La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

@Yongasoo, ¿no has llevado demasiado lejos tu inquina a Cristina?

Tenías que haber usado un revólver, que no se encasquillan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La crisis argentina

Mensaje por Criadillas »

Aaaaaro. Eso es de primerito de Magnicio. O revólver, o un buen rifle con telescopio.

Está diver leerse la prensa, o mejor dicho, los comentarios de los lectores de cada periódico.

Los de El Mundo casi por unanimidad dicen que todo es montaje y fake.

Los de los diarios progres, que menuda cafrada y que qué suerte ha tenido la probe Cristina.

Yo, de momento no sé qué pensar.

Creo que su reacción es muy natural, pero por otro lado: que apriete el gatillo varias veces y que se le encasquille... no sé.

Salseo bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

le ha venido bien a cristina ladrona kirchner

justo despues de que saliese crisitina por youtube a defenderse torpemente por haber sido imputada 12 años por ladrona. lo unico que pudo decir fue: fue culpa de nestor, y en todo caso, hemos robado todos.
luego salieron todos los mamadores de manifestaciones a apoyarla.
casualmente aparece este atentado fracasado despues de que el chepas la fuese a apoyar (las balaaaas las baaaaalas. rataaa chepudaaaaaaaa, rata de dos pataaaaaas)

como estan hoy los podemitas. estan dando palmas de alegria: esto les permite victimizarse, llamar a la oposicion nazi, y apoyar al mejor gobierno de toda latinoamerica unida: argenitina y su justicia social.

salimos mas fuertes

Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 02 Sep 2022 12:10 Aaaaaro. Eso es de primerito de Magnicio. O revólver, o un buen rifle con telescopio.

Está diver leerse la prensa, o mejor dicho, los comentarios de los lectores de cada periódico.

Los de El Mundo casi por unanimidad dicen que todo es montaje y fake.

Los de los diarios progres, que menuda cafrada y que qué suerte ha tenido la probe Cristina.

Yo, de momento no sé qué pensar.

Creo que su reacción es muy natural, pero por otro lado: que apriete el gatillo varias veces y que se le encasquille... no sé.

Salseo bueno.
Montaje claro. Un tipo del que ya han salido videos en teles argentinas entrevistándole porque merodea actos políticos. Bolsonariano, con literal tatuaje nazi que le ocupa medio puto brazo.

La explicación más razonable? Montaje claro. O ETA, seguramente.

Menos mal que aquí en spaña no salen nazis literales constantemente en la tele como si fueran gente normal, si no me preocuparía que salgan atentados-montaje similares en el futuro.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

salen nazis, lo mismo que salen comunistas
son la misma mierda

lo que los comunistas estan en el gobierno orgullosos, igual que sus palmeros

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La crisis argentina

Mensaje por Criadillas »

Yo vengo por los memes, que conste.
IMG-20220902-WA0004.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La crisis argentina

Mensaje por Mclaud »

Una pena que considerando las pruebas no se pueda descartar que ha sido un intento de suicidio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

FASCISTAS DISFRAZADOS DE PACIFISTAS

IZQUIERDA FASCISTA LADRONA

Responder