VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 May 2021 20:06 Los de ERC son unos negociadores tremendos. Un poco más y acaban en la oposición, descalzos y entregando a sus hijas púberes para que los de Junts las mancillen.
Jajaja, eso he pensado yo al ver el reparto, pero he creído que, como no catalán, igual me estaba perdiendo algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Al menos defienden el interés independentista por encima de ideologías, que era el punto de partida común, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

Y menos mal porque es lo más importante a solucionsr ahora mismo en cataluña. Seguir especulando con la ilusión de identidad, no vaya a ser aue les pidan que se arregle algo realmente importante.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 18 May 2021 07:09 Y menos mal porque es lo más importante a solucionsr ahora mismo en cataluña. Seguir especulando con la ilusión de identidad, no vaya a ser aue les pidan que se arregle algo realmente importante.
Así es Ruti, que país más triste éste en el que nos ha tocado vivir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

Si no fuera porque estás tú, me iba a Andorra...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino »

Menos mal que no va a haber elecciones en Cataluña, eso haría que Madrit dejara de ser el origen del 100% de las noticias nacionales.

Os jodéis!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 May 2021 14:31
Ruttiger escribió: 18 May 2021 07:09 Y menos mal porque es lo más importante a solucionsr ahora mismo en cataluña. Seguir especulando con la ilusión de identidad, no vaya a ser aue les pidan que se arregle algo realmente importante.
Así es Ruti, que país más triste éste en el que nos ha tocado vivir.
A mí, de toda esta movida que tenéis montada, me llama mucho la atención al papel importante que se otorga a entidades que no son partidos políticos, como las que dirigían los Jordis, y que desde fuera chocan mucho. Son como entidades que velan por que los partidos políticos no se devíen de su esencia independentista o algo así, pero ya digo que resulta curioso, porque nadie les ha elegido mediante sufragio, ¿no?

Hablo de la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, y no sé si habrá más de este tipo. Llama la atención desde fuera. Cuando aquí ETA daba por culo, además del tema de la violencia, siempre se argumentaba que "nadie les había elegido", pero no oigo desde fuera decir eso de la ANC y Ómnium.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 May 2021 14:42
Dolordebarriga escribió: 18 May 2021 14:31
Ruttiger escribió: 18 May 2021 07:09 Y menos mal porque es lo más importante a solucionsr ahora mismo en cataluña. Seguir especulando con la ilusión de identidad, no vaya a ser aue les pidan que se arregle algo realmente importante.
Así es Ruti, que país más triste éste en el que nos ha tocado vivir.
A mí, de toda esta movida que tenéis montada, me llama mucho la atención al papel importante que se otorga a entidades que no son partidos políticos, como las que dirigían los Jordis, y que desde fuera chocan mucho. Son como entidades que velan por que los partidos políticos no se devíen de su esencia independentista o algo así, pero ya digo que resulta curioso, porque nadie les ha elegido mediante sufragio, ¿no?

Hablo de la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, y no sé si habrá más de este tipo. Llama la atención desde fuera. Cuando aquí ETA daba por culo, además del tema de la violencia, siempre se argumentaba que "nadie les había elegido", pero no oigo desde fuera decir eso de la ANC y Ómnium.
Forman parte de la estrategia hacia el independentismo y facultan legalmente el diluir las responsabilidades de los partidos políticos implicados en la independencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 23 Sep 2020 19:04 Vosotros creéis que van a indultar a los encarcelados por el pruses? A mí ya no me sorprendería que sí.
No podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Jun 2021 17:13
dunker escribió: 23 Sep 2020 19:04 Vosotros creéis que van a indultar a los encarcelados por el pruses? A mí ya no me sorprendería que sí.
No podía saberse.
¿De qué fecha es tu post preguntándote por lo del indulto?

Es solo curiosidad, no busques dobleces en mi pregunta.

Por cierto que llevan 4 años en la cárcel, que se dice fácil pero es una buena temporada a la sombra.

Yo, en este tema, me sorprendo a mí mismo estando a favor del indulto muy debilmente. Porque ver cómo alentan el tema de "lo que queremos es una amnistía, y esto solo demuestra la debilidad del Estado" equivale a verles no queriendo ayudar a quien está dando un paso valiente (tal vez equivocado, la historia lo dirá) para ayudar a solucionar el tema.

Mis dudas vienen de que no sé si indultar sin más tendrá el efecto deseado, y luego pienso que algo tendrán negociado y atado por detrás, y luego pienso que son políticos españoles, y que todo lo harán mal, y que el PP incendiará todo... No sé, que bien no tener que solucionarlo yo.

4 años de cárcel efectiva, insisto, no parece cosa menor. Entras a la trena con un hijo de 11 años, cariñoso, y cuando sales es más alto que tú, tiene más bigote que tú y más polla que tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder