Aprende euskera con Toblerone

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por Criadillas »

El puto google translate vota Bildu, esto sí que no lo he visto venir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por Corvux corax »

Yo lo que no entiendo es tanta alcurnia con la medida del corte de pelo y tanto pendiente brilli brilli en una sola oreja para tantísimo descuido y salvajada peluda de entrecejo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Dic 2021 18:17 El puto google translate vota Bildu, esto sí que no lo he visto venir.
Google Translate es parte del movimiento abertzale, esa grrran marea incontenible mediante la cual las vascas y los vascos conseguiremos que los españoles y franceses quitéis vuestras sucias manos manchadas de sangre, ajo y caspa de nuestra amada Euskal Herria. En cuanto el último españolazo haya abandonado nuestra patrrrria y se haya constituído la Republika Sozialista y Feminista de Euskal Herria ya todo irá bien, los calabacines serán ecológicos y las patatas errioxar erara las haremos con Murtziako piperrautsa y lukainka hecho de tetas griegas.

Gora Euskal Herria! Gora Lea Seydoux! Gora las estrías y los cuerpos no normativos con curvas y las mujeres que, llegado un momento de los prrreliminares, te dicen: "¡Fóllame, fóllame!"!

Gora Belea!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por golondrino »

El diccionario Euskera de Goggle Translate lo escribió un Murciano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 15 Dic 2021 19:45 El diccionario Euskera de Goggle Translate lo escribió un Murciano.
Normal, porque el euskera salió de un barrio de Kartajena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 19:23
Google Translate es parte del movimiento abertzale, esa grrran marea incontenible mediante la cual las vascas y los vascos conseguiremos que los españoles y franceses quitéis vuestras sucias manos manchadas de sangre, ajo y caspa de nuestra amada Euskal Herria. En cuanto el último españolazo haya abandonado nuestra patrrrria y se haya constituído la Republika Sozialista y Feminista de Euskal Herria ya todo irá bien, los calabacines serán ecológicos y las patatas errioxar erara las haremos con Murtziako piperrautsa y lukainka hecho de tetas griegas.

Gora Euskal Herria! Gora Lea Seydoux! Gora las estrías y los cuerpos no normativos con curvas y las mujeres que, llegado un momento de los prrreliminares, te dicen: "¡Fóllame, fóllame!"!

Gora Belea!
¿Acaso estáis dejando que se rebele nuestro esclavo vasco del demonio? ¡Atrás!

¡Atrás, que te redomamos!



No, si en este hilo al final se va a armar La Mari de la mitología vasca morena.

Mitología vasca, manual comprado con primeras pagas a 20 duros dos en un montón.

_ Póngame también el de Mitología azteka.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 16 Dic 2021 13:17
M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 19:23
Google Translate es parte del movimiento abertzale, esa grrran marea incontenible mediante la cual las vascas y los vascos conseguiremos que los españoles y franceses quitéis vuestras sucias manos manchadas de sangre, ajo y caspa de nuestra amada Euskal Herria. En cuanto el último españolazo haya abandonado nuestra patrrrria y se haya constituído la Republika Sozialista y Feminista de Euskal Herria ya todo irá bien, los calabacines serán ecológicos y las patatas errioxar erara las haremos con Murtziako piperrautsa y lukainka hecho de tetas griegas.

Gora Euskal Herria! Gora Lea Seydoux! Gora las estrías y los cuerpos no normativos con curvas y las mujeres que, llegado un momento de los prrreliminares, te dicen: "¡Fóllame, fóllame!"!

Gora Belea!
¿Acaso estáis dejando que se rebele nuestro esclavo vasco del demonio? ¡Atrás!

¡Atrás, que te redomamos!



No, si en este hilo al final se va a armar La Mari de la mitología vasca morena.

Mitología vasca, manual comprado con primeras pagas a 20 duros dos en un montón.

_ Póngame también el de Mitología azteka.
Puf, no me nombres la mitología vasca, que en 5 o 6 años de aprendizaje de euskera siempre había algún trimestre en el que, con la excusa de aprender euskera, pretendían "culturizarnos" en lo vasco (AEK, la cadena de euskaltegis de la ETA asesina, no solo pretende la enseñanza de euskera, sino "la euskaldunización" de sus alumnos) y nos daban la chapa con la insoportable cantinela de la mitología vasca. Me aburre CUALQUIER TIPO DE MITOLOGÍA, cualquiera, pero al menos si me vas a dar la lata, qué se yo, unos buenos mitos vikingos, no me des la chapa (la txapa) con la mitología vasca, pobre en leyendas DE VERDAZ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por Corvux corax »

Tranquilo, no te haremos tortura con mitología vaska...


Yo me lo pensaré. En estos días no porque tengo que trabajar extra pero no lo descartes si me da la gana.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por Corvux corax »

Dantza, madarikatua! Hemen ez dituzu armak zorroztuko, zorroztu behatzak oinarena.



Siento que mi personaje parezca tan terrorífico pero solo alguien como yo puede ponerte hoy algo que suene así.

Mañana no lo sé, hoy sí vas a salir de este hilo con las orejas bien calientes.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Aprende euskera con Toblerone

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué bien me viene hoy este hilo.

Hamigo Toblerones, estoy toqueteando una cosa del curro y me falta una traducción que no me llega.

¿Cómo se traduciría esto?

"Ir a Modificar Límites"

Grasia una braso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder