Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11433
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 11 Mar 2022 13:27 Me lo apunto yo también.

He escuchado unos cuantos del podcast de Ángel Martín, el de Misterios Cotidianos. Es simpático y a veces incluso te ríes. Va de gente que envía anécdotas reales de cosas que les han sucedido, que a priori parecían algo digno de Cuarto Milenio, pero que luego eran auténticas gilipolleces.

Mi favorito de momento:

Un tipo que duerme solo, durante la noche recibe una hostia en plena cara que le despierta inmediatamente, llenándole de terror, a sabiendas de que no hay nadie más en casa.

Tras unos momentos de incertidumbre y nervios, se da cuenta de que se le ha dormido un brazo entero y que al girarse en la cama mientras dormía, su brazo ha salido disparado contra su cara, pegándole una buena buena galleta en el camino.

Cosas así más vergonzosas que sobrenaturales.
Doctrina Davis pateriana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Mar 2022 13:46 Te va a molar cualquiera, Corle.
Pues he escuchado la mitad de los 3 primeros: cementerio, las libretas, y la canica, y la verdad es que no me han interesado gran cosa.

El de la canica me estaba gustando más, pero la deriva hacia los Clinton menuda turra.

No sé, igual lo bueno está al final de cada capítulo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11433
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2022 13:10
Ruttiger escribió: 11 Mar 2022 13:46 Te va a molar cualquiera, Corle.
Pues he escuchado la mitad de los 3 primeros: cementerio, las libretas, y la canica, y la verdad es que no me han interesado gran cosa.

El de la canica me estaba gustando más, pero la deriva hacia los Clinton menuda turra.

No sé, igual lo bueno está al final de cada capítulo...
¿La mitad de los tres primeros? ¿Los has dejado a medias todos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Mar 2022 13:33
M. Corleone escribió: 12 Mar 2022 13:10
Ruttiger escribió: 11 Mar 2022 13:46 Te va a molar cualquiera, Corle.
Pues he escuchado la mitad de los 3 primeros: cementerio, las libretas, y la canica, y la verdad es que no me han interesado gran cosa.

El de la canica me estaba gustando más, pero la deriva hacia los Clinton menuda turra.

No sé, igual lo bueno está al final de cada capítulo...
¿La mitad de los tres primeros? ¿Los has dejado a medias todos?
Sí, soy así de rancio. No me estaban interesando mucho, y pensaba "a ver si el siguiente...".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6189
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Mira, Corle, ya te vale.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Mar 2022 00:56 Mira, Corle, ya te vale.
No sé, igual mecesito saber qué es lo que los hace tan interesantes para ti para fijarme en ello y apreciarlos (lo digo en serio). O igual es que mi concepto de "radio" es tan antiguo...

Voy a escuchar la segunda mitad del de la canica a ver si insistiendo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, escuchado el trozo que me faltaba. Menuda magufada encubierta, me importan bien poco todo lo relacionado con telepatía, ovnis y esas mierdas. Y no me creo que Hillary dedicara ni un 1% de su tiempo a esas cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Yo te propuse que escuchases el cuarto de la primera temporada que es el que a mí más me ha gustado, habiéndome gustado todos. Lo que no voy a hacer es explicarte por qué me ha gustado, cada uno tiene sus gustos y no se pueden racionalizar, si a ti no te interesa no le des más vueltas, puto attention whore.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11433
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2022 09:03
Polina escribió: 13 Mar 2022 00:56 Mira, Corle, ya te vale.
No sé, igual mecesito saber qué es lo que los hace tan interesantes para ti para fijarme en ello y apreciarlos (lo digo en serio). O igual es que mi concepto de "radio" es tan antiguo...

Voy a escuchar la segunda mitad del de la canica a ver si insistiendo...
Me he escuchado los tres primeros. El primero, el del cementerio, pse. El segundo, el de las libretas, interesante, aunque ya sabía muchas de las "curiosidades" que cuentan. Y el tercero, el de la canica, es un coñazo. Lo he abandonado a falta de 8 minutos porque Hillary, Podesta y Gore ya me importaban menos que los coches que pasaban por mi lado cuando iba camino del gimnasio. Me escucharé un par más, a ver si la tendencia es hacia el interés.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Mar 2022 20:55 Yo te propuse que escuchases el cuarto de la primera temporada que es el que a mí más me ha gustado, habiéndome gustado todos. Lo que no voy a hacer es explicarte por qué me ha gustado, cada uno tiene sus gustos y no se pueden racionalizar, si a ti no te interesa no le des más vueltas, puto attention whore.
Puto SUCNORMAL, me habéis recomendado un podcast, lo he escuchado, no me ha gustado y lo comento, que es lo que se suele hacer en los foros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder