Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Pues eso, el hilo para comentar nuestras posturas sobre qué se debería hacer con el tema de la prostitución.

Desde el punto de vista legal, desde el punto de vista de la "oferta" (las personas, generalmente mujeres, que prestan servicios sexuales), la "demanda" (generalmente hombres, también conocidos como "puteros"), etc.

Yo no tengo una postura muy clara. Alguna vez he atendido a prostitutas en el curro, y he escuchado historias terribles. A la vez, soy hombre con mucho deseo sexual, pero que jamás ha ido de putas ni ha estado nunca en un puticlub.

A ver, se me retraten: ¿cómo lo veis?

Entre mis amigo analógicos (somos exactamente 15, todos íbamos a clase juntos desde pequeños) hay 5 que se han ido de putas alguna vez y 10 que nunca hemos contratado servicios sexuales ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer. Cuando le cuento a mi mujer que hay 5, el desprecio hacia ellos es máximo, y se pregunta si sus actuales santas esposas (4 de los 5 están ahora casados y con hijos) sabrá este pequeño dato, que para ella descalifica para siempre a la persona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

En general, prohibir las cosas que tienen mucha demanda solo da lugar a mafias, marginalidad y violencia. Mejor regularlas para que esas situaciones no se produzcan. Eso es lo principal, pero tampoco he entrado mucho al detalle.

Además, no es como los vientres de alquiler, aquí también hay hombres que la ejercen (minoritario, eso sí).

No entiendo que esté tan mal visto ser putero y en cambio se vea fetén y moderno consumir drogas ilegales: es posible que los servicios de una prostituta no se obtengan por una red mafiosa, mientras que las drogas siempre provienen de una.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 10:38 Entre mis amigo analógicos (somos exactamente 15, todos íbamos a clase juntos desde pequeños) hay 5 que se han ido de putas alguna vez y 10 que nunca hemos contratado servicios sexuales ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer. Cuando le cuento a mi mujer que hay 5, el desprecio hacia ellos es máximo, y se pregunta si sus actuales santas esposas (4 de los 5 están ahora casados y con hijos) sabrá este pequeño dato, que para ella descalifica para siempre a la persona.
A mi me parece muy mal que reveles información que te han transmitido tus amigos de forma confidencial a tu mujer, que seguramente conoce a las mujeres de tus amigos, sabiendo además cual va a ser su opinión sobre el tema. Me parece una falta de respeto y de confianza hacia tus amigos.

Luego, si quieres, hablamos de la prostitución, pero primero de esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2020 12:31
M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 10:38 Entre mis amigo analógicos (somos exactamente 15, todos íbamos a clase juntos desde pequeños) hay 5 que se han ido de putas alguna vez y 10 que nunca hemos contratado servicios sexuales ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer. Cuando le cuento a mi mujer que hay 5, el desprecio hacia ellos es máximo, y se pregunta si sus actuales santas esposas (4 de los 5 están ahora casados y con hijos) sabrá este pequeño dato, que para ella descalifica para siempre a la persona.
A mi me parece muy mal que reveles información que te han transmitido tus amigos de forma confidencial a tu mujer, que seguramente conoce a las mujeres de tus amigos, sabiendo además cual va a ser su opinión sobre el tema. Me parece una falta de respeto y de confianza hacia tus amigos.

Luego, si quieres, hablamos de la prostitución, pero primero de esto.
Sin contar con el hecho de que su mujer tiene un 33% de acertar quién es putero y quién no. El día que se cabrée con Corle porque el suelo del baño está mal alicatado y ella está hasta los ovarios de discutir con los paletas mientras él vive en modo zen, se va a poner a escribir a las esposas de los otros 14 del grupo con un simple: "TU MARIDO ES UN PUTERO". Y seguro que acertará en más del 33% de los casos (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 04 Mar 2020 12:37
Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2020 12:31
M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 10:38 Entre mis amigo analógicos (somos exactamente 15, todos íbamos a clase juntos desde pequeños) hay 5 que se han ido de putas alguna vez y 10 que nunca hemos contratado servicios sexuales ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer. Cuando le cuento a mi mujer que hay 5, el desprecio hacia ellos es máximo, y se pregunta si sus actuales santas esposas (4 de los 5 están ahora casados y con hijos) sabrá este pequeño dato, que para ella descalifica para siempre a la persona.
A mi me parece muy mal que reveles información que te han transmitido tus amigos de forma confidencial a tu mujer, que seguramente conoce a las mujeres de tus amigos, sabiendo además cual va a ser su opinión sobre el tema. Me parece una falta de respeto y de confianza hacia tus amigos.

Luego, si quieres, hablamos de la prostitución, pero primero de esto.
Sin contar con el hecho de que su mujer tiene un 33% de acertar quién es putero y quién no. El día que se cabrée con Corle porque el suelo del baño está mal alicatado y ella está hasta los ovarios de discutir con los paletas mientras él vive en modo zen, se va a poner a escribir a las esposas de los otros 14 del grupo con un simple: "TU MARIDO ES UN PUTERO". Y seguro que acertará en más del 33% de los casos (PaloDePolo)

Que no tiene nada que acertar, que Corle los vendió con nombre y apellido.

Corle, muy mal, eso va totalmente en contra del Bro Code.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Mclaud »

Tengo un puti debajo de casa (tan debajo que podria ponerme una barra en plan bomberos a mitad del local). Puedo ubicar 4 o 5 mas en un pequeño radio alrededor. Esos los visibles, claro. En mi barrio es frecuente encontrar empapelado el suelo de tarjetitas de pisos privados y hay tres-cuatro puntos cercanos en los que puedes encontrar mujeres haciendo la calle. Ahora, en invierno, solo suele haber una, en una parada de bus cercana a un local de copas de nivel alto (porches y bmw en la puerta, alguna vez algo mas exagerado). Hay cierta idea de que hay prostitucion de lujo hay dentro.

A mi lo de plantearse que la prostitucion puede elimimarse siempre me ha parecido de no querer ver la situacion actual.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 04 Mar 2020 12:53 Tengo un puti debajo de casa (tan debajo que podria ponerme una barra en plan bomberos a mitad del local). Puedo ubicar 4 o 5 mas en un pequeño radio alrededor. Esos los visibles, claro. En mi barrio es frecuente encontrar empapelado el suelo de tarjetitas de pisos privados y hay tres-cuatro puntos cercanos en los que puedes encontrar mujeres haciendo la calle. Ahora, en invierno, solo suele haber una, en una parada de bus cercana a un local de copas de nivel alto (porches y bmw en la puerta, alguna vez algo mas exagerado). Hay cierta idea de que hay prostitucion de lujo hay dentro.

A mi lo de plantearse que la prostitucion puede elimimarse siempre me ha parecido de no querer ver la situacion actual.
Yo te gano, me han montado uno en el entresuelo. Puedo bajar en zapatillas y batín.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2020 12:31A mi me parece muy mal que reveles información que te han transmitido tus amigos de forma confidencial a tu mujer, que seguramente conoce a las mujeres de tus amigos, sabiendo además cual va a ser su opinión sobre el tema. Me parece una falta de respeto y de confianza hacia tus amigos.

Luego, si quieres, hablamos de la prostitución, pero primero de esto.
Me encanta ese "información que te han transmitido de forma confidencial tus amigos", cuando son cuestiones que cuentan alegremente, del tipo "me dejó moratones en la polla" o "y al final iba tan borracho que las dos mulatas me robaron el costo y no pude ni follármelas".

Lo que a ti te parece una falta de respeto y de confianza hacia mis amigos a mi me parece una conversación normal con mi Santa Esposa, y un gran momento de choque de realidad para ella. Ella es discreta como una tumba, y no tiene ninguna relación con las mujeres de mis amigos (de estos).

Pero vamos, que si quieres hablamos más del tema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 14:03 Lo que a ti te parece una falta de respeto y de confianza hacia mis amigos a mi me parece una conversación normal con mi Santa Esposa, y un gran momento de choque de realidad para ella. Ella es discreta como una tumba, y no tiene ninguna relación con las mujeres de mis amigos (de estos).

Pero vamos, que si quieres hablamos más del tema.
Se viene el grupo de whatsapp de esposas antes de que terminen el baño los paletas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 14:03
Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2020 12:31A mi me parece muy mal que reveles información que te han transmitido tus amigos de forma confidencial a tu mujer, que seguramente conoce a las mujeres de tus amigos, sabiendo además cual va a ser su opinión sobre el tema. Me parece una falta de respeto y de confianza hacia tus amigos.

Luego, si quieres, hablamos de la prostitución, pero primero de esto.
Me encanta ese "información que te han transmitido de forma confidencial tus amigos", cuando son cuestiones que cuentan alegremente, del tipo "me dejó moratones en la polla" o "y al final iba tan borracho que las dos mulatas me robaron el costo y no pude ni follármelas".

Lo que a ti te parece una falta de respeto y de confianza hacia mis amigos a mi me parece una conversación normal con mi Santa Esposa, y un gran momento de choque de realidad para ella. Ella es discreta como una tumba, y no tiene ninguna relación con las mujeres de mis amigos (de estos).

Pero vamos, que si quieres hablamos más del tema.
¿Una conversación alegre contigo es igual a una conversación alegre con tu mujer? Pregúntales si les importa que tú les cuentes todas sus peripecias sexuales con meretrices a tu mujer. Si te dicen que por supuesto, que de hecho te lo cuentan a ti porque su intención real es que lo acabe sabiendo ella, y así calentarla, me la envaino.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder