Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 10:54
Chino escribió: 23 Jun 2021 10:49 Es que, amigo Corle, la masa de votantes/fans del PSOE que les regalan su voto bajo cualquier circunstancia es como jugar a los Sims con el truco del dinero infinito...

Y aún así, creo que Pedro batió el récord negativo de votos que tenía hasta la fecha Alfredo Rubalcadáver.
Sí, todo lo que tú quieras, pero donde Almunia, Borrell y Rubalcaba se dieron la hostia padre, él ha gobernado.

Reducirlo a la simplificación de que los votantes mongomasa del PSOE les votan aunque presenten a una cabra con sombrero es simplista hasta para ti, y se podría decir otro tanto del PP, de Vox...

Ojo: a mi Pedro Sánchez no me gusta nada de nada de nada. Simplemente reflexiono sobre que parecía tonto y mira. Tu Albert Rivera ya ni está en política.
No, pero a ver. Creo haber visto por ahí que Pedro Sánchez obtuvo los peores resultados de la historia del PSOE, incluso por debajo de los que comentas de Almunia, Borrell y Rubalcaba.

Entonces, si ha conseguido gobernar con peores resultados, es que quizá lo que ha cambiado no es el PSOE sino el resto, ¿no? Quizir, que es que a lo mejor la fragmentación del voto ha provocado que incluso con una mierda de resultados llegues a gobernar con el apoyo de 97 partidos minoritarios.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Pues no me sonaba, pero he mirado y si, Pedrito tiene los peores resultados de la historia en porcentaje, y en numeros absolutos solo ha sacado unos pocos mas que Rubalcaba en el primer intento de 2019. Lo mismo el PP, que tiene casado la mitad que tuvo Rajoy.
También hay que tener en cuenta que son situaciones distintas, y en estos ciclos el voto ha estado mas dividido. Primero se rompió la izquierda y luego la derecha. Por romperse me refiero a la irrupción de nuevo partidos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Jun 2021 11:00
M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 10:54
Chino escribió: 23 Jun 2021 10:49 Es que, amigo Corle, la masa de votantes/fans del PSOE que les regalan su voto bajo cualquier circunstancia es como jugar a los Sims con el truco del dinero infinito...

Y aún así, creo que Pedro batió el récord negativo de votos que tenía hasta la fecha Alfredo Rubalcadáver.
Sí, todo lo que tú quieras, pero donde Almunia, Borrell y Rubalcaba se dieron la hostia padre, él ha gobernado.

Reducirlo a la simplificación de que los votantes mongomasa del PSOE les votan aunque presenten a una cabra con sombrero es simplista hasta para ti, y se podría decir otro tanto del PP, de Vox...

Ojo: a mi Pedro Sánchez no me gusta nada de nada de nada. Simplemente reflexiono sobre que parecía tonto y mira. Tu Albert Rivera ya ni está en política.
No, pero a ver. Creo haber visto por ahí que Pedro Sánchez obtuvo los peores resultados de la historia del PSOE, incluso por debajo de los que comentas de Almunia, Borrell y Rubalcaba.

Entonces, si ha conseguido gobernar con peores resultados, es que quizá lo que ha cambiado no es el PSOE sino el resto, ¿no? Quizir, que es que a lo mejor la fragmentación del voto ha provocado que incluso con una mierda de resultados llegues a gobernar con el apoyo de 97 partidos minoritarios.
Hacer ese análisis sin tener en cuenta la irrupción de Podemos y Ciudadanos es hacerse trampas al solitario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 14:10
Chino escribió: 23 Jun 2021 11:00
M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 10:54

Sí, todo lo que tú quieras, pero donde Almunia, Borrell y Rubalcaba se dieron la hostia padre, él ha gobernado.

Reducirlo a la simplificación de que los votantes mongomasa del PSOE les votan aunque presenten a una cabra con sombrero es simplista hasta para ti, y se podría decir otro tanto del PP, de Vox...

Ojo: a mi Pedro Sánchez no me gusta nada de nada de nada. Simplemente reflexiono sobre que parecía tonto y mira. Tu Albert Rivera ya ni está en política.
No, pero a ver. Creo haber visto por ahí que Pedro Sánchez obtuvo los peores resultados de la historia del PSOE, incluso por debajo de los que comentas de Almunia, Borrell y Rubalcaba.

Entonces, si ha conseguido gobernar con peores resultados, es que quizá lo que ha cambiado no es el PSOE sino el resto, ¿no? Quizir, que es que a lo mejor la fragmentación del voto ha provocado que incluso con una mierda de resultados llegues a gobernar con el apoyo de 97 partidos minoritarios.
Hacer ese análisis sin tener en cuenta la irrupción de Podemos y Ciudadanos es hacerse trampas al solitario.
Atención a lo que digo en negrita.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Vergüenza ajena por publicar cualquier mierda en redes y encima cara de terror.

Pero por otro lado: (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 04 Jul 2021 13:26 Vergüenza ajena por publicar cualquier mierda en redes y encima cara de terror.

Pero por otro lado: (inenya)
Lencería fina.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

La primera respuesta que veo: Hay que joderse, eh
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 06 Jul 2021 01:44 La primera respuesta que veo: Hay que joderse, eh
Qué buen rato he pasado leyendo las respuestas de Bocseros decepcionados, en plan "Oh, te has puesto la vacuna, qué decepción, nunca más os votaré" y (Opción B) "¿No os dais cuenta? Le han inyectado placebo, está todo orquestado?".

Los primeros son tontos de remate, los segundos están locos.

Todos SUCNORMALES, en definitiva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Y luego los capillitas, que ven demasiada carne.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
¿Quién de vosotros trabaja en El Jueves, hijosteputah? No tiene ni puta gracia poner mi nombre junto a uno de "ellos". Y además me habéis elegido al negro.

Como pille al cabronazo va para el Gulag de cabeza, con Gajo y La Cuerva.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder