Guatemala mala mala

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por Dolordebarriga »

No lo leía siendo gratis, no me imagino quien en su sano juicio puede pagar por leer el mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por Perro De Lobo »

Cacas pagame royalties hijodeputah
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por Criadillas »

Si este hilo vale para hablar de las miserias de latinoamérica, pues este linkito pone en claro que la cosa en Ecuador no está ahora mismo muy bien:

https://elpais.com/internacional/2022-1 ... aquil.html

Por supuesto, ni un puñetero telediario ni diario nacional lo pone en portada, porque total, solamente viven 400.000 en España.

Uno de mis mejores amigos, ecuatoriano de nacimiento, afincado en la sierra madrileña desde hace 25 años, del Atlético de Madrid para más desgracia, y cuya madre se volvió a vivir a su país una vez convenientemente jubilada tras muchas décadas currando aquí, es el que nos ha puesto sobre aviso de que llevan unos días muy duros en Guayaquil.

Pero en la prensa nacional, la verdad es que hay que rebuscar para encontrar algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 03 Nov 2022 13:20 Si este hilo vale para hablar de las miserias de latinoamérica, pues este linkito pone en claro que la cosa en Ecuador no está ahora mismo muy bien:

https://elpais.com/internacional/2022-1 ... aquil.html

Por supuesto, ni un puñetero telediario ni diario nacional lo pone en portada, porque total, solamente viven 400.000 en España.

Uno de mis mejores amigos, ecuatoriano de nacimiento, afincado en la sierra madrileña desde hace 25 años, del Atlético de Madrid para más desgracia, y cuya madre se volvió a vivir a su país una vez convenientemente jubilada tras muchas décadas currando aquí, es el que nos ha puesto sobre aviso de que llevan unos días muy duros en Guayaquil.

Pero en la prensa nacional, la verdad es que hay que rebuscar para encontrar algo.
Seguro que esa ausencia de portadas no es porque allí gobiernan lo buenos. Habría pasado lo mismo si fuera algún país gobernado por la izquierda, ¿verdad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 03 Nov 2022 14:27
Criadillas escribió: 03 Nov 2022 13:20 Si este hilo vale para hablar de las miserias de latinoamérica, pues este linkito pone en claro que la cosa en Ecuador no está ahora mismo muy bien:

https://elpais.com/internacional/2022-1 ... aquil.html

Por supuesto, ni un puñetero telediario ni diario nacional lo pone en portada, porque total, solamente viven 400.000 en España.

Uno de mis mejores amigos, ecuatoriano de nacimiento, afincado en la sierra madrileña desde hace 25 años, del Atlético de Madrid para más desgracia, y cuya madre se volvió a vivir a su país una vez convenientemente jubilada tras muchas décadas currando aquí, es el que nos ha puesto sobre aviso de que llevan unos días muy duros en Guayaquil.

Pero en la prensa nacional, la verdad es que hay que rebuscar para encontrar algo.
Seguro que esa ausencia de portadas no es porque allí gobiernan lo buenos. Habría pasado lo mismo si fuera algún país gobernado por la izquierda, ¿verdad?
No lo dudes.

Lo realmente grave es lo de Venezuela, ¿Sabes lo de Venezuela? ¿No, tampoco?

No creo que tenga que ver con que ahora venden petróleo a los buenos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 03 Nov 2022 14:32
poshol na escribió: 03 Nov 2022 14:27
Criadillas escribió: 03 Nov 2022 13:20 Si este hilo vale para hablar de las miserias de latinoamérica, pues este linkito pone en claro que la cosa en Ecuador no está ahora mismo muy bien:

https://elpais.com/internacional/2022-1 ... aquil.html

Por supuesto, ni un puñetero telediario ni diario nacional lo pone en portada, porque total, solamente viven 400.000 en España.

Uno de mis mejores amigos, ecuatoriano de nacimiento, afincado en la sierra madrileña desde hace 25 años, del Atlético de Madrid para más desgracia, y cuya madre se volvió a vivir a su país una vez convenientemente jubilada tras muchas décadas currando aquí, es el que nos ha puesto sobre aviso de que llevan unos días muy duros en Guayaquil.

Pero en la prensa nacional, la verdad es que hay que rebuscar para encontrar algo.
Seguro que esa ausencia de portadas no es porque allí gobiernan lo buenos. Habría pasado lo mismo si fuera algún país gobernado por la izquierda, ¿verdad?
No lo dudes.

Lo realmente grave es lo de Venezuela, ¿Sabes lo de Venezuela? ¿No, tampoco?

No creo que tenga que ver con que ahora venden petróleo a los buenos.

¿me estais contando que el bando bueno para la prensa es el bando de bolsonaro, el de trump, y el de la derecha de ecuador?
¿y que por eso no lo ponen de portada ni los medios de izquierdas porque jaja los poderez, el bando bueno es la derecha?
no engañéis a mi padre, que me levanto y me voy.


la ausencia de portadas es porque ni los medios de izquierda lo encuentran suficientemente noticiable ni rentabilizable. sin mas.



tonettis, que hemos tenido un vicepresidente hasta hace bien poco y todavia politicos en activo que han mamado de la pija de hugo chavez y maduro. todavia les huele la boca a semen.
normal que se nombre a venezuela. y algunos todavia ni se han bajado del barco de venezuela porque sería el bando bueno.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por Criadillas »

Me tomo la confianza de usar este hilo (por no abrir uno nuevo que probablemente tampoco es que vaya a tener demasiada contestación), para comentar simplemente que esta mañana uno de mis amigos del alma (de los que tengo 3 solamente), ecuatoriano, nos ha enviado a un grupo de amigos de whatsapp una serie de vídeos y audios bastante escalofriantes sobre lo que está pasando en Ecuador y que yo apenas he visto que tenga repercusión en nuestros medios más allá de alguna mención de unos 30 segundos.

Ayer el gobierno del país decretó el "estados de conflicto armado interno", que es como un estado previo al estado de guerra, con su limitación severísima de libertades de todo tipo.

Todo porque el narco lleva años desatado, enfrentado cuerpo a cuerpo contra un gobierno con recursos escasos y usando el terror civil como arma.

Ayer hubo varios motines sincronizados en diferentes cárceles tras los cuales una cifra indeterminada de funcionarios fueron asesinados y en el mejor de los casos secuestrados.
También hubo varias ejecuciones en las calles de diferentes ciudades, tanto de policías como de civiles.
Hubo andenes de metro secuestrados durante horas por hombres armados.
Incluso en directo entraron los sicarios narcos en una televisión, a la vista de todos.

Un puto desastre.

De toda la familia de mi amigo, están todos bien de momento a excepción de un primo, que tiene un negocio, está amenazado de otras veces, y del que no se sabe nada de momento, pero esperan que haya sido algo coyuntural.

No entiendo cómo las noticias de Ecuador, con la cantidad enorme de población inmigrante que tenemos de ese país, no tienen más repercusión.

Un desastre, lo dicho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por Dolordebarriga »

Porque no interesa, Cricri, Correa, al que odian todos los medios de derecha de este país, deja Ecuador siendo el segundo país más seguro de LA con una tasa de crímenes que estaba de puta madre, ahora es el quinto país del mundo con la mayor tasa de criminalidad, en solo cinco años, desde que él deja el poder el país se ha desmoronado

https://es.statista.com/estadisticas/14 ... s-ecuador/

Imagen

Es que es una locura lo que ha hecho el imbécil de Lenin Moreno y luego Guillermo Laso. A Daniel Noboa no lo puedo meter en el saco porque acaba de entrar pero el país se le está acabando de desmoronar a él.

Correa gobierna de 2007 a 2017 y convierte Ecuador en un país ejemplo para toda LA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Guatemala mala mala

Mensaje por Dolordebarriga »

Dame datos, Kaka's como he hecho yo, no me pongas a lRallito de turno soltando su discurso, datos, datos...

Por cierto, al tio del discuristo de reedit se lo follan bien en las respuestas, y es que los datos son asín, Kaka's.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder