Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 20:44 ¿Pero el rollo no era criticar al que mandaba?. Kakas, tío, que no logro entender nunca.
¿porqué no hablamos de tu rollo?
cual es dolores?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Hay que criticar al que esté en el gobierno siempre que a mi me interese, eso es asín, Ayuser no está gobernando son imaginaciones vuestras rojazos. Neoneoliberalismo de manual. No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 02 Jun 2021 19:37 Alguno leyó la nota, me cago en Satán? Yo la leí y la respuesta tonta era a una pregunta aún más tonta. Después lo que decía podía ser razonable o no, según si poner el lavarropas a medianoche sea conveniente o la única manera de llegar vivo a fin de mes, que mí no saber.
Lo importante es que dijo lo que dijo, pero cuando uno que me mola a mí dice lo que dice ahí ya sí que hay que matizar como lo dice o el contexto o lo que haga falta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Jun 2021 21:01 Hay que criticar al que esté en el gobierno siempre que a mi me interese, eso es asín, Ayuser no está gobernando son imaginaciones vuestras rojazos. Neoneoliberalismo de manual. No podía sabersen.

ayuuusoooo que ha construido un jospital en medio de una pandemiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobrecooooosssteeeees
a la hogueraaa

y pizzasssss


con sus matsas
y filomeeena???, y excalibuuurrrr quéé???



venga hombreeee

ayuso ha estado a la altura man que os pese
segunda y tercera ola gestionado top. y ahí estan los numeros.

y no solo a la altura, sino tambien por comparacion. ha tenido enfrente a toda la monguerada, desde carmen calvo, errejone o pablo iglesias. joder de dios, como para no apoyarla. (ojo, y apoyarla es soltar cuatro post, memos, qué fatalidad, eh xd)


pero eee

xdxd

que os despistais, que de ayuso ya hay un hilo de miltropecientas paginas.
que el tema era la subida de luz o los enchufados del psoe xd. y tampoco es de rallo o de mi.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 21:07
tonetti escribió: 02 Jun 2021 21:01 Hay que criticar al que esté en el gobierno siempre que a mi me interese, eso es asín, Ayuser no está gobernando son imaginaciones vuestras rojazos. Neoneoliberalismo de manual. No podía sabersen.

ayuuusoooo que ha construido un jospital en medio de una pandemiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobrecooooosssteeeees
a la hogueraaa

y pizzasssss


con sus matsas
y filomeeena???, y excalibuuurrrr quéé???



venga hombreeee

ayuso ha estado a la altura man que os pese
segunda y tercera ola gestionado top. y ahí estan los numeros.

y no solo a la altura, sino tambien por comparacion. ha tenido enfrente a toda la monguerada, desde carmen calvo, errejone o pablo iglesias. joder de dios, como para no apoyarla. (ojo, y apoyarla es soltar cuatro post, memos, qué fatalidad, eh xd)


pero eee

xdxd

que os despistais, que de ayuso ya hay un hilo de miltropecientas paginas.
que el tema era la subida de luz o los enchufados del psoe xd. y tampoco es de rallo o de mi.
Antonces no es que haiga que criticar a quien está en el gobierno, si no a quien está en el gobierno y no te gusta a ti.

No podía sabersen...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Jun 2021 21:40 Antonces no es que haiga que criticar a quien está en el gobierno, si no a quien está en el gobierno y no te gusta a ti.

No podía sabersen...
yo eso es justamente lo que te pregunto

y porqué aqui estamos hablando de rallo, o de mi, en vez de los enchufados del psoe o de la subida de la luz que es el tema de actualidad.
yo lo traigo con rallo, que con leer el titulo ya sabes el tema. no creo que te sorprenda a estas alturas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 21:53 hablando de rallo
Wikipedeando sobre Rallo veo:
Es socio fundador del think tank de orientación libertaria Instituto Juan de Mariana, del que también fue director.
Contengo las arcadas ante el uso del término "think tank", y wikipedeo a ver de qué va el Instuto este Juan de Mariana:
En 2008, el Instituto recibió el Premio Templeton en la categoría que reconoce los destacados logros alcanzados por un instituto joven, por "su enfoque polifacético que incluye la organización de una Universidad de Verano, la oferta de un Máster en Economía austríaca, la organización de un concurso de ensayos de estudiantes, la creación del proyecto Medicina en Libertad y el establecimiento de un Observatorio de Coyuntura Económica".[2]​ En 2009 fue galardonado con el Fisher Venture Grant por "haberse convertido en una de las principales instituciones en la enseñanza de los fundamentos de la libertad en el mundo de habla hispana".[3]​ Ambos galardones fueron otorgados por la Atlas Economic Research Foundation, organización con sede en Washington D. C.
Y entonces miro a ver qué cojones es la Atlas Economic Research Foundation, y veo:
La Red Atlas —en inglés Atlas Network—, anteriormente conocida como Fundación de Investigación Económica Atlas, es una organización sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos que actúa como paraguas de grupos libertarios y de libre mercado. Se fundó como un grupo para ayudar a la creación de organizaciones por la economía de mercado en los países en vías de desarrollo.[2]​
Hasta aquí más o menos huele a locos del capital y la CIA financiando cosas de derechas, pero bueno, el mundo es así y tal, y leo luego:
En 2005, Atlas había recibido 440.000 dólares de ExxonMobil,[10]​ y ha recibido al menos 825.000 dólares de la empresa tabacalera Philip Morris.[11]​ De los socios de la Red Atlas, el 57% en los Estados Unidos había recibido fondos de la industria tabacalera.[11]​ Atlas ha recibido fondos de las fundaciones de la familia Koch.[12]​

En 2017, la Red Atlas tenía activos por valor de 7.483.000 dólares.

Un artículo en The Intercept sostiene que Atlas opera como una extensión de la política exterior de los Estados Unidos, y que los think tanks afiliados a Atlas reciben fondos del Departamento de Estado de los Estados Unidos y el National Endowment for Democracy.[12]​
El chiringuitp de Rallo, financiado por lo mejor de cada casa: petroleras, tabacaleras y el gobierno USA.

Un hombre libre que dice lo que piensa.

Ojo, que ya no es presidente de ese chiringuito, aclaro. Pero...

Esto wikipedeando desde el móvil en 3 minutos, que no soy Bob Woodward.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2021 22:06 El chiringuitp de Rallo, financiado por lo mejor de cada casa: petroleras, tabacaleras y el gobierno USA.

Un hombre libre que dice lo que piensa.

Ojo, que ya no es presidente de ese chiringuito, aclaro. Pero...

Esto wikipedeando desde el móvil en 3 minutos, que no soy Bob Woodward.
¿pero que me quieres decir con eso?
¿que lo que ha dicho sobre las puertas giratorias del psoe o del precio de la luz es mentira?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 22:11
M. Corleone escribió: 02 Jun 2021 22:06 El chiringuitp de Rallo, financiado por lo mejor de cada casa: petroleras, tabacaleras y el gobierno USA.

Un hombre libre que dice lo que piensa.

Ojo, que ya no es presidente de ese chiringuito, aclaro. Pero...

Esto wikipedeando desde el móvil en 3 minutos, que no soy Bob Woodward.
¿pero que quieres decir con eso?
¿que lo que ha dicho sobre las puertas giratorias del psoe o del precio de la luz es mentira?
No, en ese debate ni siquiera os he seguido.

Simplemente me he preguntado quién es el tal Rallo al que sueles citar, de dónde viene (es muy joven) y hacia dónde va, y se me ha ocurrido mirar si había mamado de algún chiringuito estatal o gubernamental en su pasado.

Y no lo ha hecho, es mucho más listo que todo eso: cobra directamente de las grandes empresas y de la secretaría de estado de politica exterior USA.

Decir que es de la CIA sería darle un rango demasiado guay y un poco de gorrito de papel de plata, pero está claro que tiene una misión (¡una misión austriaca!) clara y bien orientada de difundir que el capitalismo salvaje es la Única Solución a Todos los Males, y que le han financiado empresas e instituciones un poco turbias, por ser suave.

Simplemente trata de asegurarse de que el comunismo no tome el poder del mundo, pobrecico, se ha quedado anclado en 1968, año en el que él aún no había nacido.

Esto es, claramente, una descalificación ad hominem (guiño a Cristof) hecha por alguien (yo) que está en sus antípodas ideológicas, así que no tiene ningún valor.

Pero vamos, que si me preguntas qué quiero decir, lo que quiero decir es que me parece tan apesebrado y chupapollas chiringuitero como los corruptos del PSOE que denuncia, que lo son, corruptos y manipuladores.

Pero tela, con el Instituto financiado por la entidad americana financiada por Exxon y Marlboro, salvadores de la libertaZ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, y tambien le dió otro premio esperanza aguirre!!!!
y tambien fue a recogerlo!!!!

esto lo sé porque me lo dijo tonetis

Responder