Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

¡ATREIDES, ATREIDES, ATREIDES!

Eyacular sobre esos pómulos níveos tiene que ser como rozar el cielo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Al final por culpa de los putos pajilleros como vosotros va a sacar mayoría absoluta.

Cómo se nota que a vosotros no os tocan sus gobiernos (de momento (jorgito) (jorgito) (jorgito) ), CABROYAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Nov 2021 11:56 Al final por culpa de los putos pajilleros como vosotros va a sacar mayoría absoluta.

Cómo se nota que a vosotros no os tocan sus gobiernos (de momento (jorgito) (jorgito) (jorgito) ), CABROYAS.
Una cosa es fantasear con penetrar su culo de farola de los años 80 y otra muy diferente darle tu voto. Yo quiero meter mi papeleta palpitante en su urna caliente y húmeda, mientras le susurro al oído, desde detrás "¿Te gusta mi polla, puta?".

Es asi.

No me juzguéis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 25 Nov 2021 11:56 Al final por culpa de los putos pajilleros como vosotros va a sacar mayoría absoluta.
Pues tenéis millones de pajilleros en madrí. (marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Por eso lo digo. Conozco a más de tres personas que literalmente me han comentado que tienen posibilidades de votarla PORQUE TIENE UN POLLAZO. Gente que ha votado al PSOE en más de una ocasión. Uno que ha votado a Podemos cuando salió.

PAJILLEROS.

Que tiene ojos de pirada. Que mira raro, que se mueve con un nerviosismo desagradable, que no sabe hilar dos frases coherentes seguidas...








































... me veo escribir, y me acuerdo de la conversación de la hija de Verónica Forqué del otro día.

NO SOY NAIDEN PARA JUZGAROS LO SIENTO MUCHO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Nov 2021 13:01 Por eso lo digo. Conozco a más de tres personas que literalmente me han comentado que tienen posibilidades de votarla PORQUE TIENE UN POLLAZO. Gente que ha votado al PSOE en más de una ocasión. Uno que ha votado a Podemos cuando salió.

Serán los mismos que dicen "Yo voté a Podemos, pero ahora me convence Bocs que son los únicos que pueden cambiar las cosas". Gente que SIEMPRE ha sido de derechas. O gilipollas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Son los mismos de "Me voy a un concierto de Shakira porque está to wena"
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Hombre, ¿es que si no por qué iban a ir? ¿Por su música?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Ojalá una gira de duets de Nathy Peluso y La Mala.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Nov 2021 14:39 Ojalá una gira de duets de Nathy Peluso y La Mala.
Con Rihanna, ya puestos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder