La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 03 Nov 2021 19:06
tonetti escribió: 03 Nov 2021 18:56 Sisí el bancos central europedo que aplica políticas monetarias tan distintas de las del banco central argentinos. Diametralmente opuestas. Son como la noche y el día.
¿quien ha dicho que sean opuestas? dice que es mas confiable pero que es una institucion tambien problematica y criticable con ciertos desmanes monetarios.
el video era solo de 1min; 0:34


pero nada, que rallito es un soplagaitas porque patatas
Rallito miente. Miente tanto como el ermano de garzón, a ti seguramente te gustan más las mentiras de rallito y a otra gente le gustan más las mentiras del ermano del menistro.

Pero son la misma mierda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 03 Nov 2021 19:15 Rallito miente. Miente tanto como el ermano de garzón, a ti seguramente te gustan más las mentiras de rallito y a otra gente le gustan más las mentiras del ermano del menistro.

Pero son la misma mierda.
pero sigue intentandolo, que solo das palos de ciego

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21323
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yo de todo esto me quedo con "los que te pueden meter un misil por el culo" como nombre de banda punk.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2021 20:00 Yo de todo esto me quedo con "los que te pueden meter un misil por el culo" como nombre de banda punk.
Pero le falta una primera parte al nombre no crees?:

Tendría que ser algo como: "Rafa Simancas y los que te pueden meter un misil por el culo" actuan esta noche en Barakaldo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La crisis argentina

Mensaje por poshol na »

Lo único que puedo aportar a este hilo de EXTREME ARGENTINOSPLAINING que se está marcado el kakas:

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 04 Nov 2021 08:09 Lo único que puedo aportar a este hilo de EXTREME ARGENTINOSPLAINING que se está marcado el kakas:
alguien tiene que hacerlo



Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 04 Nov 2021 08:09 Lo único que puedo aportar a este hilo de EXTREME ARGENTINOSPLAINING que se está marcado el kakas:

Sí, pero ¿tiene acaso Michael una foto besándole el pie a una anciana? No lo sé, yo veía la británica.
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21323
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 04 Nov 2021 12:39 Sí, pero ¿tiene acaso Michael una foto besándole el pie a una anciana? No lo sé, yo veía la británica.
Imagen
Eso sí que es pelear por cada voto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

El barro de la política
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La crisis argentina

Mensaje por Polina »

Nunca entro en este hilo, perdón si esto está repetido pero es tan bueno que no importaría.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder