¡Crisis! ¡Crisis!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Cuando cierre el chino de debajo de mi casa si que me acojonaré en serio.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=691679&idseccio_PK=1022
Los restaurantes asiáticos y tiendas de chollos relevan a locales vacíos

1. • Los negocios de saldos y ropa barata crecen y solo los grandes ejes resisten la embestida de la crisis
2. • El comercio chino lidera las aperturas de barrio con bares y cocina en wok, peluquerías y estética

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Criadillas »

Por esos os lo digo hamigos.

Mientras nuestro hamigo Luis, el chino que regenta la tienda de debajo de nuestras casas, siga allí, yo no me creeré lo de la crisis totar que no dejan de decir.

Es como lo del cambio climático.

Hasta que no tengamos que ir a veranear a Hamburgo aquí no pasa na.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por NORNA »

Criadillas escribió:Cuando cierre el chino de debajo de mi casa si que me acojonaré en serio.

Aquí han cerrado un mogollón de chinos de los de todo a 100, chapados del todo, nada de reinventarse en forma de peluquería o tienda de ropa. A pique total.

Miedito.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Paracosmos »

Tranquilos hamigors, que esto lo solucionamos entre todos.

[youtube]cEgzIo1hMuE[/youtube]
[youtube]m6uvERh_x2c[/youtube]

¡Jai! ¡Várgame payo!

Me pregunto cuanto dinero del estado se habrán gastado en la jodia campaña publicitaria de los cohones.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Merleneyer »

Los inversores piden que la CNMV corte la 'especulación' que se vive en la Bolsa.

(payachu)

Me acabo de dar cuenta de que ya no está Mr. Potato entre los emoticonos. Mla, muy mal.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Stewie »

Yo compré el miércoles pasado -haciendo caso a Warren Buffet en aquello de ser codicioso cuando los demás son cautelosos- dos valores del IBEX, previendo el rebote.

Me adelanté, porque el viernes estaba perdiendo un 10%. El lunes (ayer) ganaba un 5%.

Hoy, si vendo, estoy a cero. Los brókers deben estar felícisimos

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Stewie »

¡Bomba! La alineación planetaria progresista ha empezado a producir movimientos telúricos y sus efectos empiezan a sentirse en los PGE, IBEX-35 y las centrales sindicales de UGT&CC.OO., amén de algún sismógrafo.

Zapatero baja el sueldo a los funcionarios un 5% de media
Marisa Cruz | Madrid
2.407Comentarios

-Elimina el 'cheque-bebé' a partir de 2011

-Congela las pensiones en 2011

-El tijeretazo farmacéutico requerirá reformas legales

-Baja el sueldo un 15% a los miembros del Gobierno

-Abre la puerta a 'nuevas medidas fiscales'



Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajaja. Muy weno stewie. Tendrían que pasar las declaraciones de la imbécil esa anunciando la llegada del mesías tras la victoria de Obama. Quien, por cierto, debe tener un buen pollón de negro. Porque no veas si le ha dolido a ZP la porculera llamadita de ayer. Lo ha puesto tieso como una vara.

Al final se van quitando todos la máscara. Y lo que nos queda por ver, señores! Porque los movimientos económicos que se están gestando en europa hacen presagiar espectáculo a raudales.

Huelga general para YA, no? Pa liarla, más que na.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Stewie »

Jajajajajaja. Muy weno stewie. Tendrían que pasar las declaraciones de la imbécil esa anunciando la llegada del mesías tras la victoria de Obama. Quien, por cierto, debe tener un buen pollón de negro. Porque no veas si le ha dolido a ZP la porculera llamadita de ayer. Lo ha puesto tieso como una vara.




Hombre que si le ha puesto firme...eso sí, nunca podrán decir que ha dejado tirados a "los suyos" a la primera de cambio, hasta que el representante de Dios en la tierra (que es negro y premio Nobel de la Paz) y la Merkel no se lo han pedido repertidas veces, avisándole de que puede cargarse el €uro y con ello desestabilizar la economía planetaria, no se ha dignado a hacer reformas o recortes.

Huelga general para YA, no? Pa liarla, más que na.


Qué va, qué va. El 1º de Mayo en Madrid se registro una concentración de 6.000 personas ¿una pobre entrada en el estadio del Rayo Vallecano? No,no, una manifestación en el Paseo del Prado con sindicalistas &co venidos de toda España.

Mientras tanto en una oficina de Correos, las consecuencias no se hacen esperar:

"Si antes salía a fumarme un cigarro cada media hora pues ahora lo haré cada 10 minutos, o cuándo corresponda en detrimento de sueldo", insiste.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 60539.html



Si es que ya no hay huelgas como las de antes, con Goma-2, barricadas, toma de centros de trabajo... ains, quién fuera minero para liarla parda.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Paracosmos »

The last samurai escribió:Huelga general para YA, no? Pa liarla, más que na.


Rajoy se ha debido quedar ya sin epidermis de tanto frotarse las manos...

Responder