Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Inmoral e illegal son conceptos distintos, además.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Es el eterno debate.
En el mundo existen cosas malas porque la gente quiere hacer cosas malas.
La opción guay es: prohibamos las cosas malas, y dejarán de hacerse.
La realidad es: la gente sigue queriendo hacer cosas malas aunque las prohiban, con lo que surge el mercado negro, la mafia, falta de control, y unas víctimas que están fuera del paraguas protector del estado.
La opción más guay todavía es: legalicemos las cosas malas para que, ya que la gente se empeña en hacerlas, al menos lo hagan en un entorno seguro y protegido por el estado.
Esas cosas malas, como diría un americano “you name it”.
Me parece bien.
Que se apruebe de una puta vez el trabajo infantil, que así pongo ya a currar a mis hijos en una mina de coltán y que aporten algo a la economía familiar.
Que se apruebe de una puta vez el trabajo infantil, que así pongo ya a currar a mis hijos en una mina de coltán y que aporten algo a la economía familiar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Parecéis dunker con los ejemplos que ponéis.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ojalá volviera Dunker.
El cabrón se va durante meses para que le queramos mucho cuando vuelva. Cómo le queremos!
El cabrón se va durante meses para que le queramos mucho cuando vuelva. Cómo le queremos!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Espero que sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pero si el niño trabaja voluntariamente porque quiere comprarse chuches, qué? Eh?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hay niños actores y cantantes que curran porque, atención amigos, EXISTE UNA REGULACIÓN.
Es de lokos, bro. Literal.
Es de lokos, bro. Literal.
Yo quiero que se legalice el trabajo en la mina de coltán. Trabajar de actor es demasiado chachi.