La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 02 Nov 2021 17:12 Screenshot from 2021-11-02 13-10-12.png
https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... para-2023/
NO
PODIA
SABERSEN
vamos, que como quedaste retratado hace meses diciendo que Espert se sumaba al macrismo, cuando lo unico que hizo fue proponerles un frente opositor comun, ahora insistes con lo mismo pero con Milei, cuando tambien es invent y no sale en ningun lado, solo en ese titular mentiroso, que gracias por recordar que ahora son las elecciones las buenas.
uuuuu, ultima hora, milei se suma al macrismo. extra extra. no voten a milei que es votar al macrismo xd

20% papá, ¿ya no te parece exagerado?
pretenden dejar fuera a los K y relegarlos a 3 fuerza. ¿lo conseguiran? bueno, todavia queda algo para las generales 2023 -espert presidente xd-, y argentina todavia mas a la mierda con la politicas de los K, que estan ahora a la desesperada regulando los precios. tik tak. tik tak.

y si en un futuro espert o milei acaban en Juntos por el Cambio, será en un futuro cuando vean que no tienen donde rascar -ni idea, pero no lo veo al menos en espert-, pero de momento van por libres a por todas. asi es.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Vaya a saber, a lo mejor hay más información en el video, o no: yo no lo miro porque hace bajar el CI. En cualquier caso, si yo dije 5% y tú 20%, lo que está a mitad de camino es 12.5%: veremos cuánto termina sacando.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

tranquilo, que ya te lo digo yo: es mentira lo que posteas. NO PODIA SABERSE. (en mayusculas y negrita)

5% lo dijiste cuando estaba el pescado vendido, no antes, que hasta sería un milagro subir del 3% segun yogansoo. asi estaba la cosa.
el 12% fue un exito. si, veremos cuanto acaba sacando... queda rato para el 2023.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo dije lo que dije cuando lo dije, de lo que opina Yongator que se haga cargo él. 12% fue claramente mucho más de lo que esperaba yo... y mucho menos de lo que esperabas vos. Sorry not sorry.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

yogansoo no tiene que hacerse cargo de nada porque puede perfectamente no haber visto ese nuevo apoyo y surgimiento liberal o que ese apoyo pudiese convertirse en votos, y vamos, porque no se burla como lo haces tú, que es lo que pasa, que al final quedas retratado, y mas, si insistes poniendo titulares mentirosos. has venido corriendo como una putita xd

estas muy preocupado en criticar a espert y milei, pero no a los K. haztelo mirar. yo prefiero darme una vuelta de vez en cuando por reddit argentina. yo esperaba un post sobre la regulacion de precios, pero no, que saltas con esto.

mi 20% fue para pinchar. qué bien que vaya en esa direccion y no en la tuya eh.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21333
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Nov 2021 19:04 yo esperaba un post sobre la regulacion de precios
Explícame esto, por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Nov 2021 19:07
CacaDeLuxe escribió: 02 Nov 2021 19:04 yo esperaba un post sobre la regulacion de precios
Explícame esto, por favor.
como no quiero que drbeaker me salte al cuello porque a lo mejor se me pasa algo o pongo algo que no sea del todo asi, pues ya si eso lo googleas tu, porque yo no voy a googlear para ser preciso xd

precios cuidados lo llaman


Imagen
(he pillado el primer link de reddit. el gobierno no creo que esté pagando la diferencia, pero como hilo, hay opiones utiles)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21333
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Por si alguien tenía la misma curiosidad que yo: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Precios_Cuidados
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 02 Nov 2021 19:04 yogansoo no tiene que hacerse cargo de nada porque puede perfectamente no haber visto ese nuevo apoyo y surgimiento liberal o que ese apoyo pudiese convertirse en votos, y vamos, porque no se burla como lo haces tú, que es lo que pasa, que al final quedas retratado, y mas, si insistes poniendo titulares mentirosos. has venido corriendo como una putita xd

estas muy preocupado en criticar a espert y milei, pero no a los K. haztelo mirar. yo prefiero darme una vuelta de vez en cuando por reddit argentina. yo esperaba un post sobre la regulacion de precios, pero no, que saltas con esto.

mi 20% fue para pinchar. qué bien que vaya en esa direccion y no en la tuya eh.
He sacrificado un par de neuronas y he visto el video y o bien no lo viste o bien estás en la fase de negación; si quieres que deje de burlarme de ti tendrás que dejar de hacer el mongo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder