SE TE METEN EN CASA!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11814
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 Sep 2022 11:53 Y todas las mujeres vivimos presas de nuestra imagen.
Una generalización aún más ofensiva con la que estarás de acuerdo: todas las mujeres tienen vagina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

El PSOE propone desalojar a los okupas en un máximo de 48 horas
https://www.20minutos.es/noticia/506326 ... -48-horas/


no entiendo como el psoe propone algo que no sucede. que alguien les ponga al juez ese del pelo churretoso.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 25 Sep 2022 11:14 El PSOE propone desalojar a los okupas en un máximo de 48 horas
https://www.20minutos.es/noticia/506326 ... -48-horas/


no entiendo como el psoe propone algo que no sucede. que alguien les ponga al juez ese.
Y entramos de nuevo en el pensamiento mágico sobre el papel de los Servicios Sociales:
En caso de que los ocupantes sean menores, personas en riesgo de exclusión social o de especial vulnerabilidad, el juez lo comunicará inmediatamente a los servicios sociales y a la Fiscalía para que adopten las medidas de protección oportunas.
"Las medidas de protección oportunas", ¿que son...?

Con el dinero y los medios y los alojamientos... ¿cuáles me dice usted?

Por qué no hay nunca legisladores que conozcan la realidad de los servicios sociales municipales. Porque si en la rica Euskadi estamos jodidos, no quiero pensar lo que será la cosa en comunidades más pobres.

Desahucio vulnerables--> A S.S. --> Aquí no hay casas, y menos para 4 desahucios al día, váyase por dónde ha venido, si tiene suerte y hay plazas 7 días de albergue
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2022 11:27 Y entramos de nuevo en el pensamiento mágico sobre el papel de los Servicios Sociales:
En caso de que los ocupantes sean menores, personas en riesgo de exclusión social o de especial vulnerabilidad, el juez lo comunicará inmediatamente a los servicios sociales y a la Fiscalía para que adopten las medidas de protección oportunas.
"Las medidas de protección oportunas", ¿que son...?

Con el dinero y los medios y los alojamientos... ¿cuáles me dice usted?

Por qué no hay nunca legisladores que conozcan la realidad de los servicios sociales municipales. Porque si en la rica Euskadi estamos jodidos, no quiero pensar lo que será la cosa en comunidades más pobres.

Desahucio vulnerables--> A S.S. --> Aquí no hay casas, y menos para 4 desahucios al día, váyase por dónde ha venido, si tiene suerte y hay plazas 7 días de albergue

bueno, pero eso es otro tema (de algo que me aseguran muchos que no sucede. todo es un complot de securitas direct y la extrema derecha)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 25 Sep 2022 11:33
M. Corleone escribió: 25 Sep 2022 11:27 Y entramos de nuevo en el pensamiento mágico sobre el papel de los Servicios Sociales:
En caso de que los ocupantes sean menores, personas en riesgo de exclusión social o de especial vulnerabilidad, el juez lo comunicará inmediatamente a los servicios sociales y a la Fiscalía para que adopten las medidas de protección oportunas.
"Las medidas de protección oportunas", ¿que son...?

Con el dinero y los medios y los alojamientos... ¿cuáles me dice usted?

Por qué no hay nunca legisladores que conozcan la realidad de los servicios sociales municipales. Porque si en la rica Euskadi estamos jodidos, no quiero pensar lo que será la cosa en comunidades más pobres.

Desahucio vulnerables--> A S.S. --> Aquí no hay casas, y menos para 4 desahucios al día, váyase por dónde ha venido, si tiene suerte y hay plazas 7 días de albergue

bueno, pero eso es otro tema (de algo que me aseguran muchos que no sucede. todo es un complot de securitas direct y la extrema derecha)
Desahucios por okupación veo poquísimos, el 99% de los que nos llegan son por impago de alquiler.

Con lo partidario que eres de ver otras conspiraciones, no sé cómo no ves el alarmismo interesado de Securitas Direct, AnaRosa y Susana Griso Labiossalchicha y Bocs.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

Y que vienen elecciones. No es descartable que hasta potemos se suba al carro del SE TE METEN EN CASAAAAA!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2022 12:45 Desahucios por okupación veo poquísimos, el 99% de los que nos llegan son por impago de alquiler.

Con lo partidario que eres de ver otras conspiraciones, no sé cómo no ves el alarmismo interesado de Securitas Direct, AnaRosa y Susana Griso Labiossalchicha y Bocs.
es que yo no lo veo.
veo mas el interes politico en la defensa de la okupacion y del stopdeshaucios.


podras decir que Securitas Direct "La compañía dedicada a la alarmas contra robos aumentó hasta un 64% sus beneficios"
pero te podría decir que normal porque
"La criminalidad sube en Madrid un 28,8%: los delitos más repetidos son hurtos, robos de coches y ciberestafas"" o "Los robos en locales aumentaron un 80,7% acumulado en Barcelona de 2016 a 2019"
"Aumentan más del doble los robos con fuerza en las viviendas de Valladolid
Castilla y León lidera además el ranking nacional en el incremento de estos delitos, un 38'6% más en un año"
etc




no deshauciar da inseguridad a los propietarios que luego ponen clausulas mas jodidas que hace mas dificl alquilar o ni alquilan o no alquilan a segun quien. es contraproducente.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 25 Sep 2022 13:18 Y que vienen elecciones. No es descartable que hasta potemos se suba al carro del SE TE METEN EN CASAAAAA!!!
democracia

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 25 Sep 2022 13:26
no deshauciar da inseguridad a los propietarios que luego ponen clausulas mas jodidas que hace mas dificl alquilar o ni alquilan o no alquilan a segun quien. es contraproducente.
A mí también me parece un desastre que la justicia española esté tan colapsada que tarde uno o dos años en echar a alguien de un piso, y -como he dicho por aquí mil veces- el decreto de vulnerabilidad de Pudimos no vale para nada, solo para retrasar lo inevitable.

Pero, dicho esto, también te digo que los medios están empeñados en dar la sensación de que te vas al cine y a la vuelta te han ocupado la casa, lo que es una trola, porque un 99% de las okupaciones se hacen sobre pisos vacíos de bancos y fondos de inversión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2022 15:11 A mí también me parece un desastre que la justicia española esté tan colapsada que tarde uno o dos años en echar a alguien de un piso, y -como he dicho por aquí mil veces- el decreto de vulnerabilidad de Pudimos no vale para nada, solo para retrasar lo inevitable.

Pero, dicho esto, también te digo que los medios están empeñados en dar la sensación de que te vas al cine y a la vuelta te han ocupado la casa, lo que es una trola, porque un 99% de las okupaciones se hacen sobre pisos vacíos de bancos y fondos de inversión.
pero que los medios sean alarmistas y exagerados no significa que el problema no exista. son alarmistas y exagerados con todo.

no se, a mi me sigue pareciendo contraproducente ser permisivo con las okupaciones de pisos de bancos (su negocio no es inmobiliario y no quieren serlo), y los fondos de inversion (poquisimos se dedican a la vivienda https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 49151.html ademas estan obligados por ley a ponerlas en alquiler -o eso tengo entendido)
solo sirve para retrasar lo inevitable

Responder