Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Podcast

Mensaje por Mclaud »

Me lo escuchare entero, recordando tiempos jovenes.

Pero. PERO. Es empezar a escuchar las presentaciones de los periodistas que van a aparecer, empezar a escuchar ciertas actitudes, ciertos estomagos agradecidos encantados de conocerse... y el tema es volver a confirmar que ese mundo esta podrido y no tiene solucion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Podcast

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

@Polina me explicó hace poco a Miguel Noguera y me pareció un tipo muy curioso pese a ser yo bastante reacio a monologuistas salvo a muy cocretas y honrosas excepciones. Y como también tengo la capacidad de concentración de una bellota de ahí se acabó difuminando hasta ayer cuando, en pleno viaje de seis horas en coche y solitario, se me acabaron los podcasts pendientes y atragantaron las listas de reproducción del esputifi, y me dije, a lo mojó hay un monólogo de aquel señor en IVOX, y no sólo hubo un monólogo sino que había todo un podcast, El Infrashow que lleva emitiéndose los últimos cuatro años con 174 capítulos de entre una hora y una hora y media (el último era de ayer mismo).

Y aunque no me veía capaz de hipotecarme los próximos meses al proyecto de escuchar 174 horas de podcasts me dije que podía escuchar uno a ver de qué iba y a partir de ahí decidir. Y, como a comenzar se comienza por el comienzo, pues me puse con el primero.

Y es una de las mayores genialidades que me he encontrado en bastante tiempo. No os voy a explicar de qué va porque creo que merece la pena encontrarse de bruces con ello, pero es una cosa muy difícil de recomendar supongo que habrá mucha gente a quien ESO no le haga ninguna gracia. Yo me reí, (no mucho, no a carcajadas, en un par de momento quizá, pero no es la idea), disfruté y me pareció tan brillante que corrí a ponerme el segundo.

Y ahora me sangra el selevro.
Última edición por Ruttiger el 26 Jul 2021 10:58, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Calculo que entre hoy y mañana se me acaban los podcast (La vida moderna, Las Noches de Ortega, Nadie sabe nada, Gamers ocupados, Reload...) que tengo pendientes, por lo que tu recomendación me viene al puñetero pelo. A mediodía me lo pongo.

Yo sos reitero que os hagais con Saludos cordiales, el podcast sobre la guerra entre García y De la Morena. Dá igual que os guste el furbol, los deportes, o que seáis taxistas cincuentones tíopacos. Lo que se cuenta es tan extremo y loco que merece la pena seas o no ajeno a esas historias. Son 4 capitulitos de 50 minutos cada uno, llenos de anécdotas divertidas, documentación radiofónica de la época más que interesante y bastantes intervenciones jugosas y sorprendentes (la entrevista a El Bigotes -ex técnico de sonido de Garcia durante los años 80- mola).

Muy, muy recomendable para hacerse una idea de los sumamente subnormal y tarada que fue esa época de guerra entre dos egos descomunales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Dadle al "International Podcast".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Jul 2021 10:27 @Polina me explicó hace poco a Miguel Noguera y me pareció un tipo muy curioso pese a ser yo bastante reacio a monologuistas salvo a muy cocretas y honrosas excepciones. Y como también tengo la capacidad de concentración de una bellota de ahí se acabó difuminando hasta ayer cuando, en pleno viaje de seis horas en coche y solitario, se me acabaron los podcasts pendientes y atragantaron las listas de reproducción del esputifi, y me dije, a lo mojó hay un monólogo de aquel señor en IVOX, y no sólo hubo un monólogo sino que había todo un podcast, El Infrashow que lleva emitiéndose los últimos cuatro años con 174 capítulos de entre una hora y una hora y media (el último era de ayer mismo).

Y aunque no me veía capaz de hipotecarme los próximos meses al proyecto de escuchar 174 horas de podcasts me dije que podía escuchar uno a ver de qué iba y a partir de ahí decidir. Y, como a comenzar se comienza por el comienzo, pues me puse con el primero.

Y es una de las mayores genialidades que me he encontrado en bastante tiempo. No os voy a explicar de qué va porque creo que merece la pena encontrarse de bruces con ello, pero es una cosa muy difícil de recomendar supongo que habrá mucha gente a quien ESO no le haga ninguna gracia. Yo me reí, (no mucho, no a carcajadas, en un par de momento quizá, pero no es la idea), disfruté y me pareció tan brillante que corrí a ponerme el segundo.

Y ahora me sangra el selevro.
Joder, me alegro de que te unas al club. Yo le he visto en directo dos veces, y es un descojono porque ves a gente que ha ido sin saber muy bien a qué va (porque le gusta a su pareja, le invita un amigo) y no lo disfrutan nada. A mí me encanta. Sis libros con dibujitos e ideas raras están muy chulos.

En la última vez que le vi en directo empezó como con 15 minutos cantando en gregoriano inventado diciendo cosas absurdas y yo me moría de risa mientras algunas personas se planteaban abandonar la sala.

Ahora ya es mucho más famoso, y supongo que todo el que va está avisado.

CRISTO MAL.

