Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Yo quiero hacienda propia pero como la de la hermana de Dolores
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 15:57
Jordison escribió: 07 Ene 2020 15:52 Lo suscribo hasta yo hamigos. Pero no me negueis la queja cuando veo comunidades donde los ricachones se desgravan hasta el alquiler "gracias a la justicia social" (besi banpiro hemozional)
Hola, amigo SIN haciendo foral propia.

Desgravo el alquiler, los dos hijos y la cuota de CCOO. Tampoco es tanto, teniendo en cuenta de que pago un IRPF del 22%.

Pedid, y se os dará. Hacienda propia, policía propia, lengua propia y lo que queráis. Hoy estoy generoso, reparto estatutos y creo autonomías gratis.

Teruel existe.

Los vascos somos gente inferior, lo único que se puede hacer con nosotros es deslavazar nuestra poza genética con una buena invasión de mulatas y búlgaras.
Los pringaos sin hacienda foral propia no degravamos nada de alquiler a partir de los 24k anuales aproximadamente (a nivel nacional creo que incluso un poco menos). Que alguno aquí dirá que eso es ser rico, pero es un sueldo mierder para alguien que tenga una formación media o superior y no esté trabajando en un sector hundido.

Y estoy de acuerdo contigo eh, ya dije antes que si los andaluces fuésemos más listos llevaríamos años gobernando España desde Sevilla e imponiendo la dictadura de la Crunchcampo por doquier.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Ene 2020 16:04 Y estoy de acuerdo contigo eh,
Bueno, para estar de acuerdo conmigo tendría que tener yo alguna postura clara al respecto, pero mi postura es "y yo qué coño sé si esto de la hacienda propia es buena/legítima/deseable, si ni siquiera sé cómo funciona el concierto vasco".

Me la suda: soy un currante por cuenta ajena, no soy millonario, con cualquier sistema viviría parecido (muy bien, si me comparas con el 95% de la humanidad).

Yo ni sé lo que pienso ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Hasta en esto de no tener ni zorra estoy de acuerdo contigo. Solo te falta ser del Madrid para ser mi alma gemela.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Ene 2020 16:28 Hasta en esto de no tener ni zorra estoy de acuerdo contigo. Solo te falta ser del Madrid para ser mi alma gemela.
Yo soy del Colo-Colo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 15:57 teniendo en cuenta de que pago un IRPF del 22%.
JAJAJAJAJAJ Qué hijoputa! Encima le parecerá alto...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 07 Ene 2020 20:05
M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 15:57 teniendo en cuenta de que pago un IRPF del 22%.
JAJAJAJAJAJ Qué hijoputa! Encima le parecerá alto...
¿Cuanto paga en Madrid alguien que gane 90.000 brutos pues?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 20:16
Chino Moreno escribió: 07 Ene 2020 20:05
M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 15:57 teniendo en cuenta de que pago un IRPF del 22%.
JAJAJAJAJAJ Qué hijoputa! Encima le parecerá alto...
¿Cuanto paga en Madrid alguien que gane 90.000 brutos pues?
90 mil pavakers, un casado sin nenes, 32%

https://cincodias.elpais.com/herramient ... resultados

A mí el último tramo (es decir, los últimos 3 meses del año) me clavan un 40 y pico %.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Aunque sea del dominio público, me parece importante recordar esto:
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Las bolas de helado de igual tamaño distorsionan el concepto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder