Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 17 May 2021 14:16 Pues oyes, yo realmente sigo sin ver lo que tendría que haber hecho el gobierno de la CAM para que los presentes estuvieran contentos:

- Presentar un plan de mejora del transporte público: Mal. Seguro que triplican el presupuesto y encima hacen abujeros y se lo llevan muerto.
- No presentar un plan de mejora del transporte público: Mal. Estos cabrones les suda la polla la contaminación y no hacen nada para evitar el uso del coche.

Me lo expliquen.
¿Y presentar un plan que no consista en hacer agujeros y grandes obras? Eso ni se contempla ¿No?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 17 May 2021 14:16 Pues oyes, yo realmente sigo sin ver lo que tendría que haber hecho el gobierno de la CAM para que los presentes estuvieran contentos:
Presentar un plan de mejora del tranporte publico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 May 2021 14:16 Pues oyes, yo realmente sigo sin ver lo que tendría que haber hecho el gobierno de la CAM para que los presentes estuvieran contentos:

- Presentar un plan de mejora del transporte público: Mal. Seguro que triplican el presupuesto y encima hacen abujeros y se lo llevan muerto.
- No presentar un plan de mejora del transporte público: Mal. Estos cabrones les suda la polla la contaminación y no hacen nada para evitar el uso del coche.

Me lo expliquen.
Si no es eso. Si está bien que presenten un plan de mejora del transporte público, pero entenderás que después de la secuencia Esperanza-González-Granados-Cifuentes (con alguna cosilla más, Tamayazo included) pues es normal que pensemos "obra pública tocha --> elevadas posibilidades de currupcionaza bestial".

Y dices lo de "después de 20 años gobernando normal que tal y que cual", pero yo te lo compraría si los imputados o condenados fueran segundas espadas, un consejero de no sé qué, o su asesor... pero joder, que imputan a vicepresidentes y presidentes como churros.

Que no deberíamos suponerles corrupción por anticipado, dices, pero es que han sido ya tantas veces y tantas cosas tan gordas que es difícil abstraerse de que es un partido que no es que tenga gente puntualmente corrupta, sino que la forma de funcionar del partido fue la corrupción, lo que lleva a pensar que es difícil que en tan poco tiempo hayan cambiado tanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 17 May 2021 14:19 ¿Y presentar un plan que no consista en hacer agujeros y grandes obras? Eso ni se contempla ¿No?
Mclaud escribió: 17 May 2021 14:23 Presentar un plan de mejora del tranporte publico.
¿Como por ejemplo?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 17 May 2021 14:28
tonetti escribió: 17 May 2021 14:19 ¿Y presentar un plan que no consista en hacer agujeros y grandes obras? Eso ni se contempla ¿No?
Mclaud escribió: 17 May 2021 14:23 Presentar un plan de mejora del tranporte publico.
¿Como por ejemplo?
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Es que en su barrio va fenomenal.
Y ademas él va en coche, así que miel sobre hojuelas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 17 May 2021 14:41 Es que en su barrio va fenomenal.
Y ademas él va en coche, así que miel sobre hojuelas.
A mi ma pillao, nunca debí criticar el plan de transportes sin tener uno alternativo!!

Espera, que se ma ocurrido uno:

Una liña de metros y tres intercambiadores que conecten mi barrio con todaspaña.

Es un plan sin fisuras...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 17 May 2021 14:41 Es que en su barrio va fenomenal.
Y ademas él va en coche, así que miel sobre hojuelas.
MENTIRA.

Yo soy un hater de los coches que no tuve carnet hasta los 23 tacos y coche hasta los casi 30... y a trabajar 100PRE voy en metro o andando.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

FREE AYUSO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 17 May 2021 14:28
tonetti escribió: 17 May 2021 14:19 ¿Y presentar un plan que no consista en hacer agujeros y grandes obras? Eso ni se contempla ¿No?
Mclaud escribió: 17 May 2021 14:23 Presentar un plan de mejora del tranporte publico.
¿Como por ejemplo?
Pues la T-Verda de Barcelona me parece un inventazo.
Hace dos semanas que la tengo y en estas dos semanas he cogido más transporte público que en el último año: si desguazas un coche te dan durante tres años un abono de transporte público para todas las zonas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder