Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Mclaud »

Alguien, con sus huevos negros por delante escribió: 17 May 2021 14:16 Pues oyes, yo realmente sigo sin ver lo que tendría que haber hecho el gobierno de la CAM para que los presentes estuvieran contentos:

- Presentar un plan de mejora del transporte público: Mal. Seguro que triplican el presupuesto y encima hacen abujeros y se lo llevan muerto.
- No presentar un plan de mejora del transporte público: Mal. Estos cabrones les suda la polla la contaminación y no hacen nada para evitar el uso del coche todo.

Me lo expliquen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

Tienes razón, hace bien Pedro el Guapo en hacer un plan para el 2050 y asín tenerlo todo bien atado para su octava reelección.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Mclaud »

Ah, que ha hecho un plan.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

Yo estoy que ardo en deseos de que saque la secuela Plan 2100. Y que haya muchos roboces.


Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Doctor Beaker »

El título del tuit está perfecto, no me digas
wendigo escribió: 02 Sep 2021 18:34
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »





Esto no lo vi venir.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 30 Sep 2021 15:18



Esto no lo vi venir.
Ahora sí, y más que nunca, podréis decirnos a coro DISFRUTAD DE LO VOTADO. :)

Yo, con mis dolores crónicos, agradecería tener disponible esa opción ahí, por si la cosa se pone (aun más) fea, siempre será mejor comprarlo en la farmacia de buena calidad que pedirle favores a conocidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por wendigo »

Incluso el de ciutadance ha dicho estar de acuerdo con la regularización, de hecho casi que estoy más con Baal* (de C´s y el Diablo II) que con potemos en este asunto, que proponen que sea posible tener hasta 15 plantas (creo), como esto sea así españa va a oler a verrugo de punta a punta.

*TEAM FACHA

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

no saben de donde sacar dinero




Hacienda recauda hasta junio sólo el 10% de los ingresos previstos por la 'tasa Google' para todo el año
La 'tasa Tobin', por su parte, recauda hasta agosto el 21,7% de lo previsto para 2021
https://www.europapress.es/economia/fis ... 64808.html


GOBIERNO DE TRILEROS

Responder