La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Igualmente aclaro que PRESENTARON la renuncia, de ahí a que se las acepten hay una diferencia.

Lo más probable es que sea circo y que no se vayan.

Aunque estamos pasando unos días muy raros, ayer en C5N, el canal K por excelencia, estaban hablando mal de Cristina y hoy las agrupaciones piqueteras, peronistas hasta la médula, están haciendo una marcha en contra del gobierno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Los ministros "pusieron su renuncia a disposición", que es medio como decir "si no sirvo me voy, no pasa nada" a ver si el resto tenía huevos de hacerlo y parece que no. Que es un poco todo teatro porque si la ponés a disposición te la pueden aceptar o no, y si quieren que te vayas y no la presentaste te echan y santas pascuas. La cuestión es que hay ministros que más allá de ser cristinistas o no han sido muy criticados porque no ministran gran cosa; se me ocurren el de Educación y el de Trabajo, por ejemplo. Lo que es claro (con el diario del lunes) es que se tendría que haber ido a internas, pero quién te dice no saltaba de quién eran los votos y la crisis era mayor. Hoy el Movimiento Evita marcha hacia Plaza de Mayo para defender a sus funcionarios al Presidente. En cualquier caso en Inglaterra hubo una hecatombe en los ministerios pero allá todo normal todo tranquilo, sobre las cartas la mesa. De los piqueteros no sé nada.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 16 Sep 2021 15:28 Los ministros "pusieron su renuncia a disposición", que es medio como decir "si no sirvo me voy, no pasa nada" a ver si el resto tenía huevos de hacerlo y parece que no. Que es un poco todo teatro porque si la ponés a disposición te la pueden aceptar o no, y si quieren que te vayas y no la presentaste te echan y santas pascuas. La cuestión es que hay ministros que más allá de ser cristinistas o no han sido muy criticados porque no ministran gran cosa; se me ocurren el de Educación y el de Trabajo, por ejemplo. Lo que es claro (con el diario del lunes) es que se tendría que haber ido a internas, pero quién te dice no saltaba de quién eran los votos y la crisis era mayor. Hoy el Movimiento Evita marcha hacia Plaza de Mayo para defender a sus funcionarios al Presidente. En cualquier caso en Inglaterra hubo una hecatombe en los ministerios pero allá todo normal todo tranquilo, sobre las cartas la mesa. De los piqueteros no sé nada.
Bien, me interesaba conocer tu opinión al respecto.

O sea que vos estás de acuerdo en que algunos, sin importar de que ala sean, presentaron su renuncia para ver si otros, sin importar de que otro ala sean, también la presentaban? Y te parece que si esos otros presentaban la renuncia, a esos SÍ se las iban a aceptar mientras que a los primeros no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 16 Sep 2021 15:32
Doctor Beaker escribió: 16 Sep 2021 15:28 Los ministros "pusieron su renuncia a disposición", que es medio como decir "si no sirvo me voy, no pasa nada" a ver si el resto tenía huevos de hacerlo y parece que no. Que es un poco todo teatro porque si la ponés a disposición te la pueden aceptar o no, y si quieren que te vayas y no la presentaste te echan y santas pascuas. La cuestión es que hay ministros que más allá de ser cristinistas o no han sido muy criticados porque no ministran gran cosa; se me ocurren el de Educación y el de Trabajo, por ejemplo. Lo que es claro (con el diario del lunes) es que se tendría que haber ido a internas, pero quién te dice no saltaba de quién eran los votos y la crisis era mayor. Hoy el Movimiento Evita marcha hacia Plaza de Mayo para defender a sus funcionarios al Presidente. En cualquier caso en Inglaterra hubo una hecatombe en los ministerios pero allá todo normal todo tranquilo, sobre las cartas la mesa. De los piqueteros no sé nada.
Bien, me interesaba conocer tu opinión al respecto.

O sea que vos estás de acuerdo en que algunos, sin importar de que ala sean, presentaron su renuncia para ver si otros, sin importar de que otro ala sean, también la presentaban? Y te parece que si esos otros presentaban la renuncia, a esos SÍ se las iban a aceptar mientras que a los primeros no?
No creo que se las hubieran aceptado, pero sí que tienen cola de paja y por eso no las presentaron: el que acepta o no las renuncias es Alberto, no Cristina, y que los que pusieron su renuncia a disposición son los que responden a Cristina. O sea, tampoco es que se entienda mucho y a lo mejor nos falta información. Que si las máximas autoridades del país no saben más que nosotros, mal vamos, nocierto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

LA CASTA POLITICA DISCUTE NOMBRES, NO IDEAS



ALBERTO FERNANDEZ ES UN CADAVER POLITICO





jeje


lo va a pagar la casta

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Hola Kakas,
Escanéate las tetas
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

igual de muertos
Imagen

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Como siempre, bah
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

exacto, como siempre... Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

CO MU NIS MO
leonesycorderos.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder