Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 24 Nov 2021 09:29 ¿Qué pasó?
De "Reply All" me escuché algunos de los que recomendasteis y me gustaron, pero algunos otros me interesaron más bien poco, así que les perdí la pista.
Hicieron un programa de tres partes acusando un evidente trato discriminatorio y racista de los directivos de una revista culinaria con sus redactores. Entre la primera y la segunda entrega, las redes sociales empezaron a insinuar que los mismos redactores del podcast cometían o habían cometido los mismos tratos o parecidos en su propio entorno. Se miraron el ombligo y se dieron cuenta de que las redes sociales tenían razón así que, en un acto de higiene bastante elogiable, decidieron cerrar la barraca previa publicación de las dos partes restantes de aquel programa porque la redactora que lo había hecho no tenía culpa de nada.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 24 Nov 2021 09:29
wendigo escribió: 24 Nov 2021 09:26
Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 09:11

Qué bonito. Llevo los dos primeros capítulos y hoy viajo, así que seguramente lo termine. Emocionante, divertido, interesante y con un ritmazo. Muy bien, Jaymen.




Muy fans. Qué pena que se autocancelaran.
Sí, qué cosa más posmo el follón de reply-all. Desde el incidente han tenido varios programas y solo uno o dos decentes. Los otros, meh.
¿Qué pasó?
De "Reply All" me escuché algunos de los que recomendasteis y me gustaron, pero algunos otros me interesaron más bien poco, así que les perdí la pista.

Pues si te digo la verdad no sé si me enteré muy bien. Estaban haciendo una mini serie sobre una revista de cocina en la que la dirección era bastante racista y al mismo tiempo salieron algunas acusaciones sobre uno de los presentadores y una de las productoras, si no recuerdo mal. Si alguna vez detallaron las acusaciones no me enteré, la cuestión es que dejaron el programa y se tiraron un tiempo sin sacar nada. Poco antes habían fichado a un tipo que necesita un logopeda y que suele dar bastante tinte "social" a sus programas, que no es que esté mal, pero es un poco diferente lo anterior. Así que ahora está uno de los dos presentadores originales con el nuevo, al que por la voz que tiene mi celebro se imagina como el del pelo afro de The IT crowd.

Edit: se me ha adelantado rutti.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 09:35 Hicieron un programa de tres partes acusando un evidente trato discriminatorio y racista de los directivos de una revista culinaria con sus redactores. Entre la primera y la segunda entrega, las redes sociales empezaron a insinuar que los mismos redactores del podcast cometían o habían cometido los mismos tratos o parecidos en su propio entorno. Se miraron el ombligo y se dieron cuenta de que las redes sociales tenían razón así que, en un acto de higiene bastante elogiable, decidieron cerrar la barraca previa publicación de las dos partes restantes de aquel programa porque la redactora que lo había hecho no tenía culpa de nada.
wendigo escribió: 24 Nov 2021 09:38 Pues si te digo la verdad no sé si me enteré muy bien. Estaban haciendo una mini serie sobre una revista de cocina en la que la dirección era bastante racista y al mismo tiempo salieron algunas acusaciones sobre uno de los presentadores y una de las productoras, si no recuerdo mal. Si alguna vez detallaron las acusaciones no me enteré, la cuestión es que dejaron el programa y se tiraron un tiempo sin sacar nada. Poco antes habían fichado a un tipo que necesita un logopeda y que suele dar bastante tinte "social" a sus programas, que no es que esté mal, pero es un poco diferente lo anterior. Así que ahora está uno de los dos presentadores originales con el nuevo, al que por la voz que tiene mi celebro se imagina como el del pelo afro de The IT crowd.

Edit: se me ha adelantado rutti.
Grasias, hamics
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 24 Nov 2021 09:28
Yongasoo escribió: 20 Nov 2021 12:32 Yo les comento que sigo muy encantado con "Aislados el Podcast" que es un podcast que ya recomendé por acá y que comenzó durante la cuarentena (de ahí el nombre).
Lo empecé hace un par de días y está bastante bien una vez que empiezas a pillarles el rollo (la Nutria, WTF). Y es curioso escucharlo con la relativa distancia del tiempo.
Me recuerda a uno que estuve siguiendo en vivo aquí durante el confinamiento, "Apocalypso" (y sus míticas noches catalanas).
El sobrenombre es "Nanutria", aunque en su propio podcast (que escuché una o dos veces) se refiere a si mismo como La Nutria Voladora, pero es parte de una presentación más larga en modo irónico.

Para ser un standapero tartamudo el tipo lo hace muy bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

La opción de los audiolibros, hoy he comenzado a escuchar el de "la conquista romana de hispania" de javier negrete, y al menos lo primero que tiene es decente, no es un loquendo cutre.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 25 Nov 2021 12:36 La opción de los audiolibros, hoy he comenzado a escuchar el de "la conquista romana de hispania" de javier negrete, y al menos lo primero que tiene es decente, no es un loquendo cutre.
Yo he escuchado un par de caballo de Troya por probar y bastante bien la experiencia, mi primer audiolibro de Feber. El libro está en español Latino tipo el oso yogui, lo cual añade cierto punto cómico a veces, pero tiene tremendos valores de producción: música, diferentes actores, efectos de sonido... Para flipar.

Me ha dejado bastante picueto eso de que en una jornada laboral de fundas un libro. Fan de los audiolibros, así de entrada.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Un inciso así de pronto que siempre me he preguntado:
Lo de escuchar un libro no creéis que es muy distinto a leerlo?
Me refiero a que el ejercicio de leer no sólo comprende el entender una historia, sino que implica un esfuerzo intelectual que, al menos para mí, supone un porcentaje muy alto de disfrute a la hora de leer.
Jamás he escuchado un libro por eso pregunto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 25 Nov 2021 17:12 Un inciso así de pronto que siempre me he preguntado:
Lo de escuchar un libro no creéis que es muy distinto a leerlo?
Me refiero a que el ejercicio de leer no sólo comprende el entender una historia, sino que implica un esfuerzo intelectual que, al menos para mí, supone un porcentaje muy alto de disfrute a la hora de leer.
Jamás he escuchado un libro por eso pregunto.
Escuchar el código da Vinci (por poner un ejemplo) no me parece una experiencia muy diferente a leerlo. Con otros libros la cosa puede cambiar, pero si me apuras tampoco tiene por qué. Personalmente no me pondría a escuchar un libro más denso, pero más que nada porque suelo ponérmelo de fondo mientras hago otras cosas y a veces dejo de prestar atención durante minutos. Si no, no tendría mucho problema tampoco, yo creo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Podcast

Mensaje por mayhem »

To live and die in LA

Podcast de crimen, de los cuales hay millones, pero con este se da la circunstancia de que el reportero siguió el caso en tiempo real y a menudo por delante de las investigaciones de la policía. Son dos temporadas, dos chicas desaparecidas en la zona de Los Angeles, ambas una cosa muy oscura y con familiares/amigos/conocidos entrevistados que esconden más de lo que dicen. Engancha mucho, siento que pierdo puntos de salud mental con cada episodio pero no puedo dejar de escuchar.

Un 8.
Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 09:11
mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 En cuanto a otros Podcasts, normalmente prefiero los que son series limitadas y/o con historias cortas de uno o varios episodios, aquí van los que más me han gustado (todos en inglés):

Scattered - Seis episodios

Homenaje de un hijo a su padre difunto, cubano que emigró a los EEUU. Siempre con el humor como bandera el autor repasa varios asuntos serios, desde las enfermedades neurodegenerativas hasta la represión cubana y, por supuesto, la muerte. Risas y lágrimas. Un 9.
Qué bonito. Llevo los dos primeros capítulos y hoy viajo, así que seguramente lo termine. Emocionante, divertido, interesante y con un ritmazo. Muy bien, Jaymen.
Me alegro de que te haya gustado, a mí me encandiló. Imagino que lo has terminado ya, ¿has llorado como una puta maricona? Porque yo sí (la_Lina_morgan_la_mejó)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Uf, pero ya antes de acabar. He tenido Alzheimer en la familia y en el capítulo de la enfermedad hubo Iguazú en la mejilla. Muy fans de la madre, qué mujer entrañable y divertida.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder