el alucinante compas politico

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
Hannibal Lecter escribió:Oh, Agent Starling, do you think you can dissect me with this blunt little tool?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:se nota que no hay ninguna tía por aquí cerca. Bueno, si la hubiera ni tú ni Nicotín estaríais como para hablar el uno con el otro.

Venga.

Pues yo he visto contestando a un/una forero/a que tiene una pistola entre los muslos que me ha molao el avatar.

Eso si, ni idea de quién coño será clon y tal. Me ha extrañado que nadie le saltara a la yugular. Lo más probable es que no me haya fijado, y sea un usuario que posteó por última vez el año pasado.

Total, a veces veo al merleyener ese y pienso "coño, una tía nueva!"...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:"coño, una tía nueva!"...

¿¿Dónde???
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

mayhem escribió:Hitler llevó a cabo las medidas necesarias para sacar a Alemania del pozo de miseria del que partía, y el nivel de vida mejoró milagrosamente durante su mandato. Incluso para los judíos.

Pero hamigo Jaimem, si las leyes de Nüremberg lo que hacían era precisamente quitarles la nacionalidad alemana a los judaicos y convertirlos en apátridas indocumentados, paso necesario para poderlos echar a todos. No me jodas con que les iba muy bien con Hitler. Coñe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

mapoche escribió:Pero hamigo Jaimem, si las leyes de Nüremberg lo que hacían era precisamente quitarles la nacionalidad alemana a los judaicos y convertirlos en apátridas indocumentados, paso necesario para poderlos echar a todos. No me jodas con que les iba muy bien con Hitler. Coñe.

Vamos a entendernos, que no digo yo que aquello fuera la nueva Jerusalén para aquella gente. Pero tan mal no les iría cuando no se largaron todos. Muchos se quedaron no por falta de alternativas si no porque estaban a gusto con su situación. Después de la noche de los cristales rotos la cosa empezó a ponerse más chunga, por supuesto, pero hasta entonces su nivel de vida mejoró un huevo, que es a lo que me refiero. Pero a fin de cuentas, la avaricia rompió el saco.

Estas cosas suelen obviarse en los libros de historia de EGB porque más vale que todos los niñitos piensen que los nazis eran puramente malos y los judíos puramente buenos. Un poco como la propaganda nazi pero a la inversa. Pero a mí personalmente me gustan más las historias de las Judenrate (consejos formados por judíos colaboradores con los nazis) que las de los campos de exterminio, que son precisamente las que más trascendencia han tenido porque los buenos y los malos quedan más bien definidos para las mentes simples.

Todos sabemos las cagadas que se marcó el régimen nazi. A ver si aprendemos a reconocer las cagadas que hicieron los judíos para que les fuera como les fue.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo judiícos no han hecho más que de sufrir dende que nasieron gaymen y tu no tienes corasón.

En cualquier caso a jitler se le fue un poco la manica en eso estaremos todos dacuerdo, ¿no jaymen?
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es una buena pregunta, Tonetti. Partamos de dos bases respecto al tema de los judíos:

1) Como dice un amigo, cuando una raza ha sido perseguida, combatida y odiada desde los albores del hombre hasta la actualidad, va a ser que es por algo.

2) Woody Allen me cae mal.

Por lo tanto, e intentando ser todo lo comedido que un tema tan serio merece, te diré una cosa: Si por mí fuera habría exterminado a todos y cada uno de los integrantes de esa raza de hijos de puta.

Por otra parte, lo de matar personas sí es cierto que estuvo mal.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

estas lleno de hamor...

pareces hijo del pueblo de Israel y todo
Man debío de poner garrafón

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

Pues yo he visto contestando a un/una forero/a que tiene una pistola entre los muslos que me ha molao el avatar.

Soy una forera, y ciertamente, el trato ha sido aséptico y neutral, gracias... supongo.

Responder