La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: La crisis argentina

Mensaje por Nolens »

No, hombre. Los dos casos me parecen igual de mal, pero tienes que admitir (o no, qué más da) que el primer vídeo resulta hasta violento de ver.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Tengo otro de un diputado al que balean en un acto político, si te interesa hablar de violencia. Nadie dice que esté bien, sólo de tratar de que no nos tomen por idiotas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16811
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La crisis argentina

Mensaje por Criadillas »

Perdón por meterme, va a ser muy rápido:

Hamigo, Nolens, creo que eres relativamente nuevo.

Bienvenido al PH. Creo que hablo por todos al decir que esperamos que te encuentres cómodo en este antro. Es mi deber informarte también de que todo miembro nuevo del PH tiene que cumplir un protocolo muy estricto y necesario si es que quiere entrar con buen pie en el lugar.


ESCANEATE LAS TETAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: La crisis argentina

Mensaje por Nolens »

Doctor Beaker escribió: 01 Sep 2021 19:28 Tengo otro de un diputado al que balean en un acto político, si te interesa hablar de violencia. Nadie dice que esté bien, sólo de tratar de que no nos tomen por idiotas.
No sé qué tiene que ver lo del diputado baleado y te aseguro que no pretendía tomarte por idiota, pero si el tema de la profesora intensa te incomoda, lo dejo estar. Te confieso que si sigo (muy superficialmente) la política argentina es sobre todo para intentar convencerme de que en España no estamos tan mal, así que no me tomes demasiado en serio.
Criadillas escribió: 01 Sep 2021 19:31 ESCANEATE LAS TETAS.
Hamigo Criadillas, me temo que me resulta de todo punto imposible escanearme las tetas porque ni tengo escáner ni tengo tetas. :_(

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Nolens escribió: 01 Sep 2021 19:56
Doctor Beaker escribió: 01 Sep 2021 19:28 Tengo otro de un diputado al que balean en un acto político, si te interesa hablar de violencia. Nadie dice que esté bien, sólo de tratar de que no nos tomen por idiotas.
No sé qué tiene que ver lo del diputado baleado y te aseguro que no pretendía tomarte por idiota, pero si el tema de la profesora intensa te incomoda, lo dejo estar. Te confieso que si sigo (muy superficialmente) la política argentina es sobre todo para intentar convencerme de que en España no estamos tan mal, así que no me tomes demasiado en serio.
No te preocupes: aquí tenemos fachas pero los votan cinco gatos, así que estamos mejor que ustedes. Más allá de eso, me preocupa un poco (por decirlo de alguna manera) que crean que una profesora perdiendo la compostura es un tema de interés nacional/internacional. Si aparecieran todos los profesores a los que les salta la chaveta cada día, no habría otra cosa en las noticias.

Bonus track: le preguntan al alumno qué tal el intercambio, el chico dice que a fin de cuentas resultó positivo... y le sacan el micrófono
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 01 Sep 2021 20:47 Si aparecieran todos los profesores a los que les salta la chaveta cada día, no habría otra cosa en las noticias.
si hubiese grabaciones de profesores que se les va la chaveta y que pudiesen perjudicar a la oposicion, como este video lo hace con los K, claro que si que saldría en las noticias.

del mismo modo que vemos como salen videos de profesores que hacen el subnormal no usando el genero que el alumno quiere para él/ella. y salen a la luz para denunciar ciertas cosas.




y el problema no sería tanto que a una profesora se le vaya la chaveta, sino que el presidente del gobierno y los K defiendan esas actitudes.
porque no son simplemente locos profesores que se les va la chaveta. en este caso el presidente Alberto Fernandez tambien lo ve todo bien, un debate formidable, un debate que les hace pensar, y que los profesores hacen bien sembrando dudas y no darle certezas al alumnado (¿hace eso la profesora? xd) y que le unico problema sería es que luego la profesora le bajase la nota.
le faltó darle una palmadita en la espalda a la profesora.
vamos, que el presidente del gobierno no ve que sea una profesora que se le fuese la chaveta
y que para no ser interes nacional o internacional, el presidente opinando.

y claro, y que el pibe está bien, que dice que todo resultó positivo y que ademas dice el pibe que había cosas que la profesora sabía y que él no.
pues un aplauso (el video de la profesora del tweet es solo un fragmento)

adoctrinamiento blanqueado, pibe humillado, adoctrinamiento completed




Nolens, hola que tal. vete aprendiendo que si criticas a los Kirchner te saltará Beaker diciendo que porqué te preocupa esto u lo otro(¿y esto es interes internacional!??xd como diciendo, que no te metas con los problemas de argentina que solo él sabe cuales son, y que si estas posteando esto, es que no eres consciente de esto otro que es mas importante, lo mio.), y que mira esto otro, y por su puesto, que Macri es peor.
en reddit argentina dicen "ah, pero macri" como muletilla cada vez que se critica a los K, y lo sueltan ellos mismos primero para ahorrar el trabajo.







pd: si Nolens, yo tambien he estado un poco olisqueando que se cuece por ahí, y la realidad de la politica argentina -y social-, es bastante parecida a lo que hay aqui, pero multiplicalo y sin europa.
y es que está el pais, y todos los partidos, borrachos de gasto, y no van a parar caiga quien caiga. que si deuda, que si inflaccion y tiro porque me toca

hace unas paginas postee un video de una tertulia televisiva y un politico liberal (espert, 2% de los votos) diciendo que no habia razones economicas para mantener la aerolinea argentina que es estatal, y todos le miraban como si estuviese hablando un loco. pues imagina.



pongo noticias



Argentina imprime pesos las 24 horas del día, pero sigue faltando papel moneda
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... oneda.html


Argentina recibe 4.334 millones de dólares de derechos especiales del FMI
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4613910

Hasta cuándo pueden durar los USD 4.300 millones que el FMI le cedió a la Argentina
Sin un acuerdo con el organismo, los derechos especiales de giro que engrosaron las reservas del BCRA se van a agotar en apenas 6 meses
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... argentina/

Argentina hizo su último pago al FMI con reservas y en agosto llegarán los DEG para afrontar nuevos vencimientos
https://www.politicargentina.com/notas/ ... entos.html

Argentina no logró cubrir el total de la deuda que vencía y se abre puerta a más emisión
https://www.elpais.com.uy/negocios/noti ... ision.html

Argentina suma 2,5 millones de pobres en un año bajo el Gobierno izquierdista de Fernández
https://gaceta.es/actualidad/argentina- ... 0806-0915/

La pobreza alcanza a la mitad de la población argentina
https://www.eleconomista.com.mx/economi ... -0157.html

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Hola Kakas, escanéate las tetas
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

holi
Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd

Responder