La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

exacto ovejita (o lobo?)
quien quiere esclavos estatales ya sabemos quienes son







estan despertando





gracias mirey

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

@CacaDeLuxe

Imagen
-No me hinches los huevos, boluda. Está hablando el peluca.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 23 Sep 2021 17:49 @CacaDeLuxe

Imagen
-No me hinches los huevos, boluda. Está hablando el peluca.






¿como ha pegado eh?

sentido comun xd
viva milei

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Puede gustar más o menos, pero me parece una iniciativa excelente:




En vez de discursos políticos, educar.

Estaría bueno que hicieran algo parecido pero en vez de macro economía, que enseñara de economía familiar, que es algo que acá (y en todos lados) hace falta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 29 Sep 2021 03:04 Puede gustar más o menos, pero me parece una iniciativa excelente:




En vez de discursos políticos, educar.

Estaría bueno que hicieran algo parecido pero en vez de macro economía, que enseñara de economía familiar, que es algo que acá (y en todos lados) hace falta.
Las clases de economía se deben dar en escuelas, institutos de secundaria y universidades (coincido contigo en que hace falta), pero eso no es más que un miting político con otro formato, no te engañes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

tambien batieron el record hace poco de la clase de economia mas grande





propaganda, pero bienvenida sea.
y estan mu bien
¿somos acaso comunistas?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2021 08:42
Yongasoo escribió: 29 Sep 2021 03:04 Puede gustar más o menos, pero me parece una iniciativa excelente:




En vez de discursos políticos, educar.

Estaría bueno que hicieran algo parecido pero en vez de macro economía, que enseñara de economía familiar, que es algo que acá (y en todos lados) hace falta.
Las clases de economía se deben dar en escuelas, institutos de secundaria y universidades (coincido contigo en que hace falta), pero eso no es más que un miting político con otro formato, no te engañes.
Claro, es propaganda, pero por lo menos no es el típico discurso político, este por lo menos sirve para algo aparte de repartir promesas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 29 Sep 2021 12:49Claro, es propaganda, pero por lo menos no es el típico discurso político, este por lo menos sirve para algo aparte de repartir promesas.
Entre "el típico discurso político que reparte promesas" y la "propaganda disfrazada de clase de economía" (como si la economía fuera una ciencia libre de ideología), tiene que haber un punto intermedio: no tomar al votante por tonto, tratar de mejorar la educación de un país, debatir con cierto sosiego y respeto por las ideas del contrario, dar más importancia al fondo del mensaje que a la forma...

Pero esto no es solo aplicable a Argentina, por supuesto, sino a la política mundial, y no tengo ni puta idea de cómo aportar soluciones.

En España ha habido líderes políticos más sosegados en su forma de debatir (Manuela Carmena y Ada Colau en la órbita de Podemos, Ángel Gabilondo en el PSOE, Margallo en el PP, o incluso Nuñez Feijoo... no sé, son los ejemplos que me vienen a la cabeza ahora) y no han sido nunca muy bien acogidos. "La planta" le llamaban a Gabilondo. Margallo era apuñalado en su propio partido. Carmena duró una legislatura y sufrió varias puñaladas.

La política es una jungla, y al orador sosegado, que trata de empatizar y debatir con argumentos, se lo comen con patatas los Rafaeles Hernando de la vida, porque la cultura y la argumentación mesurada no están muy valoradas hoy en día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »


El nivel de la clase me lo puedo imaginar
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 29 Sep 2021 17:00
El nivel de la clase me lo puedo imaginar
Impresionante. La serpientología.

Se ve que esta secta engañabobos efectivamente está de moda, y parece que nos queda mucho que aguantar. A no ser que el conservadurismo clásico se saque el enésimo as de la manga -lo que no me sorprendería-.

Responder