Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo un amigo bastante crusheado con Bea Fanjul, como dicen mis sobrinos.

Él vota Más Madrid y tal, pero le veo saltando la acera de la de derechita cobarde con tal de estar más cerca (al menos en lo ideológico) con ella, sin demasiado problema.

Sabe que es medio retrasada, pero el amor no tiene fronteras.

Respecto a la guerra genovesa, veo finalmente cadáver a Casado. Ya le tenían ganas desde hace tiempo, y el intento de asesinar a la gallina de los huevos de oro del partido le está saliendo rana salvo giro de guión que personalmente yo espero que se produzca por el entertainment y por las riadas de lágrimas de fachita que provocaría la defenestración de Ayuso. Pero va a estar difícil.

Ayer escuché más de la mitad del podcast de Fedeguico, y joder, había partes que se me hacía duro de tragar, pero la verdad es que es divertido por su hijoputez. Tras unos 20 minutos de machacar a Casado y al Aceituno, y tras otros 20 de publicidad asquerosa, le hizo una entrevista a Núñez Feijoo que... he visto mamadas en Brazzers con mucho menos cariño que la que le obsequia nuestro pequeñín peguiodista faccioso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

SE QUEDA

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Feb 2022 10:32 Yo tengo un amigo bastante crusheado con Bea Fanjul, como dicen mis sobrinos.
El hijo de mi jefe (bombero cachas y guapo) se la zumbó un día de juerga.

Es retrasadísima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Ridículo TOTAL:
Screenshot_20220219-192936_Chrome.jpg
Bocs da palmas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Mientras tanto Ayuser dice que la reunión fuét infructuosa, aparte parece que el partido quiere que haga un comunicado indicando que el Pepés nunca, hoyganme, nunca la ha himbestigado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Ridículo total y suicidio político de Casado:
Screenshot_20220219-192936_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

La derechita cobarde.

Si los llaman así es por algo… se han cagao vivos los cayetanos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

De esta Ayuser sale presidemta, y Fachascal BICE.


GRAZIAS OLD SCHOOL
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

Imagen

Pensaba que Casado era subnormal pero tenía buenos asesores, parece que igual ni eso.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 19 Feb 2022 20:24 De esta Ayuser sale presidemta, y Fachascal BICE.


GRAZIAS OLD SCHOOL
De Feijoo tendrán un bonito expediente en Génova sobre sus relaciones con el narco aquel, porque no acaba de dar un paso adelante, y si no lo hace ahora...

Dios, me imagino a Ayuso de presidenta, negociando algo serio, y es que de verdad, me entra la risa.

Eso sí: qué pajotes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder