VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 22 Jun 2021 11:26
Dolordebarriga escribió: 22 Jun 2021 09:51
Chino escribió: 22 Jun 2021 09:41 A mí lo que más me mola de todo esto es que a los chavaleh se les ve super arrepentidos y con ganas de redimirse y llegar a acuerdos.

A tope con Pedro!
¿Pero tú no eras liberal de verdad? Un liberal debería siempre estar a favor de que la gente pudiera tomar decisiones por si misma, incluso convocar referendums. Que te me lias, Chino, que te me lias, y al final en vez de liberal vas a ser conservador de manual.
Hombre, un liberal de verdad no estaría de acuerdo ni con un estado centralizado ni con un nuevo estado Catalán, porque ambas son exactamente lo mismo pero con otra escala.

Al final se trata de elegir quién coarta tus libertades, si Pdr o el nuebo ese de barbitas que hay en Cataluña.

A mí que voten me parece guays, pero entonces yo también quiero. ¿Por qué no?
¿Y qué es lo que quieres votar tú, Chino? Cuéntame.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino »

Cualquier cosa que me pueda afectar a mí como individuo, amigo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Yo quiero un referendum que pregunte sobre un eventual referendum para decidir si se siguen permitiedo las metáforas sobre vendedores de helado de turrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 22 Jun 2021 12:13 Cualquier cosa que me pueda afectar a mí como individuo, amigo.
A por ello, Chino, cuentas con mi hacha.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Jun 2021 12:13 Cualquier cosa que me pueda afectar a mí como individuo, amigo.
O sea, TODO. ¿Prohibir fumar en los bares? Referendum. ¿Prohibir cortar la cola a los perros? Referendum. ¿Permitir el matrimonio homosexual? Referendum.


La opinión del pueblo llano está sobrevalorada, donde esté una buena dictadura de los soviets que se quite la libertad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

La proporcionalidad de la pena es otra cuestión a considerar:
El Rey del Cachopo, condenado a 15 años de cárcel por matar a su expareja
Recordemos: la hizo cachitos, la metió en una maleta y se fue a vivir a otra ciudad con nombre falso.

Pasará en la trena 10 años o así. ¿Un descuartizamiento equivalen a dos sediciones?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 11:15 Es cierto, te lo he leído a menudo.

Y pese a ser bastante de izquierdas yo también estoy hasta los cojones del IVA, de la factura de la luz (sin vivir yo en vuestro país ni tener que pagarla así de cara) y de la coalición Mugremito-Perrosánchica.

No somos tan distintos, KKs, déjame wins alguna vez.
high five

pero no tanto win que todo esto de los nacionalismos es una tarada xd
(y creo que los que mas se equivocan son los indepes)

a mi lo que me gusta es poder elegir y no que una mayoria democraticamente me imponga sus mierdas. y en cuantos mas ambitos me dejen elegir individualmente, mejor

no quiero que me impongan ni el helado, ni la marca, ni el sabor.
a tope con chino.


claro que no somos tan distintos. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2021 14:15
Chino escribió: 22 Jun 2021 12:13 Cualquier cosa que me pueda afectar a mí como individuo, amigo.
O sea, TODO. ¿Prohibir fumar en los bares? Referendum. ¿Prohibir cortar la cola a los perros? Referendum. ¿Permitir el matrimonio homosexual? Referendum.


La opinión del pueblo llano está sobrevalorada, donde esté una buena dictadura de los soviets que se quite la libertad.
Que se lo digan a los Suizos a ver cuantos referéndums de esos tienen a la semana.

Pero nah, me entendéis perfectamente, cabrones.

Entre votar hasta para cortar la cola a los perros y votar por decidir la soberanía nacional sobre un territorio de mi propio país hay un trecho, pedazo de cabronaguer.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

¿Qué pensará Junqueras (4 años de trena, inhabilitación...) de Puigdemont (huido, eurodiputado...)?

¿Pensará "estratégicamente, mi postura ha sido más inteligente, he hecho que ERC gane las elecciones, y pasaré a la historia como un salvador de Catalunya", o pensará "puto cabrón, como se largó el tío, debería haber hecho yo lo mismo"?

¿Qué opinión hay entre votantes de ERC sobre Puigdemont, martir o traidor?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿cual será el siguiente paso de los indepes tras los indultos?

¿cuando el siguiente referendum? ¿o como va a ser la hoja de ruta?



jeje

Responder