Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Oh my god, Corle. No me digas que un liberal ha aceptado dinero de empresas privadas para financiarse.

¡Cómo osa!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaaaamos chino!!!

dale durooo

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 02 Jun 2021 22:42 Oh my god, Corle. No me digas que un liberal ha aceptado dinero de empresas privadas para financiarse.

¡Cómo osa!
los think tanks afiliados a Atlas reciben fondos del Departamento de Estado de los Estados Unidos y el National Endowment for Democracy.
Privadas, lo que se dice privadas....hay Chino, que manera de patinar más burda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 22:50
Chino escribió: 02 Jun 2021 22:42 Oh my god, Corle. No me digas que un liberal ha aceptado dinero de empresas privadas para financiarse.

¡Cómo osa!
los think tanks afiliados a Atlas reciben fondos del Departamento de Estado de los Estados Unidos y el National Endowment for Democracy.
Privadas, lo que se dice privadas....hay Chino, que manera de patinar más burda.
Bueno, el asombro de Corle parece que viene más por el dinero de las grandes empresas como la industria tabacalera y tal.

De todos modos, estamos hablando de una organización que ha premiado a la institución donde curra Rallito, y ninguno sabemos si esa institución pertenece a dicha organización y si percibe algún fondo de ellos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 02 Jun 2021 23:01
Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 22:50
Chino escribió: 02 Jun 2021 22:42 Oh my god, Corle. No me digas que un liberal ha aceptado dinero de empresas privadas para financiarse.

¡Cómo osa!
los think tanks afiliados a Atlas reciben fondos del Departamento de Estado de los Estados Unidos y el National Endowment for Democracy.
Privadas, lo que se dice privadas....hay Chino, que manera de patinar más burda.
Bueno, el asombro de Corle parece que viene más por el dinero de las grandes empresas como la industria tabacalera y tal.

De todos modos, estamos hablando de una organización que ha premiado a la institución donde curra Rallito, y ninguno sabemos si esa institución pertenece a dicha organización y si percibe algún fondo de ellos.
He mencionado varias veces al equivalente al ministerio de exteriores USA (¡incluso a la CIA!) que privado no es.

Y claro, que un "think tank" (arcada) liberal español haya recibido sus dos únicos premios de un "think tank" (segunda arcada) estadounidense destinado a difundir los valores de la cultura liberal (tercera arcada) all around the world PERO especialmente por países de habla hispana (toda su web está en inglés, menos un apartado específico en castellano) por supuesto no quiere decir que le hayan financiado, ni que todo sea una tapadera de sucesivos gobiernos USA para difundir sus valores (sobre todo en centro y Sudamérica), ni que sea un asqueroso vehículo para perpetuar a liberales de muy derechas en gobiernos o ayudarles a llegar al poder, por supuesto que no quiere decir eso. Porque no soy más que un mico con un móvil y conexión a internet, pero oye, 3 minutos wikipedeando me han dado para ver esa turbia conexión, que, por supuesto, no quiere decir nada.

Un liberal aceptando dinero para financiarse, no es algo raro. Lo que sí es raro que presuma de independencia a la hora de esgrimir sus opiniones cuando parece que podría haber recibido pasta de una super potencia y de empresas que no son precisamente ejemplares.
Spoiler: mostrar
RALLITO ES DE LA CIA QUE OS LO DIGO YO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 02 Jun 2021 21:04
Doctor Beaker escribió: 02 Jun 2021 19:37 Alguno leyó la nota, me cago en Satán? Yo la leí y la respuesta tonta era a una pregunta aún más tonta. Después lo que decía podía ser razonable o no, según si poner el lavarropas a medianoche sea conveniente o la única manera de llegar vivo a fin de mes, que mí no saber.
Lo importante es que dijo lo que dijo, pero cuando uno que me mola a mí dice lo que dice ahí ya sí que hay que matizar como lo dice o el contexto o lo que haga falta.
Pues ya tengo curiosidad. ¿Cuál era el contexto?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2021 07:11
Chino escribió: 02 Jun 2021 23:01
Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 22:50



Privadas, lo que se dice privadas....hay Chino, que manera de patinar más burda.
Bueno, el asombro de Corle parece que viene más por el dinero de las grandes empresas como la industria tabacalera y tal.

De todos modos, estamos hablando de una organización que ha premiado a la institución donde curra Rallito, y ninguno sabemos si esa institución pertenece a dicha organización y si percibe algún fondo de ellos.
He mencionado varias veces al equivalente al ministerio de exteriores USA (¡incluso a la CIA!) que privado no es.

Y claro, que un "think tank" (arcada) liberal español haya recibido sus dos únicos premios de un "think tank" (segunda arcada) estadounidense destinado a difundir los valores de la cultura liberal (tercera arcada) all around the world PERO especialmente por países de habla hispana (toda su web está en inglés, menos un apartado específico en castellano) por supuesto no quiere decir que le hayan financiado, ni que todo sea una tapadera de sucesivos gobiernos USA para difundir sus valores (sobre todo en centro y Sudamérica), ni que sea un asqueroso vehículo para perpetuar a liberales de muy derechas en gobiernos o ayudarles a llegar al poder, por supuesto que no quiere decir eso. Porque no soy más que un mico con un móvil y conexión a internet, pero oye, 3 minutos wikipedeando me han dado para ver esa turbia conexión, que, por supuesto, no quiere decir nada.

Un liberal aceptando dinero para financiarse, no es algo raro. Lo que sí es raro que presuma de independencia a la hora de esgrimir sus opiniones cuando parece que podría haber recibido pasta de una super potencia y de empresas que no son precisamente ejemplares.
Spoiler: mostrar
RALLITO ES DE LA CIA QUE OS LO DIGO YO
Onvre, también se podría ablar largo y tendido sobre phillip Morrison y exxon balders como ejemplos de empresas que siempre han apostao por la libre competencia y su larga lucha contra los monopolios, pero ese es un tema que a los neoneoliberales no se sabe mu bien porques les da como cosica tocarlo.

Libre mercado sí, pero justo hasta donde a mi me convengas.

No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Pero es que el peligro de los monopolios es uno de los principales problemas de la teoría liberal, ¿no?

Eso no es nada nuevo, y sí que se sabía.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 03 Jun 2021 10:53 Pero es que el peligro de los monopolios es uno de los principales problemas de la teoría liberal, ¿no?

Eso no es nada nuevo, y sí que se sabía.
Entonces ¿Si busco bibliografía sobre las prácticas monopolisticas de Felipe Morros y Edison mobilete, tu crees que encontaré bastantes artículos de Rayito sobre el tema verdad?

Porque él es un gran investigador liberal. Le dieron un premio de la CAM y todo por su labor investigadora.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Bueno, a mi es que Rayo me la suda bastante XD, yo solo digo que en toda ideología hay lagunas, y en el caso del liberalismo los monopolios u oligopolios son una de las más gordas, porque no hay mecanismos de control que impidan que una única empresa domine todo un mercado y someta a los clientes a lo que le venga en gana.

Es lo que tienen las utopías, que siempre hay algún "pero".

Responder