METEN EN CASA!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo, como este tema lo desconozco completamente prefiero no opinar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por arafat »

wendigo escribió: 07 Sep 2021 19:34
arafat escribió: 07 Sep 2021 19:10 Hola,

lo mismo a Tarragona no llegan bien los 0s y los 1s pero el cambio de titularidad se puede hacer online aquí el enlace de referidos:

https://sedeclave.dgt.gob.es/WEB_RELW/web/asunto/TRANV

aunque sea off topic por culpa de Samuradi decir que en temas de administración electrónica le damos en la boca a media UROPA y eso que tenemos el coñodelbernarda de las 17 autonomías.
La verdad es que yo, desde que me saqué el certificado electrónico estoy flipando de lo bien que se mueven papeles, la verdad. De hecho igual es que los atrasados somos los españolitos.
Igual los retrasados son los de Tarragona.

(ga ñan)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

Securitas está perdiendo un área de negocio inmensa de alarmas personales contra agresiones por si SE TE ESCRIBEN EN EL CULO!!

Ya estoy himaginando los anuncios y serían Hamor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

Comprando el móvil de mi hijo pretendían venderme un seguro (rotura, robo, inmersión en líquidos...) con partes ilimitados por "solo" ¡¡100 euros al año!!

Casi me da la risa, para un movil de 240 euros, un seguro de 100 euros anuales, "pero es que los chavales rompen los móviles muy fáciles".

Normal, si la gente les hace estos seguros, que son como "tienes carta blanca para joderlo"...

100 euros al año, a un tipo como yo. Casi me entra la risa.

TE SE ROBAN EL MÓVIL!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

https://www.20minutos.es/noticia/496940 ... o-de-mira/

Atentos al batiburrillo de noticia, puede haber record mundial de desinformación y exceso de lugares comunes con un poquito de propaganda política populista patrocinada.

Un hobra maestra del terrorismo mongoloide.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Mclaud »

Lo que pase nos da igual, Tonetti, aqui a lo que importa: esta Christian Morata loco?

Yo digo que no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

Pograma de telebasura contacta con un juez de instrucción para refrendar que no hay nada que hacer frente a la impunidad de los okupas y va el tío fresco y les dice que se puede desalojar a los okupas prácticamente en el acto.

Por supuesto acaban desconfiando de su palabra, porque: ¿ Qué coños va a saber un juez de leyes?


TE SE METEN EN CASA!!!!!


Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

en verdad confirma lo que se lleva tiempo diciendo: en este pais se defiende la okupacion a segundas viviendas, viviendas vacias y viviendas de bancos, que al parecer son los propietarios y bancos los que no usan los mecanismos oportunos para proteger las viviendas. ya.
y lo de "okupacion no delictiva" tambien es gracioso. por no hablar de los desahucios por impago que son otra cosa que ya determinaremos en un futuro.
y que quien paga a Desokupa es un tolili pudiendo llamar a este juez.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 26 Ago 2022 19:29 en verdad confirma lo que se lleva tiempo diciendo: en este pais se defiende la okupacion a segundas viviendas, viviendas vacias y viviendas de bancos, que al parecer son los propietarios y bancos los que no usan los mecanismos oportunos para proteger las viviendas. ya.
y lo de "okupacion no delictiva" tambien es gracioso. por no hablar de los desahucios por impago que son otra cosa que ya determinaremos en un futuro.
y que quien paga a Desokupa es un tolili pudiendo llamar a este juez.
Confirma todo lo contrario, pero es que además desmonta en dos segundos la payasada que se ha extendido como la pólvora de que una anciana de 90 años se va un fin de semana a ver a su nieta enferma de SIDAS y al volver se le han metido unos okupas en casa que se limpian el hojaldre con su vestido de novia que ella lo guardaba con esmero, y además la policía le da una paliza a la bieha y la llevan engrilletada a comisaría por mirar mal a uno de los okupas y todo esto porque HAN PASADO 48 HORAS y ya no se puede hacer nada.

Que de esto es de lo que va el hilo principalmente. Si quieres hablar de inquilinos morosos pues eso ya es otro tema
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 26 Ago 2022 22:23 Confirma todo lo contrario, pero es que además desmonta en dos segundos la payasada que se ha extendido como la pólvora de que una anciana de 90 años se va un fin de semana a ver a su nieta enferma de SIDAS y al volver se le han metido unos okupas en casa que se limpian el hojaldre con su vestido de novia que ella lo guardaba con esmero, y además la policía le da una paliza a la bieha y la llevan engrilletada a comisaría por mirar mal a uno de los okupas y todo esto porque HAN PASADO 48 HORAS y ya no se puede hacer nada.

Que de esto es de lo que va el hilo principalmente. Si quieres hablar de inquilinos morosos pues eso ya es otro tema
pero tambien confirma que la justicia solo actua con celeridad en primeras viviendas.
con "okupacion no delictiva" lo ha dejado clarisimo

Responder