Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 17:52 A mí lo que me sorprende, Kakas, es que tú tengas opinión sobre esto antes de que Rallito haya sacado el vídeo. ¿No es arriesgado por tu parte aventurarte? Como luego a Rallito le guste vamos a tener un disgustazo.
que te pasa dolores?
muchos post seguidos criticando al psoe, partido que le come la polla Podemos y gobiernan juntos?


sigue aplaudiendo. es lluvia no meado xd


carmen calvo no me toma por gilipollas, ni Podemos mimimi es solo que hay algun lerdo

porque tenlo claro, esto de carmen calvo lo podría haber dicho cualquier podemita random, irene montero mismamente, y a aplaudir. esto solo es consecuencia de Podemos y el feminismo moderno populista, que el psoe ha dicho: ¿si? pues yo mas
asin es

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 16:38
tonetti escribió: 02 Jun 2021 15:55 Ah, entonces cuando gobierne el pepele ya rallito hará un video nombrando a los políticos de puertas giratorias del peper. Ya me quedo más tranquilo. No he dicho nah.
estas desubicadisimo
rallo se hizo conocido precisamente por criticar a PP en la Tuerka y luego en LaSexta. (edito xd: ¿un liberal de verdac que critica al PP? ven pa aca)
gobierna el PSOE+PODEMOS, pero si quieres hablamos de la oposcion y el PP mas y peor


dos temas he expuesto: la subida de la luz, las puertas giratorias del psoe.
tonettis: blablabla
Claramente Rallito y tu soys famosos por vuestras críticas al PPele.

Eso es sabido.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Jun 2021 18:59 Claramente Rallito y tu soys famosos por vuestras críticas al PPele.

Eso es sabido.
la verdad es que si


ahora la critica que es necesaria es contra el psoe y podemos que son los que gobiernan. es lo que hay. te guste o no. criticar al mensajero, a rallito, y a mi, pues me lo paso por los cojones. tanto mi historial como el de rallo ahí está.

y aunque no fuese así, y que rallo o yo fuesemos los peperos por antonomasia, derecha, o derecha conservadora y lo que quieras de alineados con el pp, no quita el hecho de que gobierna el psoe y podemos y que la critica es mas que legitima. ten los cojonazos de defenderlos, pechofrio
(lin2) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Alguno leyó la nota, me cago en Satán? Yo la leí y la respuesta tonta era a una pregunta aún más tonta. Después lo que decía podía ser razonable o no, según si poner el lavarropas a medianoche sea conveniente o la única manera de llegar vivo a fin de mes, que mí no saber.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 19:19
tonetti escribió: 02 Jun 2021 18:59 Claramente Rallito y tu soys famosos por vuestras críticas al PPele.

Eso es sabido.
la verdad es que si


ahora la critica que es necesaria es contra el psoe y podemos que son los que gobiernan. es lo que hay. te guste o no. criticar al mensajero, a rallito, y a mi, pues me lo paso por los cojones. tanto mi historial como el de rallo ahí está.

y aunque no fuese así, y que rallo o yo fuesemos los peperos por antonomasia, derecha, o derecha conservadora y lo que quieras de alineados con el pp, no quita el hecho de que gobierna el psoe y podemos y que la critica es mas que legitima. ten los cojonazos de defenderlos, pechofrio
(lin2) (la_Lina_morgan_la_mejó)
En Madriz, lugar que te interesa sobre manera pese a nos ser residente en esa comunidad gobierna el Partido popular y no te he visto hacer crítica a ninguna de sus políticas. A Rallito no lo sé, que no lo sigo y nunca hge visto un vídeo suyo entero. Sería lógico, según tu argumentación que allí los criticaras a ellos, ¿No?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 19:54 En Madriz, lugar que te interesa sobre manera pese a nos ser residente en esa comunidad gobierna el Partido popular y no te he visto hacer crítica a ninguna de sus políticas. A Rallito no lo sé, que no lo sigo y nunca hge visto un vídeo suyo entero. Sería lógico, según tu argumentación que allí los criticaras a ellos, ¿No?
¿en serio te tengo que explicar las cosas?
por favor, que eres mas listo que eso. sino, decepcion.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 19:59
Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 19:54 En Madriz, lugar que te interesa sobre manera pese a nos ser residente en esa comunidad gobierna el Partido popular y no te he visto hacer crítica a ninguna de sus políticas. A Rallito no lo sé, que no lo sigo y nunca hge visto un vídeo suyo entero. Sería lógico, según tu argumentación que allí los criticaras a ellos, ¿No?
¿en serio te tengo que explicar las cosas?
por favor, que eres mas listo que eso. sino, decepcion.
Explica, explica.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Ábalos tiene exactamente la voz de macho alfa sobrado de autoconfianza que me gustaría que tuviera:
1-El presidente de mi comunidad de vecinos.
2-El hombre que escogeré para que, en un futuro cercano, me desflore el ano.

Ábalos, susúrrame al oído cochinadas, algo sobre Cospedal, algún zasca a Abascal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 20:00 Explica, explica.
vaya, será que es a mi solo quien le interesa madris. todo el panorama politico, mediatico y social centrado en madrid para atacarlo de mil maneras rastreras, pero kks.
y tambien: "ejjj mentira que hay intereses politicos para centrarse y demonizar madrisssss"
ya. todo criticas fundamentadas. legitimas.

¿en serio me tomais por gilipollas? ¿sois carmen calvo?


y no es la primera vez que te digo que yo no estoy aqui para explicarte las cosas, dolores.

teneis un problema grave
¿qué cojones os importará que yo o rallo apoye al pp?
es la critica contra el psoe o podemos legitima? pues ahi os la llevais, monguerazos. a ver si encima yo no podré decir nada. subnromales
(lin2)
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Jun 2021 20:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 20:15
Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 20:00 Explica, explica.
vaya, será que es a mi solo quien le interesa madris. todo el panorama politico, mediatico y social centrado en madrid para atacarlo de mil maneras rastreras, pero kks.
y tambien: "ejjj mentira que hay intereses politicos para centrarse y demonizar madrisssss"
ya. todo criticas fundamentadas. legitimas.

¿en serio me tomais por gilipollas? ¿sois carmen calvo?


y no es la primera vez que te digo que yo no estoy aqui para explicarte las cosas, dolores.

teneis un problema grave
¿qué cojones os importará que yo o rallo apoye al pp?
es la critica legitima? pues ahi os la llevais, monguerazos. a ver si encima yo no podré decir nada. subnromales
(lin2)
¿Pero el rollo no era criticar al que mandaba?. Kakas, tío, que no logro entender nunca.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder