Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 May 2023 12:07 Habla por ti.

Yo: si la True Left no va junta y sin fisuras, voto a Guapo y que se vaya todo a tomar por culo.
Claro que hablo por mí. Por eso he dicho "muchos votantes", no "todos los votantes", pero vamos, tú siempre has estado a dos pasos del PSOE, desde Errejudas a PerroSchez todos sabemos que hay dos pasos muy pequeñitos.

QUE VIENE EL LOBO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Este señor tiene una flor en el culo del tamaño de 10 Bernabéus. A saber.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 29 May 2023 13:21tú siempre has estado a dos pasos del PSOE, desde Errejudas a PerroSchez todos sabemos que hay dos pasos muy pequeñitos.
Hubo una época, cuando surgió Podemos, que me bajaba a escuchar las charlas del Círculo de mi barrio, me afilié al partido e incluso creo recordar que algún micropago hice para financiar historias.

Ahora veo esos momentos con una mezcla de simpatía y vergüencita propia, por constatar lo cándido que era.

Pero vamos, que de Podemos no me he alejado. Me han echado con violensia y Kamehamehas de Vergüenza Ajena durante los últimos 4 años. Putavida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

También os digo que si ahora EN 10 PUTOS DÍAS Podemos y Sumar llegan a un acuerdo (por muy cogido con pinzas y poco creíble que sea) al que no habían llegado en meses, dan ganas de decirles "¿Ahora sí, hijaputashhh?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Hombre, eso ya ocurrió hace nada en el año loco de nosécuántas elecciones generales, que PedroelGuapo y Coletas no se dieron el sí quiero hasta que no le vieron las orejas al lobo. Y al día siguiente del último resultado, se dijeron que sí en minutos.

Cositas de la izquierda mongola que tenemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3459
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Chino »

¿Y por qué lo de los 10 días? ¿No pueden presentar candidatura conjunta Podemos y Sumar ahora y luego ya se van despellejando hasta las elecciones?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

En campaña:
Irene Montero: "Eres la alcaldesa que necesita Valencia: una mujer sorda, bollera, feminista, valiente…"
Resultados:
Las lágrimas de Pilar Lima al no obtener representación en el consistorio valenciano
La formación sólo ha obtenido 9.665 votos
Algún día alguien me tendrá que explicar cómo es que todos los medios son fachas según cierta gente de izquierdas y yo me he tenido que enterar de los toldos que ponía Sotomayor, de lo de la sorda y bollera, la tal Jacinto, etc. gente en resumen que no se han comido una puta mierda y cuya repercusión tenía que ser local o regional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 30 May 2023 11:49 En campaña:
Irene Montero: "Eres la alcaldesa que necesita Valencia: una mujer sorda, bollera, feminista, valiente…"
Resultados:
Las lágrimas de Pilar Lima al no obtener representación en el consistorio valenciano
La formación sólo ha obtenido 9.665 votos
Algún día alguien me tendrá que explicar cómo es que todos los medios son fachas según cierta gente de izquierdas y yo me he tenido que enterar de los toldos que ponía Sotomayor, de lo de la sorda y bollera, la tal Jacinto, etc. gente en resumen que no se han comido una puta mierda y cuya repercusión tenía que ser local o regional.
Onvre es que los medios han usado a esos subnormales para mostrar lo subnormales que son los de la hizquierda berdadera. Para demostrar que los medios no son fachas tendrías que decir que tu te has comido horas y horas de enaltecimiento de unos subnormales cuya repercusión debería ser local o regional.

Por no hablar de ayuser que ese caso da para estudio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, en un día Yoli ya ha registrado Sumar como partido político. Pisando el Acelerador A Las Barricadas Antifas No Pasarán.

Ay, señor, qué cruz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder