Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Nov 2021 09:24 Toblerone que es machista y mamarracho y establece una correspondencia directa entre ser "una mujer normal" y "una mujer fea".

En cualquier caso yo creo que el furor Ayuser viene más por la capacidad de generar clicbaits a golpe de frase incendiaria, ridícula o rocambolesca como una Esperanza Aguirre 2.0. En las épocas del Caiga Quien Caiga, Esperanza tuvo una popularidad similar a la de la Ayuso y supongo que aunque tú le pondrías crema hidratante y le dejarías que te lamiese el ojete, Esperanza no destacó nunca por su físico bajo tus parámetros retrógrados.
He puesto en Google "mujer fea" y solo me salían imágenes con esa enfermedad que hace que el rostro se te quede como derretido y descolgado y me ha parecido muy heavy. Como no sabía cómo encontrar una mujer normal, que no tuviera una belleza destacable, he pensado que seguro que algún fachilla había etiquetado a alguna mujer normal como "mujer charo", y es eso lo que he buscado. Pero vamos, soy completamente consciente de que buscaba imagen de mujer normal, y no fea, pero vamos, que todo el post y la idea en sí es machista de partida, puesto que estoy diciendo que todo el mérito político de una mujer que ha arrasado en las elecciones se debe a su cara bonita. Así que llamarme machista es poco.

Sobre lo otro que comentas, creo que en la época de Caiga Quien Caiga, no era aún la época de salir en la tele 24/7 y la dictadura de la imagen tan marcada como tenemos ahora. Que está claro que mi comentario, Rutti, era una boutade, una gracieta, y que el componente central de su éxito es esa sensación de "yo no me callo, yo digo lo que pienso" que intenta transmitir, y que le ha ayudado a prefabricar MAR.

A Esperanza Aguirre yo no me acerco ni con un traje de protección de vulcanólogo valiente nivel Krakatoa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

¿Habría que entender, entonces, de la sobreexplotación mediática de Pableras y de Albert Rivera de hace tres o cuatro años, que España se los quería follar?

Pero en realidad no sé qué estoy discutiendo si un poco de razón sí que creo que tienes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Nov 2021 09:38 ¿Habría que entender, entonces, de la sobreexplotación mediática de Pableras y de Albert Rivera de hace tres o cuatro años, que España se los quería follar?

Pero en realidad no sé qué estoy discutiendo si un poco de razón sí que creo que tienes.
Ellos eran hombres (caballito blanco) y con piquito de oro. Y Albert Rivera sí que tenía buena imagen, de yerno ideal.

IDA es mucho más limitada en lo intelectual y en oratoria. Pero es guapa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

Joder Albert Rivera era una alpargata mental, eh?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 23 Nov 2021 09:55 Joder Albert Rivera era una alpargata mental, eh?

Winston Churchill al lado de ODL

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Nov 2021 09:55 Joder Albert Rivera era una alpargata mental, eh?
Al lado de Ayuso, era una mezcla de Oppenheimer, Vázquez Montalbán y Florentino Pérez.

Albert Rivera tonto no era, y tenía buena capacidad de oratoria, más allá de "se escucha el silencio" y otra serie de mamarrachadas. Se inventó un partido y lo levantó de la nada. Es verdad que luego, lo destruyó tan rápido como lo creó, pero no quita que la cosa tenga su mérito, por muy mamarracho farlopito narajito que nos pareciera. Tenía otro nivel. IDA es puro marketing. Detrás, la nada. Pero es guapa.

Rutti, ¿a ti te parece guapa Díaz Ayuso? Separándola de su personaje, me refiero. Imagina que fuera una tía maja, divertida, que pensara más o menos como tú, y te la encuentras en un bar, vestida informal. ¿Te parecería guapa? Porque igual ahí está el quid de la cuestión, igual es que a ti no te resulta guapa (a varios de mis Hamigos Himaginarios no les atrae en lo genital).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

El componente de atractivo físico por supuesto que tiene un peso fundamental a la hora de tener éxito entre la masa.
Que sin duda a IDA le va mucho mejor de lo que le iría si fuese la de la foto de Corle, a Casado se lo habrían merendado con patatas hace eones y mírale ahí sin dimitir después de la misa de Franco gracias a que es resultón y tiene una pinta de pijazo que tira de espaldas, el Presi Guapo es un Presi Guapo y así con Arrimadas y tanta otra gente cuyo componente físico les es favorable y agradable a la vista.
Nadie se ha metido con su aspecto porque no tienen de dónde sacar.
Mira en cambio al chepas coletas. Se le reconoce inmediatamente por sus apelativos físicos desfavorecedores y si llegó lejos fue racias a su sibilina mente de Meñique, porque si además hubiese sido guapo, habría arrasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Cuánto machismo bien junto en estos últimos mensajes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Nov 2021 10:32 a Casado se lo habrían merendado con patatas hace eones y mírale ahí sin dimitir después de la misa de Franco gracias a que es resultón y tiene una pinta de pijazo que tira de espaldas,
Te juro que jamás se me había pasado por la cabeza pensar que alguien podría encontrar guapo a Pablo Casado, pero vaya, ahora que lo dices sí, tiene buena facha.

Ni lo había pensado, en serio. Qué cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

También cuenta un poco la erótica del poder, eh. A ver cuántos crancos puros salen al pensar en cargos electos de alto nivel mediático. De las ministras, por ejemplo podría dudar algo con Margarita Robles y Teresa Ribera, pero el resto, P_LNT_. Si esas mismas me las cruzo por la calle (JAJAJA), solo PENSARÍA en silbar a dos o tres de ellas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder