Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Oct 2022 17:11 cree que es dueño de esa mujer durante una hora.
Durante 20 minutos, millonaria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Oct 2022 17:11 Ningún tipo de argumento justifica para mí el hecho de que alguien tenga que follar con otro alguien para satisfacer sus necesidades sexuales, que no sus derechos, porque una vez más, el sexo no es un derecho.
En cuanto a la comparación con la droga, yo estoy plenamente a favor de su legalización, como son legales al alcohol, el tabaco o las casas de apuestas (aunque estas me parecen lo más peor de todo), cosas jodidamente nocivas en las que la responsabilidad del individuo es su única tabla de salvamento, pero que le pueden joder la vida.
No pasa así con la explotación sexual en la que las mujeres explotadas no sólo tienen una vida miserable, llena de vejaciones y maltratos porque alguien no es capaz de tener responsabilidad sobre su propio deseo y como paga, cree que es dueño de esa mujer durante una hora.
La cosa, amiga Poli, es que aquí no se está comparando el alcohol o las drogas con la prostitución.

Se está comparando el efecto de la prohibición del alcohol o las drogas con el posible efecto que podría tener la absolución de la prostitución.

Se intentó abolir el alcohol… y todos sabemos lo que pasó.
La droga está prohibida… y todos sabemos lo que pasa.

También conocemos quién se lucró de ambas prohibiciones, y que cuando algo se prohíbe surge el mercado negro, la ausencia de control y las mafias.

Se comparan los efectos, no los actos en sí.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Por qué si la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, se ejerce desde la clandestinidad y se paga desde el secreto ante tu mujer e hijos?
Si es un trabajo como otro cualquiera, por qué no un marido y padre ejemplar anuncia a su familia "voy a por churros para el desayuno pero primero voy a echar un polvo al club"?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 11 Mar 2023 10:41 Por qué si la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, se ejerce desde la clandestinidad y se paga desde el secreto ante tu mujer e hijos?
Se ejerce desde la clandestinidad porque la mayoría de países no la regularizan, prefieren mantenerla en un limbo alegal, de hacer ver que no ven. Se pagará o no desde el secreto y si se hace se hará como decenas de cosas que no quieres que consten con luz y taquígrafos en tu tarjeta de crédito.

Si es un trabajo como otro cualquiera, por qué no un marido y padre ejemplar anuncia a su familia "voy a por churros para el desayuno pero primero voy a echar un polvo al club"? Que un trabajo sea legal o ilegal nada tiene que ver con que quien lo disfruta quiera o no fardar de ello. Tampoco dice la gente " me bajo al salón de las tragaperras a gastarme 1/4 parte de la nómina" y el señor que vigila el salón de la maquinitas y las apuestas tiene un trabajo como otro cualquiera. Y como éste me salen diez ejemplos más.

En todo caso es muy ridículo que todos tus dedos en la herida sean de índole moral y tengan que ver con esposa e hijos. Pareces una dama de la sección femenina.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Criadillas »

Yo, si estuviera en la piel del árbitro de fúmbol Hernández Hernández, también se lo ocultaría a mi familia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

Yo no le digo a mi mugera que escribo en foros. Es mi gran secreto y morirá conmigo (el secreto, no ella).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Por qué no dices a tu jefe que pHoreas en horario laboral? EH?
ABOLICIÓN DE LOS FOROS DE INTERNET.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 11 Mar 2023 12:50 Por qué no dices a tu jefe que pHoreas en horario laboral? EH?
ABOLICIÓN DE LOS FOROS DE INTERNET.
O a tus hijos que te vas a cascar una paja. "Niños, mamá va un rato al baño a cascarse una paja. Si me oís gemir no me pasa nada, es que la paja está saliendo muy buena".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 11 Mar 2023 12:50 Por qué no dices a tu jefe que pHoreas en horario laboral? EH?
No es mi caso. Yo no trabajo porque no tengo tiempo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

A mí lo que me gustaría saber es si existen prostitutas guapas y que den besos con (mucha) lengua. A día de hoy, es la parte que más me interesa del sexo, casi la única.

Besos con la lengua muy fuera.

La genitalidad quieta. Solo bocas.

Pago bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder