Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- Benson_Señora
- moromielda
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
si
ya lo dije ayer
si todos van acabar condenados por corrupcion por lo menos votar a los que a demas de robar hagan algo bueno por el pais
ya lo dije ayer
si todos van acabar condenados por corrupcion por lo menos votar a los que a demas de robar hagan algo bueno por el pais
Benson Señora, señor
- CacaDeLuxe
- Ulema
gracias pedro por no derogar la reforma laboral del pp aunque prometiste que lo ibas a hacer, algo bueno por el pais.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tal cual, amigo Dunkis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En Madrid sabemos bien como funciona la cosa porque nos comimos cuatro años de Carmena en la Alcaldía porque al pepele se le ocurrió la feliz idea de presentar a Esperanza Aguirre como candidata en su momento de máxima popularidad, la derechona la adoraba, era la luz y faro de la neoliberalidad/neoconsevadurismo, la dama de hierro aspañola y perdieron la alcaldía después de nosecuantosmil años seguidos de gobierno peperoni.Criadillas escribió: ↑31 Jul 2026 11:21 Yo estoy con Tonetti. Estoy convencido de que el Pepeles con Fakejoo saca más votos en unas Generales, que con Ayuso. Esta putoloca polariza mucho.
De hecho en las próximas Generales, si va el gallego, es probable que me marque un voto en blanco.
Pero si va Ojosdeloquer, voto a PerroSanxe o a Rufian sin dudas.
A las siguientes aprendieron la lecció y presentaron a un masilla que sacó de los peores resultados históricos pero recuperaron la alcaldía.
Hay veces que menos es más que diría el bander Rohe.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Contactar:
Pues parece que en el pper han decidido sacar las navajas a pasear.
Feijó le ha metido un par de puñaladas traperas a Ayuser no se sabe muy bien si porque ve que está cerca del abismo o a modo defensivo para marcar territorio ante lo que pueda venir.
Yo pensaba que Feijor se esperaría a ganar las generales para asesinar políticamente a caritas de loca pero parece que lo del ático ha cambiado un poco la estrategia que se diría desde fuera y sin saber cuanta mandanga hay en el asunto que puede ser un poco suicida (Remember Casado).
Realmente no creo que tenga muchos paralelismos con el caso de Casado, me imagino que cuando el cacique gallego ha decidido dar la primera mojá es porque tiene la cosa atada y bien atada. Se viene un otoño caliente para nuestra querida hamiga caritasdeloca.
Feijó le ha metido un par de puñaladas traperas a Ayuser no se sabe muy bien si porque ve que está cerca del abismo o a modo defensivo para marcar territorio ante lo que pueda venir.
Yo pensaba que Feijor se esperaría a ganar las generales para asesinar políticamente a caritas de loca pero parece que lo del ático ha cambiado un poco la estrategia que se diría desde fuera y sin saber cuanta mandanga hay en el asunto que puede ser un poco suicida (Remember Casado).
Realmente no creo que tenga muchos paralelismos con el caso de Casado, me imagino que cuando el cacique gallego ha decidido dar la primera mojá es porque tiene la cosa atada y bien atada. Se viene un otoño caliente para nuestra querida hamiga caritasdeloca.
- M. Corleone
- Ulema
He estado desconectado de la actualidad política, ¿qué par de navajazos le ha metido Feijor a Caritas de Loca?tonetti escribió: ↑24 Ago 2026 08:32 Pues parece que en el pper han decidido sacar las navajas a pasear.
Que lo del ático ya es pasarse.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Feijóo dijo, según veo, "Patrimonio de Madrid deberá explicar por qué compró un local que no se puede destinar a oficina"
Tampoco es la puñalada más mortal del mundo. Es verdad que se ve que le está zurrando, pero muy flojito, no veo yo ahí algo similar al intento suicida de Casado de cargársela.
- tonetti
- Contactar:
Onvre, es puñalada trapera, primero reconoce que lo sabía desde abril y luego que la CAM ha estado echando balones fuera diciendo que no hay nada raro en el tema y llega él y dice que han comprado un local para usarlo como oficinas cuando no se puede usar como oficina, es ligeramente más sutil que lo de Casado pero son declaraciones hechas con toda la intención.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2026 13:27Feijóo dijo, según veo, "Patrimonio de Madrid deberá explicar por qué compró un local que no se puede destinar a oficina"
Tampoco es la puñalada más mortal del mundo. Es verdad que se ve que le está zurrando, pero muy flojito, no veo yo ahí algo similar al intento suicida de Casado de cargársela.
En breve se verá si hay intención de cargársela o no. Bueno, intención creo que está claro que hay, que Feijó le tiene puesta la cruz, lo que no se sabe todavía es si tiene mandanga de la buena como para borrarla del mapa político.
- M. Corleone
- Ulema
No la tiene. Si la tuviera (un vídeo robando cremas, papeles que demuestren que trincó pasta a la vez que su novio, un audio en el que diga "yo estoy en política para enriquecerme") yo creo que ya se habría publicado. Para qué dejar que agrande su sombra.