Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Uy.

Eso ya se ha dicho… despues de encontrarte a los satelites que te puedes imaginar clamando inmediatamente porque una borracha y ninfomana haya metido a su pais en la OTAN.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 25 Ago 2022 09:46 Uy.

Eso ya se ha dicho… despues de encontrarte a los satelites que te puedes imaginar clamando inmediatamente porque una borracha y ninfomana haya metido a su pais en la OTAN.
No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9589
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 25 Ago 2022 09:41
Tampoco están llevando desde su gabinete la crisis con mucha inteligencia. NUNCA debería haberse hecho el test de drogas, por ejemplo.
Bueno, esto puede tener su punto si se usa bien. Imagina que la finlandesa esta hubiera sido del psoe y vienen los de vox y el pp a pedirle un test de drogas: yo en su lugar me lo hacía y luego me psaba el resto de mi vida política pidiendo test de drogas. Que salen fotos tuyas de romería? test de drogas. Que sales bailando Raphael en una boda? test de drogas. Fibromialgia? test de drogas. Fotos con narcos? test de drogas. Frases rajoynianas? Test de drogas. Que estuviste en Ciudadanos? Test de drogas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 25 Ago 2022 09:26 Es una locura el poder de las redes sociales en casos de linchamiento mediático.

Pero no, se presiona, se critica y se lapida a una individua hasta que se rompe, se fuerzan dimisiones, se piden confesiones y que rueden cabezas desde el clamor de la masa que no tiene ningún sentido común como masa, sólo puede arrollarte a su paso.
Esta pobre mujer que no ha hecho absolutamente nada, se ha visto envuelta en una crisis de imagen y credibilidad brutales.
Hablas de Henar o alguna de esas de Estirando el chicle?

(payachu) (payachu)

A todo esto, yo digo que si han trascendido esos vídeos de Presidente Finlandesa Guapa, fijo que tienen muchos más datos interesantes y que es solo un aviso. No sé por qué, me ha recordado que se habla poco ya de Pegasus, Presidente Guapo y el giro copernicano de su política con el Sahara.
Última edición por dunker el 25 Ago 2022 10:26, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Tal cual lo que dice Tonetti.

A mí me asquea el linchamiento porque la mujé haga lo que le sale del toto en medio de una jarana privada, pero lo de meter amigotes de fiesta dentro de sitios gubernamentales, lo siento, pero en cualquier país se pediría la cabeza del político de turno.

Eso sí, tampoco es que le hayan hecho foto de sus vacaciones con un narcotraficante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 25 Ago 2022 10:26 Tal cual lo que dice Tonetti.

A mí me asquea el linchamiento porque la mujé haga lo que le sale del toto en medio de una jarana privada, pero lo de meter amigotes de fiesta dentro de sitios gubernamentales, lo siento, pero en cualquier país se pediría la cabeza del político de turno.

Eso sí, tampoco es que le hayan hecho foto de sus vacaciones con un narcotraficante.

Tetalmente de acuerdo. Y añado:
El Gobierno oculta el porqué Sánchez viajó a Emiratos con 45 personas
https://www.larazon.es/espana/20220415/ ... sydcq.html
TAG
YOUR
SPONSOR


(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

wendigo escribió: 25 Ago 2022 10:21
tonetti escribió: 25 Ago 2022 09:41
Tampoco están llevando desde su gabinete la crisis con mucha inteligencia. NUNCA debería haberse hecho el test de drogas, por ejemplo.
Bueno, esto puede tener su punto si se usa bien. Imagina que la finlandesa esta hubiera sido del psoe y vienen los de vox y el pp a pedirle un test de drogas: yo en su lugar me lo hacía y luego me psaba el resto de mi vida política pidiendo test de drogas. Que salen fotos tuyas de romería? test de drogas. Que sales bailando Raphael en una boda? test de drogas. Fibromialgia? test de drogas. Fotos con narcos? test de drogas. Frases rajoynianas? Test de drogas. Que estuviste en Ciudadanos? Test de drogas.
lo dices como si en el psoe o Podemos no hubiese cocosos. no creo que interese esa mecanica.



algunos teneis cada cosa.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

y se habla mucho de linchamiento
pero la verdad es que yo he visto poco linchamiento


vaya con la presion de los propios finlandeses, que ahora resulta que son muy conservadores y recatados. tambien muy machistas y nuncafollistas (mejor usar incel, que es lo que se usa ahora)
y faaachaaaaaas klk

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 25 Ago 2022 10:43 y se habla mucho de linchamiento
pero la verdad es que yo he visto poco linchamiento


vaya con la presion de los propios finlandeses, que ahora resulta que son muy conservadores y recatados. tambien muy machistas y nuncafollistas (mejor usar incel, que es lo que se usa ahora)
y faaachaaaaaas klk
¿No ves linchamiento?
¿Alguna vez habías oído hablar del presidente de Finlandia? Ahora, de repente, por algún motivo, es noticia en toda Europa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 25 Ago 2022 10:45 ¿No ves linchamiento?
¿Alguna vez habías oído hablar del presidente de Finlandia? Ahora, de repente, por algún motivo, es noticia en toda Europa.
en serio que no lo veo

yo creo que solo es populismo mediatico de izquierdas que se les ha ido de madre. mas bien la insistencia de una defensa ante ninguna o poca critica "no critiqueeeeis, como pueden estar criticando??? es una mujer en su tiempo libreeeeee"


y la verdad, quitando algun post suelto de fc, no he visto literalmente a nadie criticando seriamente sino dando una opinion y para defenderla mas bien. pero si dar una opinion es linchar, pues oc.


poshol na escribió: 25 Ago 2022 10:45 ¿Alguna vez habías oído hablar del presidente de Finlandia?
si. es una habitual en "politicas que melafo" xd (romero)

Responder