Verle con imágenes tiene su punto guay, se apoya con dibujos suyos proyectados y es muy chulo ver cómo va soltando ideas locas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2021 11:18
Ruttiger escribió: 26 Jul 2021 10:27 @Polina me explicó hace poco a Miguel Noguera y me pareció un tipo muy curioso pese a ser yo bastante reacio a monologuistas salvo a muy cocretas y honrosas excepciones. Y como también tengo la capacidad de concentración de una bellota de ahí se acabó difuminando hasta ayer cuando, en pleno viaje de seis horas en coche y solitario, se me acabaron los podcasts pendientes y atragantaron las listas de reproducción del esputifi, y me dije, a lo mojó hay un monólogo de aquel señor en IVOX, y no sólo hubo un monólogo sino que había todo un podcast, El Infrashow que lleva emitiéndose los últimos cuatro años con 174 capítulos de entre una hora y una hora y media (el último era de ayer mismo).

Y aunque no me veía capaz de hipotecarme los próximos meses al proyecto de escuchar 174 horas de podcasts me dije que podía escuchar uno a ver de qué iba y a partir de ahí decidir. Y, como a comenzar se comienza por el comienzo, pues me puse con el primero.

Y es una de las mayores genialidades que me he encontrado en bastante tiempo. No os voy a explicar de qué va porque creo que merece la pena encontrarse de bruces con ello, pero es una cosa muy difícil de recomendar supongo que habrá mucha gente a quien ESO no le haga ninguna gracia. Yo me reí, (no mucho, no a carcajadas, en un par de momento quizá, pero no es la idea), disfruté y me pareció tan brillante que corrí a ponerme el segundo.

Y ahora me sangra el selevro.
Joder, me alegro de que te unas al club. Yo le he visto en directo dos veces, y es un descojono porque ves a gente que ha ido sin saber muy bien a qué va (porque le gusta a su pareja, le invita un amigo) y no lo disfrutan nada. A mí me encanta. Sis libros con dibujitos e ideas raras están muy chulos.

En la última vez que le vi en directo empezó como con 15 minutos cantando en gregoriano inventado diciendo cosas absurdas y yo me moría de risa mientras algunas personas se planteaban abandonar la sala.

Ahora ya es mucho más famoso, y supongo que todo el que va está avisado.

CRISTO MAL.

Verle con imágenes tiene su punto guay, se apoya con dibujos suyos proyectados y es muy chulo ver cómo va soltando ideas locas.
Sólo le he visto en directo una vez pero pocas veces en mi vida me he descoyuntado así de risa. Sólo con Faemino y Cansado he alcanzado tamañas cotas de desmonte craneal.
Sé que actúa en septiembre en Madrid, un amigo tiene entrada.
Tengo dos libros suyos y un DVD donde "la vieja maricon" se ha convertido en un clásico de mi cabeza.
Evidentemente me ha alegrado munchísimo el haber sabido que su Infrashow merece la pena y estoy deseando hacer un viaje largo para ponerme un rato con ello.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Podcast

Mensaje por Cristofín »

Yo la semana pasada descubrí 'Mi año favorito', programa de Arturo Glez. Campos y Dani Rovira donde, junto a un invitado, desarrollan lo acontecido en un año concreto. Obviamente empecé por el de Rodrigo Cortés, pero hay unos cuantos que están bastante bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Jul 2021 12:27
Tengo dos libros suyos y un DVD donde "la vieja maricon" se ha convertido en un clásico de mi cabeza.
Evidentemente me ha alegrado munchísimo el haber sabido que su Infrashow merece la pena y estoy deseando hacer un viaje largo para ponerme un rato con ello.
Yo también tengo dos libros suyos, y desde hoy comienzo a meditar comprarme un puto movil nuevo para poder instalarme el iVox ese y poder escuchar podcast a gusto. Puto movil-patata que ya era malo y barato en 2016. Dentro de poco no podré ya actualizar wachap, y ahí ya será su fin.

Mis gustos en materia de humor difieren un poco en materia de humor de los de mi SE y a ella Noguera no le acaba de gustar. No es una ñoña de esas de "qué barbaridad", pero no le entusiasma. Afortunado quien te estruje con amor, Polina, porque suyo será el reino del amor, la commedia y la lujuria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2021 14:26
Polina escribió: 26 Jul 2021 12:27
Tengo dos libros suyos y un DVD donde "la vieja maricon" se ha convertido en un clásico de mi cabeza.
Evidentemente me ha alegrado munchísimo el haber sabido que su Infrashow merece la pena y estoy deseando hacer un viaje largo para ponerme un rato con ello.
Yo también tengo dos libros suyos, y desde hoy comienzo a meditar comprarme un puto movil nuevo para poder instalarme el iVox ese y poder escuchar podcast a gusto. Puto movil-patata que ya era malo y barato en 2016. Dentro de poco no podré ya actualizar wachap, y ahí ya será su fin.

Mis gustos en materia de humor difieren un poco en materia de humor de los de mi SE y a ella Noguera no le acaba de gustar. No es una ñoña de esas de "qué barbaridad", pero no le entusiasma. Afortunado quien te estruje con amor, Polina, porque suyo será el reino del amor, la commedia y la lujuria.
Yo he estado en un par de ultrashows y también me desorino bastante con el hamigo. No sólo por las ocurrencias y su jugueteo con el ridículo, admiro la mente ultrarrápida que tiene el cabrón, su forma de expresarse y su maestría en hilar un discurso aparantemente conexo a base de ideas deslabazadas. Bajo toda esa capa extraña de locura, hay un tipo cultísimo. Le voto para ministro de cultura ya. Qué coño, para presi.

Tengo también un par de libros suyos o tres, de los que ha ido sacando estos años con Blackie. Y este, que creo que es de lo primero que sacó, con un ilustrador, y me flipa:
https://bellezainfinita.com/es/inicio/2 ... 60359.html
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder