Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por lechon »

yo lo he dicho mil veces, voto por coherencia, así que votaré a la que está más buena.

Antes a la de ciudadanos que ya ni me acuerdo como se llamaba, y ahora a Ayuso, que la daba con la polla como un sordo a una campana¡¡¡¡

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

lechon escribió: 25 Nov 2021 17:41 Antes a la de ciudadanos que ya ni me acuerdo como se llamaba, y ahora a Ayuso, que la daba con la polla como un sordo a una campana¡¡¡¡
suponiendo que te refieras a Arrimadas, ¿de donde narices sacáis que Ayuso está mas buena que ella? A tope que seais pervertidos, pero siempre a la mejor joder, no a la primera que os dicen.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

¿Dónde está @Chino que lleva días sin pasar por aquí?

A ver si con la batseñal... ¡¡Chino, tengo fotos de Villacís sin sujetador con camiseta pegada!!

Si esto no funciona es que está ingresado, en medio de un divorcio, en prisión por suegricidio o comprando chaletes malagueños.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Está metiéndose en vena el Forza Horizon 5, que está gratis en el Game Pass y no quiere saber nada de naiden. Lo entiendo, la verdad.

BUELBE CHINO QUE QUIERO HABLAR DE LO FELIZ QUE ESTOY CON LA PLAY 5 Y EL PS PLUS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

ayusomania a tope (la_Lina_morgan_la_mejó)


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Qué se puede esperar de los fanses de Dani Martín?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Ser joven y ser fan del presidente/a de tu comunidad autónoma, sea del partido que sea: no se me puede ocurrir algo más absurdo y aburrido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 12:42 Ser joven y ser fan del presidente/a de tu comunidad autónoma, sea del partido que sea: no se me puede ocurrir algo más absurdo y aburrido.
ser hater

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Nov 2021 18:28
M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 12:42 Ser joven y ser fan del presidente/a de tu comunidad autónoma, sea del partido que sea: no se me puede ocurrir algo más absurdo y aburrido.
ser hater
Con 20 años ser hater de todo es lo que toca.

Claro que si eres fan de Dani Martín, que tiene 44, igual ya no tienes 20 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

sooon sueeñoooos

Responder