Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por tonetti »

Mi voto y mi katana estan a tu servicio navajitas.

Por cierto el juancas se ha ido a la rep. Dominicaca como lo de la ETA. Ahí lo dejo...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió: 05 Ago 2020 10:26 Mi voto y mi katana estan a tu servicio navajitas.

Por cierto el juancas se ha ido a la rep. Dominicaca como lo de la ETA. Ahí lo dejo...
Y los puteros.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por CacaDeLuxe »

keloke migente, juanca real en los bloques calientes mas picantones bregando los tigres, keloke, dale pa´llá, ya tu sabes

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por tonetti »

Navajo escribió: 05 Ago 2020 14:26
tonetti escribió: 05 Ago 2020 10:26 Mi voto y mi katana estan a tu servicio navajitas.

Por cierto el juancas se ha ido a la rep. Dominicaca como lo de la ETA. Ahí lo dejo...
Y los puteros.
Inclusive los putheros etarras.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 05 Ago 2020 14:26
tonetti escribió: 05 Ago 2020 10:26 Mi voto y mi katana estan a tu servicio navajitas.

Por cierto el juancas se ha ido a la rep. Dominicaca como lo de la ETA. Ahí lo dejo...
Y los puteros.
Un conocido mío que durante 3 o 4 años "viajó solo a Cuba", acabo, tras dos viajes a la República Dominicana, casado con una bella mulata local.

Luego, claro, no ha sido todo fácil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 05 Ago 2020 20:17
Navajo escribió: 05 Ago 2020 14:26
tonetti escribió: 05 Ago 2020 10:26 Mi voto y mi katana estan a tu servicio navajitas.

Por cierto el juancas se ha ido a la rep. Dominicaca como lo de la ETA. Ahí lo dejo...
Y los puteros.
Un conocido mío que durante 3 o 4 años "viajó solo a Cuba", acabo, tras dos viajes a la República Dominicana, casado con una bella mulata local.

Luego, claro, no ha sido todo fácil.
Unos conocidos míos también viajaron a República Dominicana. Iban al estituto y su clase ganó el concurso que había hace años de Fanta de irte de crucero por ahí a liarla. Sería en COU, con 17 ó 18 años.

Por lo que me contaron, en solo dos días, tres o cuatro que casualmente eran del TEAM PARDALES se echaron "novia" allí, otro gran éxito de la virilidad española. Por supuesto, alguno quedó tan enamorado que luchó por traerse a su novia a España, pero creo recordar que no pasó de ahí la cosa.

La fuerza de gravedad del culo zumbón es poderosa, hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 22:55
M. Corleone escribió: 05 Ago 2020 20:17
Navajo escribió: 05 Ago 2020 14:26
Y los puteros.
Un conocido mío que durante 3 o 4 años "viajó solo a Cuba", acabo, tras dos viajes a la República Dominicana, casado con una bella mulata local.

Luego, claro, no ha sido todo fácil.
Unos conocidos míos también viajaron a República Dominicana. Iban al estituto y su clase ganó el concurso que había hace años de Fanta de irte de crucero por ahí a liarla. Sería en COU, con 17 ó 18 años.

Por lo que me contaron, en solo dos días, tres o cuatro que casualmente eran del TEAM PARDALES se echaron "novia" allí, otro gran éxito de la virilidad española. Por supuesto, alguno quedó tan enamorado que luchó por traerse a su novia a España, pero creo recordar que no pasó de ahí la cosa.

La fuerza de gravedad del culo zumbón es poderosa, hamigos.
Bueno, mi amigo iba ya allí siendo un dulto hecho y derecho, trabajando en una señora empresa, con el objetivo confeso de emparejarse con una lugareña maciza ("me voy a casar con una mulata que esté buena", decía, a la tierna edad de 24 años). Tras tres años de puteo en Cuba, que nos contaba con el detalle propio de quien cree dar envidia (a alguno se la daría, a mí me daba asco y pena), lo que incluía fotos de muchachas desnudas e historias de cómo había lavado condones para volver a usarlos, probó en la República Dominicana, y vino emparejado con muchacha guapa de nombre exótico, pero con una vida previa complicada, y poca o nula facilidad para adaptarse a una vida completamente diferente, y supongo que decepcionada al comprobar que su españolito era millonario allí, pero aquí era un currito más. En fin, hay muchas anécdotas ahí, pero solo contaré que, cuando conoció aquí a todos los amigos de su novio español, le dijo a éste que yo era, de largo, el más guapo, atractivo y simpático del grupo, lo que el susodicho me contó con asombro, como si le dijera a alguien que mide 1,40: "y me dijo el entrenador ¡que por qué no juegas en la NBA!". Por un lado, la apreciación de la dominicana daba notables muestras de falta de realismo (tengo dos o tres amigos muy guapos) y falta de capacidad de análisis, pero, por otro lado, la incredulidad de mi amigo -wue, en ese mismo momento fue degradado a la condición de "conocido"- me hizo desearle, con la mezquindad de los que no somos guapos y no podemos, por tanto, ser generosos- que le sucedieran todos los males del mundo.

Uñas largas de porcelana. No digo más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4872
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Ruttiger »

Pídele de compartir el HBO
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 05 Ago 2020 23:15Bueno, mi amigo iba ya allí siendo un dulto hecho y derecho, trabajando en una señora empresa, con el objetivo confeso de emparejarse con una lugareña maciza ("me voy a casar con una mulata que esté buena", decía, a la tierna edad de 24 años). Tras tres años de puteo en Cuba, que nos contaba con el detalle propio de quien cree dar envidia (a alguno se la daría, a mí me daba asco y pena), lo que incluía fotos de muchachas desnudas e historias de cómo había lavado condones para volver a usarlos, probó en la República Dominicana, y vino emparejado con muchacha guapa de nombre exótico, pero con una vida previa complicada, y poca o nula facilidad para adaptarse a una vida completamente diferente, y supongo que decepcionada al comprobar que su españolito era millonario allí, pero aquí era un currito más. En fin, hay muchas anécdotas ahí, pero solo contaré que, cuando conoció aquí a todos los amigos de su novio español, le dijo a éste que yo era, de largo, el más guapo, atractivo y simpático del grupo, lo que el susodicho me contó con asombro, como si le dijera a alguien que mide 1,40: "y me dijo el entrenador ¡que por qué no juegas en la NBA!". Por un lado, la apreciación de la dominicana daba notables muestras de falta de realismo (tengo dos o tres amigos muy guapos) y falta de capacidad de análisis, pero, por otro lado, la incredulidad de mi amigo -wue, en ese mismo momento fue degradado a la condición de "conocido"- me hizo desearle, con la mezquindad de los que no somos guapos y no podemos, por tanto, ser generosos- que le sucedieran todos los males del mundo.

Uñas largas de porcelana. No digo más.
Una historia bien bonita.

Mi TDM es que la mulata dijo lo que dijo porque además de su evidente poco juicio, se enteró de que eres funcionario, que es poco menos que ser un patricio moderno: casta. A su caribeño y sufrido entender, si no eras millonario, al menos lo parecías, y te estaba tirando la caña a sabiendas de que sus palabras llegarían a tus oídos.



En los años 90, mi padre tenía un amigo de cuando trabajaba en el Banco Urquijo. Este era un treintañero soltero, con perilla y calvito. Algo parecido a Torrente pero más amable y menos gordo. Carlos, se llamaba.
Carlos era un tío bien majo, buena persona. Hijo de militar, vivía con su madre (viuda) y en muchas ocasiones nos invitaba a mi hermano y a mí a su casa a jugar con su ordenador. Tenía un Amiga con todos los juegos que cualquier crío de los primeros años 90 pudiese desear.
Carlos era muy fan también de presentarse sin avisar en mi casa los sábados a eso de las 21:00, dispuesto a cenar con nosotros unas pizzas a domicilio, para completa desesperación de mi madre, pues Carlos era un tipo que, pese a ser bueno, era bastante machista y de ideología franconostálgica (y del Madrid: combo completo) y no se privaba de hacer chistes ofensivos, incidiendo especialmente en los de corte racista y filo nazi. Mi padre le aguantaba esas cosas por amistad y amabilidad más que nada.
Bien.
Carlos adoraba la música latina de entonces, que no era ni mierdoso regetón ni dancehall porrero, ni el Caribe Mix de turno.
A él le iba la salsa, el merengue y el vallenato clásico en vena. Willy Colón, Rubén Blades, Celia Cruz... los típicos clásicos y también grupos raros para inciados. Tenía en su casa una colección monstruosa de Cds con esa música, y cuando se quedaba sin hueco para más, nos traía una caja de cartón grandota con docenas de éstos que jamás hollaron el equipo musical de mi salón, si no que quedaron acumulando polvo y sombra hasta la siguiente mudanza, durante la cual iban indefectiblemente al cubo de la basura.
Siempre decía que su sueño era irse al Caribe, conocer mulata y traerse a una para casarse y formar familia.

Con el paso del tiempo, las visitas fueron a menos, hasta perder prácticamente el contacto con mis padres a excepción de llamadas navideñas de rigor.
En ellas, y con el paso de los años, fuimos sabiendo que cuando tenía vacaciones, aprovechaba y se iba a Cuba, y que allí había conocida a una chica, se habían enamorado y que tenía pensado traerla a España para vivir junto a su madre felices los tres.
Al año siguiente nos enteramos de que se había casado y que era feliz.
Y durante muchos años ya no hubo más información, yo cumplí los 14 o 15 años y me olvidé totalmente de ese personaje porque tenía literalmente millones de cosas más estimulantes delante.
Mucho tiempo después, preguntándole a mi padre por él un día cualquiera, me dijo que lo último que sabía es que la chica cubana y él se habían separado, que la madre había fallecido y que Carlos estaba de baja por incapacidad porque tenía un glaucoma que lo estaba dejando ciego a marchas forzadas.
No es que fuera un ejemplo, ni un tipo especialmente encantador, pero tampoco se merecía esa serie de putadas; era buena gente.

En fin, que siempre que hay un caso de gente que va a putas al Caribe y viene emparejado, me acuerdo de este señor, que creo que ya rondará los 60 y muchos y que desconoce la muerte de mis padres pese a que él los consideraba íntimos durante una época. Cómo es la vida.
Con la ceguera, no podrá jugar a sus queridos juegos de ordenador, pero al menos la salsa y el merengue sí que le seguirán haciendo compañía.
Última edición por Criadillas el 06 Ago 2020 12:03, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Ago 2020 11:57
Una historia bien bonita.

Mi TDM es que la mulata dijo lo que dijo porque además de su evidente poco juicio, se enteró de que eres funcionario, que es poco menos que ser un patricio moderno: casta. A su caribeño y sufrido entender, si no eras millonario, al menos lo parecías, y te estaba tirando la caña a sabiendas de que sus palabras llegarían a tus oídos.
En aquel momento yo no era funcionario, y ganaba 600 euros al mes.

La historia completa incluye prostitución, un narcotraficante holandés ex-convicto, usura, hijas secretas y mucha emoción.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder