Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Rallito me imagino que estará a fabor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Cristofín »

tonetti escribió: 03 May 2021 16:31 Rallito me imagino que estará a fabor.
Yeah!

https://juanramonrallo.com/peajes-en-las-autovias/

Por mucho que la idea haya surgido de las entrañas del PSOE, no se trata de una mala idea. En el pasado, de hecho, diversas voces dentro del Partido Popular (como el ex secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, o la propia Esperanza Aguirre) impulsaron propuestas similares. La única cautela que obviamente debemos tener es que, si al final llega a aplicarse, no se use como excusa para tapar otros agujeros financieros del Estado distintos al propio mantenimiento de las carreteras. Es decir, que no lo empleen como herramienta meramente confiscatoria.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Doctor Beaker »

¿No le pueden poner un impuesto a los combustibles y ya?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Cristofín escribió: 03 May 2021 17:19
tonetti escribió: 03 May 2021 16:31 Rallito me imagino que estará a fabor.
Yeah!

https://juanramonrallo.com/peajes-en-las-autovias/

Por mucho que la idea haya surgido de las entrañas del PSOE, no se trata de una mala idea. En el pasado, de hecho, diversas voces dentro del Partido Popular (como el ex secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, o la propia Esperanza Aguirre) impulsaron propuestas similares. La única cautela que obviamente debemos tener es que, si al final llega a aplicarse, no se use como excusa para tapar otros agujeros financieros del Estado distintos al propio mantenimiento de las carreteras. Es decir, que no lo empleen como herramienta meramente confiscatoria.

No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 03 May 2021 17:27 ¿No le pueden poner un impuesto a los combustibles y ya?
¿Y el que lo use para maquinaria agrícola o calefacción que pague las autopistas?

Aparte que no sé qué porcentaje exacto de impuestos tienen ya los combustibles, pero debe rondar el 50% entre iva y otros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 03 May 2021 18:14
Doctor Beaker escribió: 03 May 2021 17:27 ¿No le pueden poner un impuesto a los combustibles y ya?
¿Y el que lo use para maquinaria agrícola o calefacción que pague las autopistas?

Aparte que no sé qué porcentaje exacto de impuestos tienen ya los combustibles, pero debe rondar el 50% entre iva y otros.
Para eso están los 3 colores de diésel (creo que son 3), automoción, gasóleo y calefacción. En el fondo son lo mismo con diferentes colorantes, en los pueblos hay gente que usa el gasóleo agrícola, el mas barato, para echarlo en el coche, o en la calefacción. El caso es que de vez en cuando a la guardia civil le puede dar por hacerte un análisis del depósito y si no les gusta el color que lleva puede caerte un buen paquete.

Pero si, el carburante ya tiene bastantes impuestos. Una forma de intentar sacar dinero igual podía ser construir algunas infraestructuras que no son necesarias, o realmente necesarias.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Y luego estaría que los kilómetros de autopista por provincia están digamos un poco descompensados. Echas un litro de gasofa en Soria y de 10 céntimos (?) de impuestos por uso de autovías solo 0.01 (?) céntimos pagas por los kilómetros de autovía que usas en Soria.

No, lo justo (je) sería pagar por los kilómetros de autovía que usas, no tarifa plana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por wendigo »

Yo subía tasas a turismos de más de x caballos, por ejemplo.

Y a todos los putos suvs.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 May 2021 18:50 Yo subía tasas a turismos de más de x caballos, por ejemplo.

Y a todos los putos suvs.
Lechon, calienta que sales.

Mi moto consume 3,3 litros/100 kms.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Ruttiger »

Siempre tasando a los ricos. Así se le quitan las ganas a uno de comprarse el tercer porche y luego nos quejamos de que la economía no funciona.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder