Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Han montado un hospital en pocos días porque les va a ayudar a mejorar las ventas de mascarillas, de hecho.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

que es una gripe y poco más



jjaja


jajaj


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ




Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Si se contagia fácilmente, cada infectado lo transmite a 2.6 personas y la mortalidad es de un 3%, solo hay que hacer cuentas para darse cuenta del alcance de la gravedad. Mientras no se amortigüe el contagio y la mortalidad, las cifras son de dar respeto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

ay que me cago, me voy a hacer una mascarilla con papel albal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6174
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

JAJAJAJA! Hace dos días os estabais descojonando de la locura y neursis colectiva y ahora todo da la vuelta en dos patadas!
Yo ni me preocupo ni me despreocupo, sólo me jode lo de quedarme sin ir a Milán en abril porque se hayan cerrado las fronteras o ya haya muerto para entonces.
Eso sí, lo que más me hace pensar que esto es más serio de lo que nos quieren hacer creer es que KK's diga que es una chorrada.
ESTAMOS MUERTOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

La histeria colectiva a miles de kilómetros es mala compañera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 03 Feb 2020 11:10 es que KK's diga que es una chorrada.
eh?
yo solo he dicho que es algo mas que una gripe




no pillaste el sentido a mi post, que yo venia ampliando el post de Jordison
Última edición por CacaDeLuxe el 03 Feb 2020 12:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 09:27RESULTA QUE VAMOS A MORIR TODES.
La Chorprecha!

Que el virus tenga su seriedad está clarinete. Que vaya a suponer el HAPOCALIPSIS y que hay que sentir fuerte el miedo y el terror, pues no. Lo que no debe hacer Cagadas es salir a despotricar del gobierno chino en plan conspiranoico por sus santos cojones, sin pruebas y pontificando no sé qué.

Bueno, sí que puede, como cualquiera de nosotros cuando nos acodamos en el phoro para hablar de cosas de las que no tenemos realmente ni piuta idea. Y por las cuales el resto de phoreros tenemos todo el derecho a llamarnos "sunnormales" sin temor a equivocarnos.

Cagadas, tú a tus transplantes locos y a salir en el Hormiguero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Feb 2020 11:51
M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 09:27RESULTA QUE VAMOS A MORIR TODES.
La Chorprecha!

Que el virus tenga su seriedad está clarinete. Que vaya a suponer el HAPOCALIPSIS y que hay que sentir fuerte el miedo y el terror, pues no. Lo que no debe hacer Cagadas es salir a despotricar del gobierno chino en plan conspiranoico por sus santos cojones, sin pruebas y pontificando no sé qué.

Bueno, sí que puede, como cualquiera de nosotros cuando nos acodamos en el phoro para hablar de cosas de las que no tenemos realmente ni piuta idea. Y por las cuales el resto de phoreros tenemos todo el derecho a llamarnos "sunnormales" sin temor a equivocarnos.

Cagadas, tú a tus transplantes locos y a salir en el Hormiguero.
Sí a todo, pero ayer vi el reportajillo y me dije "Joder, vaya cómo se lo están tomando los chinos, oigan". Pero vamos, yo me apuesto la moto a que al final en unos meses todo controlado, alarma desactivada y alguien millonario.

362 muertos llevan de momento. No parecen muchos, dada la superpoblación de la zona.
La epidemia del SARS causó en 2003, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 765 muertos en todo el mundo, 348 en China continental y 297 en Hong Kong.

09:12
Según los datos facilitados hoy por la Comisión Nacional de Salud de China, el nuevo coronavirus ha causado en todo el país asiático 17.205 infectados y 361 muertos.

09:08
Las muertes causadas por el coronavirus de Wuhan en la China continental superan ya las que causó el Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS, por sus siglas en inglés) en 2003, ya que gran parte de las víctimas mortales de aquella epidemia fallecieron en Hong Kong.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 03 Feb 2020 11:51
M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 09:27RESULTA QUE VAMOS A MORIR TODES.
La Chorprecha!

Que el virus tenga su seriedad está clarinete. Que vaya a suponer el HAPOCALIPSIS y que hay que sentir fuerte el miedo y el terror, pues no. Lo que no debe hacer Cagadas es salir a despotricar del gobierno chino en plan conspiranoico por sus santos cojones, sin pruebas y pontificando no sé qué.

Bueno, sí que puede, como cualquiera de nosotros cuando nos acodamos en el phoro para hablar de cosas de las que no tenemos realmente ni piuta idea. Y por las cuales el resto de phoreros tenemos todo el derecho a llamarnos "sunnormales" sin temor a equivocarnos.

Cagadas, tú a tus transplantes locos y a salir en el Hormiguero.
El tema está en que a nosotros no nos lee nadie, y al DoctorCagadas una caterva de JHENTE le sigue solo porque es bueno en lo suyo.

Pero joder, ¿qué gobierno no miente?, me gustaría ver como habría reaccionado el nuestro en un caso similar, se cagaba la perra. La gente de china aun tiene muy presente la mala gestión del gobierno con el SARS, es perfectamente comprensible que con este caso hayan dicho de sacar músculo... cualquiera lo haría.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder