Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

¿No tendría que haber dimitido?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, no, dimitir me parece lo único aceptable.
Lo de cenutria iba por todo lo anterior de haber hecho inventflix en el currículum, que hay que ser gelipollas para, en estos tiempos, falsear algo que es bien fácil destapar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

.
.
.

(payachu)

brrrrrpppppppppppp

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lei que además daba clases en la Francisco Marroquín (una universidad privada pija guatemalteca) en un garito que habían montado en Madrid para un título que únicamente tiene validez en Guatemala. ¿Para que narices una universidad guatemalteca monta un garito en Madrid en el que se imparten títulos que sólo valen para Guatemala? Alguien debería meter el hocico allí, huele a podrido a lo lejos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

es bulo, nunca dió clases en la franciscomarroquin, solo dió 1 charla sobre su experiencia en política y 2 entrevistas.
en la web nunca apareció en el apartado de profesores ni en ningun horario lectivo, solo tenía una ficha en la web en el apartado de newmedia a raiz de esa charla y entrevistas, ella se presentaba y la presentaron como profesora en ciencias politicas, y de eso han tirado.

hay muchas ganitas en desprestigiar a esa universidad porque es una universidad privada liberal, aentonces han aprovechado a tirar mierda con fango

la profesiones de economia no estan reguladas para ejercer, asi que la homologacion o no homologacion da un poco igual, es mas formacion y prestigio.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 25 Jul 2025 05:48¿Para que narices una universidad guatemalteca monta un garito en Madrid en el que se imparten títulos que sólo valen para Guatemala?
Porque el negocio de la universidad privada se ha ido convirtiendo cada vez mas en que tu puedas poner en un CV un titulo, da igual donde este reconocido, y los contactos que haces,
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Será que sólo Guatemala les reconoce la validez de un título que es apenas un sello de goma.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 25 Jul 2025 14:10 es bulo, nunca dió clases en la franciscomarroquin, solo dió 1 charla sobre su experiencia en política y 2 entrevistas.
en la web nunca apareció en el apartado de profesores ni en ningun horario lectivo, solo tenía una ficha en la web en el apartado de newmedia a raiz de esa charla y entrevistas, ella se presentaba y la presentaron como profesora en ciencias politicas, y de eso han tirado.

hay muchas ganitas en desprestigiar a esa universidad porque es una universidad privada liberal, aentonces han aprovechado a tirar mierda con fango

la profesiones de economia no estan reguladas para ejercer, asi que la homologacion o no homologacion da un poco igual, es mas formacion y prestigio.
En la época en la que yo vivía en Guatemala la Francisco Marroquin era una puta mierda donde regalaban los títulos a la élites que podían pagarlos, ahora mismo, han pasado veinte años, ya no lo sé, pero antes era mala de solemnidad. En mi época la prestigiosa de Guatemala era la San Carlos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder