The last samurai escribió:Explícame eso. Lo de los complejos digo, que estoy interesado en conocerme mejor.
Paso.
Si tu concepto de cultura se ciñe a saber lo que significa una determinada frase en latín, me temo que estás rodeado de muchos más necios de lo que crees.
Mi concepto de cultura no se ciñe a eso. Precisamente a ese tipo de argumentaciones es a las que me refiero cuando digo que no tienes capacidad ninguna de discutir inteligentemente. Si de lo que yo he dicho infieres que ese es mi
concepto de cultura se resume en saber latín es que, además, no sabes leer.
Igual tu profesor de latín te inculcó a pollazos que es necesario hacerse el interesante soltando alguna cita en en esa lengua de vez en cuando.
Yo solo he tenido profesoras de latín, pero he aquí la diferencia entre nosotros.
He tenido profesoras de latín. Lamento que tu no puedas decir lo mismo.
Pero a mi me pareces un desgraciado que tiene que expresarse en un foro anónimo para que alguien le de importancia a las diarreas mentales que inundan su acomplejado pensamiento.
Lo que a un tarado como tu le parezca es evidente que me la trae totalmente al fresco. Por cierto, eso de
anónimo es otro de esos
argumentos manidos, mascados y manoseados que tanto te gusta utilizar y que te dejan totalmente descubierto intelectualmente. Si tienes que acudir a ese tipo de cosas para desacreditar la evidencia de que eres un cretino, es que eres aún más cretino -si esto es posible, que lo dudo- de lo que pareces escribiendo en este foro
anónimo. Si lo que pretendes decir veladamente es que esto es todo mentira, con sus personajes, que tienes un rol, y todo eso... pues ya te vale. Vaya mierda de personaje que te has creado, majo: corto, cortito.
Lo dices como si ver la televisión fuera de por sí de gilipollas. Estás loco, tío.
No, te equivocas, lo que digo es que TU eres gilipollas -aunque no vieras la tele, claro- y como ves la tele, eres un gilipollas que ve la tele.
Ver la televisión no es ninguna afición para mi, aunque no negaré que me miro algún programa de vez en cuando.
Tus aficiones me la soplan. No quiero conocerlas. Suficientemente abrumado estoy ya con tu galopante estupidez como para que tener que leer alguna más.
(...) comprobarías que en la televisión hay más de un porgrama que merece perder el tiempo que cuesta verlo.
No he entendido muy bien esta frase, escrita en un lenguaje que probablemente solo entiendan tus amigos retardados, pero no estoy en absoluto de acuerdo con lo que creo que dices. Comprenderás que con lo idiota que pareces ser no te vaya a hacer caso en cuanto a recomendaciones
culturales se refiere.
Aunque imagino que tú prefieres memorizar de pe a pa los clásicos de Ovidio, para soltar la gracieta de listillo en cuanto tengas la más mínima ocasión.
No has entendido nada, pero es obvio que yo no te lo voy a explicar. Puedes ver la tele todo lo que te de la gana mientras yo sigo leyendo. Tu tranquilo, que igual hasta te ficha Carmen Calvo para su gabinete. ¡Tu cultura es la que mola!
Sal a la calle, respira y se persona,
Lo hago habitualmente, pero, ¿a ti que coño te importa?
pedazo de gilipollas.
Tu puta madre.
Cierto, yo también te he llamado acomplejado. Explícame mis complejos y te explico yo los tuyos.
Paso de ti.
Te doy esa oportunidad.
No creo que estes en posición de ir
dando oportunidades a nadie, y menos con ese tono tan presuntuoso. Primero demuestra que tienes algo de criterio al hablar de cualquier cosa, y despues, tal vez, aunque lo veo muy dificil, pueda llegar a pensar que detras de tus mamarrachadas y gracietas sin gracia no se encuentra un absoluto memo.
P.S II: Para ser tan culto y estirado en tú vocabulario, te dejas muchísimas más tildes de la que deberías.
Sí, es cierto, me dejo muchísimas. Pero al menos yo no escribo "adultez". Por cierto, "tú vocabulario", no lleva tilde en la u. Creo.
Supongo que son las cosas de escribir deprisa y corriendo, con los ojos saltones y la sangre hirviendo de rabia (aunque lo mismo es que realmente eres así de subnormal),
No, no me las dejo por esa razón.
revisa mejor tu ortografía la próxima vez, que no se puede ir por la vida alardeando de tener un nivel superior de conocimientos y luego escribir como un palurdo.
Para mí, personalmente, escribir como un palurdo es hacerlo como lo haces tu, no escribir dejándose unas cuantas tildes. Pero mira, probablemente te haga caso y revise mi ortografía. Mientras tu puedes revisar tu gramática, que creo que es algo más grave. Aunque más grave es ser tu mismo, y mucho me temo que no te puedes revisar.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.