Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

La fecha de las elecciones no es tan importante. 6 meses son muchos meses y hay varios indicadores económicos que pueden jugar a favor del gobierno además de otros factores.

Las encuesta, pues bueno, me las tomo con la seriedad que merecen.

Si miras las de Tenazitas, el PSOE va a sacarse la chorra y va a golpearnos a todos fuertemente en la cara.

Si miras las de Elmundo, Ayuso será emperatriz de España y de Europa derrocando a Los Borbones sin dificultad.


A la hora de votar de verdad: de salir a elegir quién va a representarte durante los próximos 4 años, y quién va a poner y quitar leyes, la gente suele ser más conservadora (en el sentido de votar más hacia el centro que hacia los extremos).

Auguro victoria Pepera, pero Gobierno Frankenstein 2.0 con PSOE y, básicamente, todos los demás. Como hasta ahora, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por lechon »

una puta mierda , vamos.

Si t e gusta lo que hay ahora, pues bien, pero si no te gusta , no lo vuelvas a votar. Vamos, digo yo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 10 May 2023 19:40 una puta mierda , vamos.

Si t e gusta lo que hay ahora, pues bien, pero si no te gusta , no lo vuelvas a votar. Vamos, digo yo.
Salvo que no te guste lo de ahora, pero creas que lo que podría venir sería muchísimo peor. Vamos, digo yo.

Que yo nunca he sido de votar contra alguna opción, sino a favor de otra, pero en el grito OJOCUIDAO QUE VIENEN LOS FACHAS es tan válido como cuando los otros usan su grito de OJOCUIDAO QUE VIENEN LOS NARCOCOMUNISTAS BOLIVARIANOS.

Hay muchas risas con lo que le cuesta al PSOE la alianza con comunistas, Bildu y catalufos indepes, pero la alianza del PP con Bocs le limita muchísimo a la hora de cualquier pacto.

¡¡QUE VIENEN LOS FACHAS!! ¡¡QUE VIENEN LOS FACHAS!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Lo que dice Corle.

Y que además, yo soy de los que piensa que el gobierno PedroGuapo + Bolivarianos, no está saliendo ni tan mal a tenor de lo que nos ha ocurrido durante estos últimos años.

Vamos, que me imagino cómo hubiese sido la gestión PPera de la Pandemia (tema ERTES, tema medidas antiCOBI, tema gestión hospitalaria público/privada, ayudas a PYMES, gestión de las ayudas europeas...), gestión de la recuperación post pandémica y ahora la crisis provocada por la Russian Totar War con sus carestías, sus combustibles a precios de cojón de mono, su inflación, su subida de precio loca... y me da pavorcito pensar de la que nos hemos librado y sobre todo de la que se han librado las clases más bajas. Por no hablar de la que se viene con el clima, con la sequía, con el desastre para el campo de mitad de España para abajo, con Vox diciendo que lo de que estemos batiendo récords de temperatura cada año sea cuento chino de LOS ROJOS...

En fin, que será un gobierno desagradable al tacto, lleno de gilipollas vocingleros, cainita, que ha hecho cagadas imposibles de tapar, populachero y bobo en muchos aspectos. Ok.

PERO DE LA QUE NOS HEMOS LIBRAO.

Y que otra legislatura yo se la daba. Que camelen, que en política las segundas partes siempre son las más divertidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

¡¡¡QUE VIENE ORTEGA SMITH DE MINISTRO!!! ¡¡¡QUE VIENE BUXADÉ DE SECRETARIO DE ESTADO!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Ángela Rodríguez PAM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buxadé

Clarísimamente palante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 May 2023 11:08 Ángela Rodríguez PAM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buxadé

Clarísimamente palante.
Aunque solo sea por eso, merece la pena el narcocomunismo bolivariano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 May 2023 11:26
dunker escribió: 11 May 2023 11:08 Ángela Rodríguez PAM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buxadé

Clarísimamente palante.
Aunque solo sea por eso, merece la pena el narcocomunismo bolivariano.
PERO

Assyuso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PAM
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 May 2023 11:42
M. Corleone escribió: 11 May 2023 11:26
dunker escribió: 11 May 2023 11:08 Ángela Rodríguez PAM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buxadé

Clarísimamente palante.
Aunque solo sea por eso, merece la pena el narcocomunismo bolivariano.
PERO

Assyuso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PAM
Siempre puedes votar al PP y rezar para que se produzca lo que seguramente sea tu sueño húmedo: una España gobernada por una coalición de centro centrado del PPSOE, con Ayuso de presidenta y con un barón del ala derecha del PSOE de vice que pone la nota de color.

Los ministerios de pinta y colorea para el PSOE, los gordos para el PP, y Assyuso se abre un OnlyFans.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 May 2023 11:58
dunker escribió: 11 May 2023 11:42
M. Corleone escribió: 11 May 2023 11:26

Aunque solo sea por eso, merece la pena el narcocomunismo bolivariano.
PERO

Assyuso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PAM
Siempre puedes votar al PP y rezar para que se produzca lo que seguramente sea tu sueño húmedo: una España gobernada por una coalición de centro centrado del PPSOE, con Ayuso de presidenta y con un barón del ala derecha del PSOE de vice que pone la nota de color.

Los ministerios de pinta y colorea para el PSOE, los gordos para el PP, y Assyuso se abre un OnlyFans.
Mi voto ya solo tiene un destinatario: PRC. Ningún partido de ámbito nacional me representa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder