Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 15 Sep 2022 20:49
wendigo escribió: 15 Sep 2022 19:11
Perro De Lobo escribió: 15 Sep 2022 18:30

Llegó el pp a recurrir la votación de la reforma laboral en la que se equivocó nuestro hídolo? Me suena que la chucha gamarra montó tremendo pollo diciendo que esto era un atropello a la democracia y que iban a ir a los tribunales, perrosanxe dictador blablabla.
Ayer o anteayer el constitucional aceptó el recurso.

Jajajaja, país.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

Alguien está medio al tanto de la que se prepara en UK?

Los inglesitos se cargan al primer ministro y líder del partido conservador para poner (one more time) a otro parecido si no peor y !chroprecha! Sale regular.

La hamiga decide que lo primero que va a hacer es recortar impuestos a los ricos y los mercados y la libra empiezan a irse a la puta por la mas que posible salvaje subida de los tipos de interés, porque parece que lo del trickle down economics no se lo traga ni el más fan de la thatcher.



Al parecer tras esta desbandada ha tenido que anunciar una serie de medidas para paliar la crisis que se viene, con au consiguiente gasto para el estado.

Mal tiene estar la cosa cuando en los últimos muchísimos años las encuestas siempre daban ganadores a los tories, pasra lo que pasara en uk


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 29 Sep 2022 19:31 Alguien está medio al tanto de la que se prepara en UK?

Los inglesitos se cargan al primer ministro y líder del partido conservador para poner (one more time) a otro parecido si no peor y !chroprecha! Sale regular.

La hamiga decide que lo primero que va a hacer es recortar impuestos a los ricos y los mercados y la libra empiezan a irse a la puta por la mas que posible salvaje subida de los tipos de interés, porque parece que lo del trickle down economics no se lo traga ni el más fan de la thatcher.



Al parecer tras esta desbandada ha tenido que anunciar una serie de medidas para paliar la crisis que se viene, con au consiguiente gasto para el estado.

Mal tiene estar la cosa cuando en los últimos muchísimos años las encuestas siempre daban ganadores a los tories, pasra lo que pasara en uk

Pero ¿Por qué han elegido a una señora con retraso mental, es por algo de las cuotas o algo así?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 30 Sep 2022 08:26
wendigo escribió: 29 Sep 2022 19:31 Alguien está medio al tanto de la que se prepara en UK?

Los inglesitos se cargan al primer ministro y líder del partido conservador para poner (one more time) a otro parecido si no peor y !chroprecha! Sale regular.

La hamiga decide que lo primero que va a hacer es recortar impuestos a los ricos y los mercados y la libra empiezan a irse a la puta por la mas que posible salvaje subida de los tipos de interés, porque parece que lo del trickle down economics no se lo traga ni el más fan de la thatcher.



Al parecer tras esta desbandada ha tenido que anunciar una serie de medidas para paliar la crisis que se viene, con au consiguiente gasto para el estado.

Mal tiene estar la cosa cuando en los últimos muchísimos años las encuestas siempre daban ganadores a los tories, pasra lo que pasara en uk

Pero ¿Por qué han elegido a una señora con retraso mental, es por algo de las cuotas o algo así?
Igual nos deberíamos preguntar por qué nos preguntamos eso tantas veces con los líderes políticos.

(peine) (cabra)


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Es que al menos si el FMI o el banco Mundial o la ONU o alguien le diese una paguita a fondo perdido al país por tener a un subnormal de presidente se podría entender pero es que así sin anestesia ni nada no lo veo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 04 Oct 2022 12:54
Pues yo estoy de acuerdo con milhouse. Si bien puede ser que se nos haya vendido como un problema más serio de lo que es -difícil de saber puesto que ni soy experto ni tengo mucho contacto con chavales en edad de estar afectados por estas cosas, aunque sí que lo veo en gente de 35-45 años-, por lo poco que puedo apreciar sí que me gustaría ver un debate en torno al tema.

Lo que sí que creo es que este tipo de cosas se deben regular a nivel europeo, si no esto termina siendo un sindios.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »



La integración transversal de la transición ecológica justa es de lo único que se lleva hablando en la calle desde que tengo memoria.


Al fin avanzamos en esta reivindicación histórica que nadie ha formulado nunca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Oct 2022 20:23

La integración transversal de la transición ecológica justa es de lo único que se lleva hablando en la calle desde que tengo memoria.


Al fin avanzamos en esta reivindicación histórica que nadie ha formulado nunca.

La integración transversal de la transición ecológica justa desde un punto de vista de la epistemología holística: Satán y la filatelia, o como El Maligno se introdujo en la Casa de la Moneda cuando nadie prestaba atención.

Mientras tanto Bocs grita "las paguitas", "los menas" y "¡se te meten en casa!", y claro, eso sí se entiende.

Es el fin del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder