Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Sos vais a de reír, pero como ya puse por otro hilo, se hacen la campaña juntos estos y podemos:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21273
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Abr 2021 19:17 Menos mal que no vivo en Madrí. Tiene que ser el puto infierno. Aunque estuve hace unos días y sólo me violó un mena, me expropiaron el coche y unos encapuchados prendieron fuego a un corte inglés, por lo tanto la cosa está manejable y en las manos apropiadas.
Y al volver a tu casa, te la habían okupado unos piojosos, no te olvides de eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 27 Abr 2021 16:04 BIERNES NIGROS
Es una pregunta lógica, cómo puede la mayoría de madrileños votar a una fascista, que lo dicen todos los medios, es algo de no creer.

Presentadora 100% objetiva, como Gaspar Rosety narrando un gol del Madrí.

PD. Mónica López PALANTE desde que me henamoré de esa grupa hace lustros, cuando presentaba El Tiempo... y eso que tiene más de 45 años también.
Te has comido una frase sacada de contexto, al parecer. "Si la gestión era tan mala, ¿Cómo es que va a ganar y blablabla?"

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 27 Abr 2021 19:49
dunker escribió: 27 Abr 2021 16:04 BIERNES NIGROS
Es una pregunta lógica, cómo puede la mayoría de madrileños votar a una fascista, que lo dicen todos los medios, es algo de no creer.

Presentadora 100% objetiva, como Gaspar Rosety narrando un gol del Madrí.

PD. Mónica López PALANTE desde que me henamoré de esa grupa hace lustros, cuando presentaba El Tiempo... y eso que tiene más de 45 años también.
Te has comido una frase sacada de contexto, al parecer. "Si la gestión era tan mala, ¿Cómo es que va a ganar y blablabla?"
Qué mas dará Quántico, no dejes que la realidad nos joda un momento tan vello de manipulasió.

Por cierto, leyendo la transcripción de la conversación completa la madre y médico dice alguna cosa que es una gran verdad, como que Ayuser lleva dos años de campaña, es cierto. También es cierto que no es ni mucho menos la única que tiene un cargo público y en vez de ejercer se dedica a hacer campaña política todos los días, la mayoría lo hacen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 27 Abr 2021 19:49
dunker escribió: 27 Abr 2021 16:04 BIERNES NIGROS
Es una pregunta lógica, cómo puede la mayoría de madrileños votar a una fascista, que lo dicen todos los medios, es algo de no creer.

Presentadora 100% objetiva, como Gaspar Rosety narrando un gol del Madrí.

PD. Mónica López PALANTE desde que me henamoré de esa grupa hace lustros, cuando presentaba El Tiempo... y eso que tiene más de 45 años también.
Te has comido una frase sacada de contexto, al parecer. "Si la gestión era tan mala, ¿Cómo es que va a ganar y blablabla?"
El vídeo entero. Para mí sigue diciendo lo que dice y cuando lo dice, otro tema es que no quisiera decirlo así o que "el contexto" ya se había diluido tras la respuesta de la mujer, médico y madre:
"Sra. Mónica García, mujer, médico y madre, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos. Sigo sin entender por qué los madrileños siguen votando a IDA".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Aro onvre, sigue diciendo lo que dice eso no lo duda naiden.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

-Me comí su higado acompañado de habas y un buen vaso de Chianti agua de Madrid
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21273
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Sons of Anarchy

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Sons of Ayusarchy
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder