VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

No hemos comentado nada de:
-Rufian afeando a sus socios de gobierno de CiU (nunca me acuerdo de cómo se llaman ahora, ¿Junts?) que se dejaran querer por Putin en su diáspora bruselense, y los otros llamándole "miserable", o algo así.
-La pregunta a Ponsatí de si la independencia de Catalunya vale el sacrificio humano, y su respuesta.
"¿La independencia de Catalunya es tan importante como para valer la vida de una persona?". Esta es la pregunta que le ha hecho Gemma Nierga a la eurodiputada Clara Ponsatí en el programa Cafè d'Idees de la 2 de TVE. "Sí yo creo que sí", ha sido la contundente respuesta de la exconsellera de Ensenyament quien recientemente ha publicado el libro Molts i ningú sobre lo que ella misma juzga como el fracaso del procés.

"No estoy diciendo que tengamos que hacer sacrificios humanos (...) pero que me muestren alguna de las grandes causas donde no hayan tenido lugar sacrificios importantes", ha añadido Ponsatí, quien, no obstante, ha querido dejar claro que esto no significa "en absoluto" que esté dispuesta a usar la violencia. "Cada cual tiene que saber qué coste está dispuesto a pagar y nadie obliga a nadie a nada", ha añadido para, acto seguido, tildar de "paternalista" hacia la ciudadanía decidir que "esto no lo haremos porque os protejo" en alusión a una posible reacción española que pudiera haber causado víctimas si se hubiera tratado de hacer efectiva la independencia. "Esto es lo mismo que decir que no lo haremos nunca", ha rematado.
Con guerras, pandemias, volcanes, tsunamis... os tenemos desatendidos, catalanes, tenéis que hacer algo, que ya nadie se acuerda del pobre Puigdemont, que estará poniéndose tibio a gofres y cervezas de abadía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 20:07 No hemos comentado nada de:
-Rufian afeando a sus socios de gobierno de CiU (nunca me acuerdo de cómo se llaman ahora, ¿Junts?)
Molaría que se llamasen ¿Junts? con los interrogantes.

Sí, se llaman así.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 20:07
"¿La independencia de Catalunya es tan importante como para valer la vida de una persona?". Esta es la pregunta que le ha hecho Gemma Nierga a la eurodiputada Clara Ponsatí en el programa Cafè d'Idees de la 2 de TVE. "Sí yo creo que sí", ha sido la contundente respuesta de la exconsellera de Ensenyament quien recientemente ha publicado el libro Molts i ningú sobre lo que ella misma juzga como el fracaso del procés.

"No estoy diciendo que tengamos que hacer sacrificios humanos (...) pero que me muestren alguna de las grandes causas donde no hayan tenido lugar sacrificios importantes", ha añadido Ponsatí, quien, no obstante, ha querido dejar claro que esto no significa "en absoluto" que esté dispuesta a usar la violencia. "Cada cual tiene que saber qué coste está dispuesto a pagar y nadie obliga a nadie a nada", ha añadido para, acto seguido, tildar de "paternalista" hacia la ciudadanía decidir que "esto no lo haremos porque os protejo" en alusión a una posible reacción española que pudiera haber causado víctimas si se hubiera tratado de hacer efectiva la independencia. "Esto es lo mismo que decir que no lo haremos nunca", ha rematado.
Yo es que me entero aquí de esto. Y me escuecen los ojos. Valiente hija de puta. Es paternalista evitar que muera gente por tu puto capricho supremacista. Valiente hija de puta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 17 Mar 2022 08:27
M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 20:07
"¿La independencia de Catalunya es tan importante como para valer la vida de una persona?". Esta es la pregunta que le ha hecho Gemma Nierga a la eurodiputada Clara Ponsatí en el programa Cafè d'Idees de la 2 de TVE. "Sí yo creo que sí", ha sido la contundente respuesta de la exconsellera de Ensenyament quien recientemente ha publicado el libro Molts i ningú sobre lo que ella misma juzga como el fracaso del procés.

"No estoy diciendo que tengamos que hacer sacrificios humanos (...) pero que me muestren alguna de las grandes causas donde no hayan tenido lugar sacrificios importantes", ha añadido Ponsatí, quien, no obstante, ha querido dejar claro que esto no significa "en absoluto" que esté dispuesta a usar la violencia. "Cada cual tiene que saber qué coste está dispuesto a pagar y nadie obliga a nadie a nada", ha añadido para, acto seguido, tildar de "paternalista" hacia la ciudadanía decidir que "esto no lo haremos porque os protejo" en alusión a una posible reacción española que pudiera haber causado víctimas si se hubiera tratado de hacer efectiva la independencia. "Esto es lo mismo que decir que no lo haremos nunca", ha rematado.
Yo es que me entero aquí de esto. Y me escuecen los ojos. Valiente hija de puta. Es paternalista evitar que muera gente por tu puto capricho supremacista. Valiente hija de puta.
Es lo que hay. Una guarra que no tuvo ni los ovarios de quedarse en su casa y afrontar las represalias del estado imperialista represor afirma que merecería la pena morir por la causa.

Lo que quiere decir es que merecería la pena que muriesen un buen puñado de pobretones lumpen para que ella disfrutase de la tan ansiada independensia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Catalufos, ¿qué hay detrás de la decisión de Elsa Artadi de dejar la política?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 May 2022 12:10 Catalufos, ¿qué hay detrás de la decisión de Elsa Artadi de dejar la política?
Según he oído está relacionado con algo que ha montado Puchimón.

Pero, vamos, yo sigo llamándoles Convergència, así que ya ves lo puesto que estoy.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 May 2022 12:10 Catalufos, ¿qué hay detrás de la decisión de Elsa Artadi de dejar la política?
No le deben estar dando su 3% como a todos los políticos de Convergencia y se debe de haber enfadado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 May 2022 14:31
M. Corleone escribió: 07 May 2022 12:10 Catalufos, ¿qué hay detrás de la decisión de Elsa Artadi de dejar la política?
Según he oído está relacionado con algo que ha montado Puchimón.

Pero, vamos, yo sigo llamándoles Convergència, así que ya ves lo puesto que estoy.
Pero parece que no es qud deje Convergencia para irse al PPP (Patético Partido Puchimónico), sino que se va de la política, después de haber ganado las primarias convergentes para alcaldesa de Barcelona.

Por cierto: parece que, sustituyéndole, van a presentar a Trias (78 años) para que se enfrente a Maragall (80 años), es lo que se llama Nueva Política Geriátrica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 May 2022 15:55
poshol na escribió: 07 May 2022 14:31
M. Corleone escribió: 07 May 2022 12:10 Catalufos, ¿qué hay detrás de la decisión de Elsa Artadi de dejar la política?
Según he oído está relacionado con algo que ha montado Puchimón.

Pero, vamos, yo sigo llamándoles Convergència, así que ya ves lo puesto que estoy.
Pero parece que no es qud deje Convergencia para irse al PPP (Patético Partido Puchimónico), sino que se va de la política, después de haber ganado las primarias convergentes para alcaldesa de Barcelona.

Por cierto: parece que, sustituyéndole, van a presentar a Trias (78 años) para que se enfrente a Maragall (80 años), es lo que se llama Nueva Política Geriátrica.
No, es que lo de Puigdemont creo que no es un partido, es una plataforma, asociación, llámalo X.

Aunque por lo que ha dicho Colau "que espera que esté con su familie y se cure", que no sea un tema de depresión, ansiedad o algo así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 May 2022 16:06
M. Corleone escribió: 07 May 2022 15:55
poshol na escribió: 07 May 2022 14:31

Según he oído está relacionado con algo que ha montado Puchimón.

Pero, vamos, yo sigo llamándoles Convergència, así que ya ves lo puesto que estoy.
Pero parece que no es qud deje Convergencia para irse al PPP (Patético Partido Puchimónico), sino que se va de la política, después de haber ganado las primarias convergentes para alcaldesa de Barcelona.

Por cierto: parece que, sustituyéndole, van a presentar a Trias (78 años) para que se enfrente a Maragall (80 años), es lo que se llama Nueva Política Geriátrica.
No, es que lo de Puigdemont creo que no es un partido, es una plataforma, asociación, llámalo X.

Aunque por lo que ha dicho Colau "que espera que esté con su familie y se cure", que no sea un tema de depresión, ansiedad o algo así.
Yo creo que la cosa va por ahí, salud mental tocada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder