las piramides de orcasitas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por Stewie »

Yo no me tengo por un fiera, pero si no lo ves la conexión de los ejemplos con el tema que estamos tratando quiero creer que te estás haciendo el tontaco.

¿No te parece contradictorio que los dirigentes de bancos mejor informados hayan ido a la quiebra sisupuestamente eran los "listos" más listos?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Los que fueron a la quiebra fueron los dirigentes, o nomás los bancos?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por tonetti »

¿De qué bancos estas hablando 'alma de Dios'?

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:Los que fueron a la quiebra fueron los dirigentes, o nomás los bancos?



Los grandes bancos de inversión americanos, Merril Lynch, Morgan Stanley fueron absorvidos por competidores, Lehman Borthers fue a la quiebra y en otros casos como Royal Bank of Scotland (RBS) el estado ha tomado el control (comprando acciones) para evitar la quiebra.

Los dirigentes como bien sabes no son responsables con su patrimonio y algunos sufren el desprecio de sus contricantes golfistas en su jubilación dorada en los Cayos de Florida.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues eso, que levantaron comisiones desquiciadas vendiendo basura tóxica, y "no se dieron cuenta", pero el pato lo pagaron otros y el único que fue preso fue el Berni Madoff por vender el tipo equivocado de humo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por tonetti »

Yo no me tengo por un fiera, pero si no lo ves la conexión de los ejemplos con el tema que estamos tratando quiero creer que te estás haciendo el tontaco.


¿Cómo no he podido ver la conexión de la quiebra de los grandes bancos de inversión américanos y la burbuja inmobiliaria española? ¿Cómo he podido estar tan ciego?

Está claro si los jefes de los bancos americanos más listos no estaban al tanto del fraude no ha podido haberlo. Puedes ir llamando al cincodías para comentarles tu teoría de que la burbuja inmobiliaria española tumbó a los grandes bancos de inversión americanos, igual te dan una columna diaria (y no lo digo en broma).

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Yo no me tengo por un fiera, pero si no lo ves la conexión de los ejemplos con el tema que estamos tratando quiero creer que te estás haciendo el tontaco.


Está claro si los jefes de los bancos americanos más listos no estaban al tanto del fraude no ha podido haberlo.


A no ser que haya sido un fraude tan sofisticado que haya implicado la pérdida de sus puestos de trabajo y la quiebra de varias empresas gordas propiedad de otros colejis "listos".

Espera, espera, lo han hecho para jubilarse con una razón justicada para disfrutar de sus millones que ya cobraban simplemnte por asistir a las reuniones de Consejo de Admón., ¿no es eso?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por tonetti »

Todo está conectado ¿Cómo ha podido pasarlo por alto un conspiranoico como yo?

¿CÓMO?

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por Paracosmos »

wendigo escribió:O sea, que la solución a la crisis es cargarnos a nuestros mayores y trincar herencia.


Acabas de darle la solución a Zapatero pal problema de las jubilaciones.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: las piramides de orcasitas

Mensaje por tonetti »

El gobierno sigue constatando que ha estado al tanto del fraude y que lo seguirá ocultando:

trololo

Responder