Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 10:39 Aunque como meme de Dunker sacando a pasear sus símiles de mierda es remotamente gracioso, estoy seguro de que sabes que hay una diferencia entre una transacción comercial ilegal en la que el único perjudicado es el cliente y otra en la que el perjudicado es el comerciante. Las drogas se ilegalizan porque son dañinas para el comprador. Las prostituciones porque lo son para el vendedor.
Ojo que igual hay un fallo gordo en tu argumentación: lo que tengo entendido es que la "transacción comercial" conocida como venta de servicios sexuales no es ilegal en España. En cambio, la "transacción comercial" conocida como venta de cocaína, marihuana, etc sí es ilegal en España. Al final, a ver si el símil de mierda lo has hecho tú.

Yo había dado mi opinión, y me reafirmo, en que no veo sentido a penalizar al cliente de prostitución (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas) y no hacerlo con el cliente de drogas ilegales (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas). De hecho, lo que creo es que deberían legalizarse ambas cosas para que salgan de la marginalidad y haya un control sanitario y económico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Sep 2023 11:01
Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 10:39 Aunque como meme de Dunker sacando a pasear sus símiles de mierda es remotamente gracioso, estoy seguro de que sabes que hay una diferencia entre una transacción comercial ilegal en la que el único perjudicado es el cliente y otra en la que el perjudicado es el comerciante. Las drogas se ilegalizan porque son dañinas para el comprador. Las prostituciones porque lo son para el vendedor.
Ojo que igual hay un fallo gordo en tu argumentación: lo que tengo entendido es que la "transacción comercial" conocida como venta de servicios sexuales no es ilegal en España. En cambio, la "transacción comercial" conocida como venta de cocaína, marihuana, etc sí es ilegal en España. Al final, a ver si el símil de mierda lo has hecho tú.
Cuando digo que las prostituciones se ilegalizan porque son dañinas con el vendedor, en qué lugar lees tú que yo haya escrito "la prostitución se ha ilegalizado en España porque son dañinas con el vendedor que vende su producto en España".

Si estamos comparando la pertinencia de castigar al comprador de un delito con el vendedor de un delito, me parece evidente que habrá que partir del supuesto que hablamos de un lugar donde vender lo que vende el vendedor del delito... es delito.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Sep 2023 11:01 Yo había dado mi opinión, y me reafirmo, en que no veo sentido a penalizar al cliente de prostitución (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas) y no hacerlo con el cliente de drogas ilegales (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas). De hecho, lo que creo es que deberían legalizarse ambas cosas para que salgan de la marginalidad y haya un control sanitario y económico.
Lo que indica el tweets que ha provocado esta conversación es que la penalización del cliente de la prostitución sirve para reducir su demanda y, en cambio, su regulación, no.

Como no habla de drogas, entiendo que la pertinencia en tu símil de mierda es, cuanto menos, cuestionable.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 11:05
dunker escribió: 19 Sep 2023 11:01
Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 10:39 Aunque como meme de Dunker sacando a pasear sus símiles de mierda es remotamente gracioso, estoy seguro de que sabes que hay una diferencia entre una transacción comercial ilegal en la que el único perjudicado es el cliente y otra en la que el perjudicado es el comerciante. Las drogas se ilegalizan porque son dañinas para el comprador. Las prostituciones porque lo son para el vendedor.
Ojo que igual hay un fallo gordo en tu argumentación: lo que tengo entendido es que la "transacción comercial" conocida como venta de servicios sexuales no es ilegal en España. En cambio, la "transacción comercial" conocida como venta de cocaína, marihuana, etc sí es ilegal en España. Al final, a ver si el símil de mierda lo has hecho tú.
Cuando digo que las prostituciones se ilegalizan porque son dañinas con el vendedor, en qué lugar lees tú que yo haya escrito "la prostitución se ha ilegalizado en España porque son dañinas con el vendedor que vende su producto en España".
No, eso no lo has dicho. Has dicho esto:
hay una diferencia entre una transacción comercial ilegal en la que el único perjudicado es el cliente y otra en la que el perjudicado es el comerciante
La prostitución es España no es una transacción comercial ilegal, como sí lo es la venta de drogas ilegales. En España no es ilegal el consumo de prostitución pero tampoco el consumo de drogas ilegales.

Por eso he escrito que no veo sentido a que se penalice el consumo de prostitución y no el de drogas ilegales. Que es a lo que tú me respondías.
Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 11:07
dunker escribió: 19 Sep 2023 11:01 Yo había dado mi opinión, y me reafirmo, en que no veo sentido a penalizar al cliente de prostitución (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas) y no hacerlo con el cliente de drogas ilegales (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas). De hecho, lo que creo es que deberían legalizarse ambas cosas para que salgan de la marginalidad y haya un control sanitario y económico.
Lo que indica el tweets que ha provocado esta conversación es que la penalización del cliente de la prostitución sirve para reducir su demanda y, en cambio, su regulación, no.

Como no habla de drogas, entiendo que la pertinencia en tu símil de mierda es, cuanto menos, cuestionable.
Sí, y eso ya lo he explicado en otro post, porque parece que no lo entendías:
dunker escribió: 19 Sep 2023 11:01 Yo había dado mi opinión, y me reafirmo, en que no veo sentido a penalizar al cliente de prostitución (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas) y no hacerlo con el cliente de drogas ilegales (para reducir su demanda y por tanto, todas las actividades ilegales que lleva aparejadas). De hecho, lo que creo es que deberían legalizarse ambas cosas para que salgan de la marginalidad y haya un control sanitario y económico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Hace una página y media se ha dicho que legalizar la prostitución NO reduce su demanda y por lo tanto tu por lo tanto no aplica.

Sobre el primer párrafo no sé cómo explicártelo de otra manera. Has preguntado por qué penalizar a el consumidor de prostitución y no al de drogas. Yo te he dado un motivo: uno tiene un efecto disuasorio demostrado (según el tuic de hace una página y media), el otro no viene al caso porque hay una diferencia entre una actividad que se necesita disuadir como es la prostitución porque las víctimas son las vendedoras, y otra en la que dependerá de lo que piense cada uno porque la víctima es el consumidor. Te empeñas en compararlas porque encaja muy bien en tu ejemplo torticero pero es que no son magnitudes comparables porque ignoras (deliberadamente para que encaje, que no eres tonto) los elementos diferentes que no son en absoluto irrelevantes para el símil.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Si la prostitución está legalizada quien la ejerza será tan víctima como cualquier otro trabajador. Y en el tráfico de drogas ilegales solo es víctima el que consume, porque el se mete las bolas de hachís en el culo para que luego podáis fumaros porros, lo hace por diversión y pasar el rato.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, yo ya me bajo. Ha sido divertido
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Sep 2023 11:36porque el se mete las bolas de hachís en el culo para que luego podáis fumaros porros, lo hace por diversión y pasar el rato.
Buen punto, ciertamente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 11:43 Bueno, yo ya me bajo. Ha sido divertido
Lo mismo. Hasta la próxima! (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Si compro marihuana y me pilla la poli con un cogollito que da para dos míseros porros, me cae una multa de 600 pavos.
Y si me vuelven a pillar, puede caerme pena de cárcel.
Sólo apunto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder