Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Feb 2022 10:41 Yo tengo la impresión de que Ayuso lo peta mucho aquí en Madrid por una mezcla de muchas cosas, entre las que destaco el bajo nivel de decencia política por parte del votante medio madrileño, al cual le suele valer todo lo que sea de centro-derecha, haga lo que haga y sea lo retarded que tenga que ser, y el que la tipa (con la colaboración necesaria de la idiocia de la izquierda pija que nos representa aquí, de creerse moralmente superiores y de pensar que el contrario es subnormal) se ha convertido ya en un icono pop que a ver quién pollas le baja del pedestal a estas alturas.
Pero vamos a ver, digámoslo claro: un 70% del tirón de Ayuso se basa en que es guapa. Que no pasa nada, uno no es machista por hacer este análisis. Para ser un icono pop hay que tener algo que te distinga. Ella es guapa, y nos pone a algunos.

Hago este análisis con gentes varias, y la peña cree que bromeo. Y no. Creo que, si fuera fea, nunca habría llegado a ahí.

Lapidadme por machista, me da igual. Lo creo firmemente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Feb 2022 12:00
Criadillas escribió: 21 Feb 2022 10:41 Yo tengo la impresión de que Ayuso lo peta mucho aquí en Madrid por una mezcla de muchas cosas, entre las que destaco el bajo nivel de decencia política por parte del votante medio madrileño, al cual le suele valer todo lo que sea de centro-derecha, haga lo que haga y sea lo retarded que tenga que ser, y el que la tipa (con la colaboración necesaria de la idiocia de la izquierda pija que nos representa aquí, de creerse moralmente superiores y de pensar que el contrario es subnormal) se ha convertido ya en un icono pop que a ver quién pollas le baja del pedestal a estas alturas.
Pero vamos a ver, digámoslo claro: un 70% del tirón de Ayuso se basa en que es guapa. Que no pasa nada, uno no es machista por hacer este análisis. Para ser un icono pop hay que tener algo que te distinga. Ella es guapa, y nos pone a algunos.

Hago este análisis con gentes varias, y la peña cree que bromeo. Y no. Creo que, si fuera fea, nunca habría llegado a ahí.

Lapidadme por machista, me da igual. Lo creo firmemente.
Bueno, la imagen es la que es. Obviamente si fuera Cristina Almeida pues no tendría ese tirón seguramente.

Pero yo creo que el tirón de Ayuser entre el votante de centro-derecha es, como ya comenté en otro post anterior, que se ha dedicado a hacer todo lo contrario que decía Sánchez durante la pandemia. Ha sido capaz de enfrentarse al gobierno sistemáticamente, llevarle la contraria en cada cosa que decía o hacía. Si hasta nos intervinieron la autonomía un par de semanas porque no acataba lo que le mandaban hacer desde el ministerio...

El problema de Pablo fraCasado es que, aunque intente oponerse a todo lo que diga el PSOE, lo hace desde un espacio sin posibilidad de actuación. El tipo sale en la tele, en mítines, en el congreso... diciendo más o menos lo mismo que dice Ayuser sobre Sánchez. La diferencia es que fraCasado solo puede quedarse en las palabras, y la otra ha tenido un espacio de actuación que es la CAM.

Y encima añádele esa sensación que puede tener el electorado del peper de que han ido todos contra ella. Medios de comunicación sacando noticias día y noche... críticas lapidarias desde la Sexta, eldiario.es, cadenaser, el país... todos los días había alguna sobre Ayuser. Y eso ha creado un personaje, que es una mezcla entre mártir de la derecha modernita madrileña (esa que no te presenta a un señor con tirantes de 70 años sino a una chavala joven que además se arregla), adalid de la "libertad" (que cada uno lo interprete como quiera), y encima dándole guerra al PSOE mientras los barones del PP agachaban la cabeza durante la pandemia (véase Feijoo, el andalú o el de murcia).

Vamos, que ha sido una tormenta perfecta que el bobo de fraCasado ni se ha visto venir.

Ni ella tampoco, claro.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Feb 2022 11:51
M. Corleone escribió: 20 Feb 2022 18:40
Chino escribió: 20 Feb 2022 18:13 Mucho cachondeo, pero cuando el peper se hunda en la miseria y su espacio lo ocupe VOX vendrán los lloros…

A los que tienen miedito de Abascals les interesa un PP fuerte, toda esta pantomima todos sabemos cómo puede acabar.
Si los de VOX van a estar ahí también con un PP fuerte, la mayoría absoluta la tienen a años luz. Ya de que nis gobiernen PP y Vox, que lo harán, por lo menos nos reímos una semana antes de "los lloros".
Jurl...

Imagen
Imagen

No hace falta que Vocs saque mayoría absoluta... ¿qué pasaría si hay un sorpaso al PP y entre los dos suman?
¿Quiénes son ese 4% de locos que siguen ahí fieles a Ciudadanos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Ayuso lo peta por el tema covid. En la pagina de la wikipedia sobre las elecciones a la Asamblea de 2021 teneis un grafico de evolucion de encuestas que es bastante clarinete sobre el tema. Explica tambien por que se convocaron las propias elecciones. Sabian lo disparados que estaban y como Cs era un moribundo, a la espera del tiro de gracia.

Ahora, que lo mejor que se pueda decir de la gestion de la CAM con el COVID es haber encontrado una solucion creativa para el problema de las pensiones habla del poco recorrido que tiene el personaje si no da un salto. En un año vuelve a haber elecciones a la CAM, la situacion se habra reajustado y el resultado no sera tan brillante. Y entonces se cae el mito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 21 Feb 2022 12:42 Ayuso lo peta por el tema covid.
Que no, que es porque está buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Si cae el aceituno, terminará cayendo el prechidente murchiano, que aquí es sabido por todos que si no recibe órdenes desde el entorno de Aceitunas Casado, no sabe como gobernar. De hecho ha sido el único "barón" del PP que les ha defendido... porque sabe que se le termina de desmontar el chiringuito.

Acabará trabajando para alguna de las grandes empresas que parasitan la comunidad, para avariar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Esto es de hace poco:



(PaloDePolo)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Feb 2022 12:34 ¿Quiénes son ese 4% de locos que siguen ahí fieles a Ciudadanos?
Debe ser el % de error que dan todas las encuestas, que lo han llamado ahora así.

"Ciudadanos".

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

O Edmundo Bal, Arrimadas y familia (no toda).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 21 Feb 2022 10:41 Yo tengo la impresión de que Ayuso lo peta mucho aquí en Madrid por una mezcla de muchas cosas, entre las que destaco el bajo nivel de decencia política por parte del votante medio madrileño, al cual le suele valer todo lo que sea de centro-derecha, haga lo que haga y sea lo retarded que tenga que ser, y el que la tipa (con la colaboración necesaria de la idiocia de la izquierda pija que nos representa aquí, de creerse moralmente superiores y de pensar que el contrario es subnormal) se ha convertido ya en un icono pop que a ver quién pollas le baja del pedestal a estas alturas.

Ahora bien. En el resto de españa, yo creo que la farsa cuela menos, y que Ayuso es vista en general como alguien simpático en el mejor de los casos, pero absolutamente pésima candidata a nada medio serio, que al menos tiene el buen ojo de rodearse de un equipo de gobierno medio apañado, y de no hacer básicamente nada que la perjudique.

Vamos, un cero a la izquierda en cuanto a gestión, más imagen que otra cosa.

Y si hablamos ya de temas serios como el Gobierno de un país... le falta muchísimo.

Ahí yo creo que un Feijoo lo peta.

Y creo que incluso eso es algo que ella misma sabe: le viene grande el puesto.
Todo esto que dices de Ayuso puede valer para Revilla. Si se presentara Revilla por un partido para presidente, crees de verdad que no tendría tanto tirón como en Cantabria? (recordemos que Revilla NUNCA ha ganado las elecciones en Cantabria, pero ha sido presidente 3 legislaturas)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder